Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ p46 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 4 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 446058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Las de fuerteventura son lo mas...pero hay una en torrevieja llamada cabo cervera q es una calita encantadora!!
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LA GRACIOSA EN LANZAROTE, AHI VAN LAS FOTOS

http://www.graciosaonline.com/graciosafotosesp.htm
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo soy de Valencia y no son de las mejores, lo siento... Pero vivo en Palma de Mallorca y aquí sí que son preciosas, al igual que el resto de las islas Baleares.
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con ASTUR, para mi la mejor es Es Trenc en Mallorca! Es el Caribe! y también Es Cargol en Mallorca también!
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
La más bonita que yo he visto es la de Torimbia, Llanes, Asturias.


Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo pero ¿conoces Cuevas del Mar?????una pasada....
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Falcon voy en Agosto para Asturias, estaré en Fuentes, a 5 km d arriondas, como esta el acceso para ir a la playa de Torimbia?? para mi la mejor playa q he visto ha sido la Playa de las Catedrales.
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
ice_girl Escribió:
Falcon voy en Agosto para Asturias, estaré en Fuentes, a 5 km d arriondas, como esta el acceso para ir a la playa de Torimbia?? para mi la mejor playa q he visto ha sido la Playa de las Catedrales.

Probablemente tenga otra entrada pero yo la que conozco es desde Toranda, que es la playa de Niembro (Llanes). En el mismo pueblo te indica la dirección de acceso a las dos playas. Allí dejas el coche y tienes que caminar un ratito. No es mucho pero es espectacular. Realmente merece la pena ir. Por cierto y dicho sea de paso, es una playa fundamentalmente nudista, aunque por el verano lógicamente con la mayor afluencia de turistas hay de todo. ¡¡ no te la pierdas!! porque además te queda muy cerquita, ya que desde Arriondas a Niembro (la salida está antes de llegar a Llanes)es todo autopista.
Y ya que estás por la zona no dejes la visistar la playa de Gulpiyuri. Es todo un homenaje a la naturaleza. Está como a 100 metros de la costa pues el agua se filtra por las rocas y se forma esta playa en mitad de la pradera. Te pilla de paso.
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Fuerteventura. y ademas buen clima todo el año.


Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
navarrete Escribió:
ice_girl Escribió:
Falcon voy en Agosto para Asturias, estaré en Fuentes, a 5 km d arriondas, como esta el acceso para ir a la playa de Torimbia?? para mi la mejor playa q he visto ha sido la Playa de las Catedrales.

Probablemente tenga otra entrada pero yo la que conozco es desde Toranda, que es la playa de Niembro (Llanes). En el mismo pueblo te indica la dirección de acceso a las dos playas. Allí dejas el coche y tienes que caminar un ratito. No es mucho pero es espectacular. Realmente merece la pena ir. Por cierto y dicho sea de paso, es una playa fundamentalmente nudista, aunque por el verano lógicamente con la mayor afluencia de turistas hay de todo. ¡¡ no te la pierdas!! porque además te queda muy cerquita, ya que desde Arriondas a Niembro (la salida está antes de llegar a Llanes)es todo autopista.
Y ya que estás por la zona no dejes la visistar la playa de Gulpiyuri. Es todo un homenaje a la naturaleza. Está como a 100 metros de la costa pues el agua se filtra por las rocas y se forma esta playa en mitad de la pradera. Te pilla de paso.





Mil gracias por t respuesta Navarrete, si tienes alguna sugerencia más por la zona dímelo! porq las veces q he estado en ASturias he estado mas por la parte oeste y esta parte no la conozco mucho. Besos y gracias d nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Para mi Cala Salada en IBIZA...
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
para mi Cala Salada en IBIZA...

Si...Pero mucho mejor "Cala Saladeta".
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola !creo que las más bonitas que he visto aquí son:
Macarella,Macarelleta y en Turqueta en Menorca
Cala Moro,es trenc y Formentor en Mallorca
Cala Bassa,Cala comta en Ibiza
Y por supuesto,Illetes y Saona en Formentera
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he estado en el caribe, en toda la costa española, en canarias, en baleares y resto del mediterráneo eurpeo, y a la hora de elegir, lo tengo claro. En el caribe, isla saona, en la península, en el norte Oyambre (sin duda) en el resto, la costa brava, en canarias los clicos (en lanzarote: la podréis disfrutar en la última peli de almodóvar) y en baleares, sin duda mitjana y mitjaneta en menorca (tb formentera es fantástico, pero menorca se parece mucho, y es más grande). De ibiza sólo merece mención cala comte. El resto, normalito.
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ah! y se me olvidaba el algarve en portugal. Espectacular
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864

Votos: 0 👍
Pues a mí me encantó la Playa de Rodas, en las islas Cies gallegas. Tiene el gran incoveniente de que el agua está helada, pero la playa es preciosa. Por cierto, el diario británico The Guardian la calificó entre las 10 mejores del mundo (bueno, de hecho, la calificó como la mejor del mundo).
Cuando estuve tenía aún la cámara analógica y no puedo insertaros fotos mías, lo siento! Os adjunto un par de enlaces


www.galicia360.com/ ...rodas.html

islascies.blogspot.com/ ...r-del.html
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Menorca se parece a formentera???
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3259

Votos: 0 👍
Cualquier playa de Mallorca es expectacular

Playa de Es Trenc, playa de Alucudia, Cala Mesquida, Cala Mondrago........

Etc, etc, etc...........
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270

Votos: 0 👍
alpe Escribió:
menorca se parece a formentera???

Hombre... Las dos son islas... Pero son como la noche al día, nada que ver.

Y volviendo al tema playas, Formentera entera me encanta, en especial S'espalmador, en Mallorca obviamente Es Trenc, Cala Agulla, Sa Mesquida, Es Dolc, Can Curt, Es Dofi, Es Carbó (Ses Roquetes), Cala En Tugores, Es Caragol etc etc... Pero la que tiene robadito el corason es Son Serra de Marina, es bastante larga, el lado Este es virgen, un domingo de agosto apenas hay cuatro gatos.... (y todos en pelotillas)

Ir arriba

SubForos: Balnearios - Playas - Imserso - Ruta De La Plata - Viajar Con Niños - Ave - Trenes Renfe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes