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Pues nosotros cogimos sin nigún problema para Tenerife una semana en junio, eso si, lo tenia seleccionado y a las 9 en punto le dí a aceptar
Yo ví todas las fechas para Tenerife en verde, para una semana, claro, no sé en más días si habría problema
Es la segunda vez que cogemos y sin nigún problema
Saludos
Ángeles
Pues nosotros cogimos sin nigún problema para Tenerife una semana en junio, eso si, lo tenia seleccionado y a las 9 en punto le dí a aceptar
Yo ví todas las fechas para Tenerife en verde, para una semana, claro, no sé en más días si habría problema
Es la segunda vez que cogemos y sin nigún problema
Saludos
Ángeles
Estoy tratando de contratar en mundosenior plus un circuito europeo a Italia..x si me podéis ayudar..
Al ir a hacer la reserva me pregunta habitación tipo A o tipo B .. Me podéis decir significado .. Me he leído todo lo que se refiere a contestación y no encuentro nada..
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18068
Votes: 0 👍
Ramirona wrote:
Estoy tratando de contratar en mundosenior plus un circuito europeo a Italia..x si me podéis ayudar..
Al ir a hacer la reserva me pregunta habitación tipo A o tipo B .. Me podéis decir significado .. Me he leído todo lo que se refiere a contestación y no encuentro nada..
Tenia entendido que los viajes del Imserso tenian como finalidad dar la posibilidad de viajar a los jubilados a precios razonables y mantener los empleos en los lugares turisticos dando continuidad y evitando la estacionalidad del empleo en estas zonas de España.... Pero ahora veo que también ayudamos a las zonas turisticas extranjeras
Mundoseniorplus nada tiene que ver con IMSERSO, no está subvencionado. Ha sido y sigue siendo un subterfugio de Mundosenior para desviar y captar posibles viajeros jubilados, pese al tibio aviso de IMSERSO de que no lo siguieran haciendo. No se pide acreditación para Mundoseniorplus.
Estoy tratando de contratar en mundosenior plus un circuito europeo a Italia..x si me podéis ayudar..
Al ir a hacer la reserva me pregunta habitación tipo A o tipo B .. Me podéis decir significado .. Me he leído todo lo que se refiere a contestación y no encuentro nada..
Tenia entendido que los viajes del Imserso tenian como finalidad dar la posibilidad de viajar a los jubilados a precios razonables y mantener los empleos en los lugares turisticos dando continuidad y evitando la estacionalidad del empleo en estas zonas de España.... Pero ahora veo que también ayudamos a las zonas turisticas extranjeras
Muchas gracias x la información... Si averiguo algo ya os lo comentaré
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18068
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Carminaaaa wrote:
Mundoseniorplus nada tiene que ver con IMSERSO, no está subvencionado. Ha sido y sigue siendo un subterfugio de Mundosenior para desviar y captar posibles viajeros jubilados, pese al tibio aviso de IMSERSO de que no lo siguieran haciendo. No se pide acreditación para Mundoseniorplus.
gracias. Me he liado con los nombres y pensaba que trataba sobre los viajes del Imserso.
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18068
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Paco36 wrote:
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Todo depende de lo que hubieran contratado. Es muy extraño que hayan contratado viaje para dos personas y no aparezca una de ellas en la reserva.
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Todo depende de lo que hubieran contratado. Es muy extraño que hayan contratado viaje para dos personas y no aparezca una de ellas en la reserva.
No es el caso, y de hecho mundiplan nos comunica que la culpa es de la aerolínea, de lo que yo discrepo, pues con un telefono de 24h nosotros hubiésemos disfrutado del viaje.
Mundiplan, aparte de poco profesionales se han portado con nosotros muy mal y sin reconocer que nos han dejado tirados como paquetes sin valor. El pago se dicho viaje se pago correctamente para dos viajeros. Pero si hay dudas no tengo inconveniente en publicar la reserva
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18068
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Paco36 wrote:
traveller3 wrote:
Paco36 wrote:
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Todo depende de lo que hubieran contratado. Es muy extraño que hayan contratado viaje para dos personas y no aparezca una de ellas en la reserva.
No es el caso, y de hecho mundiplan nos comunica que la culpa es de la aerolínea, de lo que yo discrepo, pues con un telefono de 24h nosotros hubiésemos disfrutado del viaje.
Mundiplan, aparte de poco profesionales se han portado con nosotros muy mal y sin reconocer que nos han dejado tirados como paquetes sin valor. El pago se dicho viaje se pago correctamente para dos viajeros. Pero si hay dudas no tengo inconveniente en publicar la reserva
Gracias por tu ofrecimiento pero no veo util publicar datos personales. Veo mas util que te lo solucionen y después compartas la experiencia con el resto de foreros, para que si se ven en la misma situación sepan como actuar. Un saludo y suerte con la reclamación.
Os comento una cosa que me ha pasado con Mundiplan. El 11 de marzo salí con destino a Vera (Murcia). Esa misma mañana llamé a Mundiplan y se me dijo que procediera a realizar el viaje, ya que aún no habían recibido instrucciones relativas a la suspensión del servicio. Esa conversación fue a las 10:30 de la mañana. Llegué al hotel Adaria Vera por la tarde, a tiempo para la cena. Ya sabemos lo que ocurrió a continuación. El domingo por la mañana tuvimos que desalojar el hotel, después del desayuno. No llegan a 4 los días que disfrutamos de esas instalaciones. La estancia era para 15 días. Al ponerme en contacto con ellos y pedir resarcimiento por días no disfrutados me dicen que no hay compensación de daños y perjuicios, tal y como se recoge en los artículos 160.3.b) y 162.3.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, así como en el apartado de “responsabilidades y derecho de resarcimiento” de las Condiciones Generales del Contrato de Viajes Combinados. Puede ser legal pero no es justo. ¿Me podéis aconsejar algo que no sea en la línea de ajo y agua? Gracias
Mundiplan no abona los servicios abonados y no disfrutados por la declaración del estado de alarma, alegando que son "daños y perjuicios".
He puesto una queja al Imserso y una denuncia a Consumo.
Alguien está en la misma situación?
A nosotros sí que nos han devuelto el importe ...lo reclamamos a través de su web...y si que nos lo han devuelto....
En mi caso, llevabamos 3 días alojados en el hotel en un viaje de 15 días, les reclamabamos la parte proporcional de los días no disfrutados.
Creo que a las personas que no habían iniciado el viaje si se lo han devuelto.
Es este su caso?
A nosotros sí que nos han devuelto el importe ...lo reclamamos a través de su web...y si que nos lo han devuelto....
En mi caso, llevabamos 3 días alojados en el hotel en un viaje de 15 días, les reclamabamos la parte proporcional de los días no disfrutados.
Creo que a las personas que no habían iniciado el viaje si se lo han devuelto.
Es este su caso?
Claro es diferente....nosotros no llegamos a ir...en fin es muy penoso que tengas que reclamar algo tan obvio...mucha suerte,,,¡!!!!
A nosotros sí que nos han devuelto el importe ...lo reclamamos a través de su web...y si que nos lo han devuelto....
En mi caso, llevabamos 3 días alojados en el hotel en un viaje de 15 días, les reclamabamos la parte proporcional de los días no disfrutados.
Creo que a las personas que no habían iniciado el viaje si se lo han devuelto.
Es este su caso?
Claro es diferente....nosotros no llegamos a ir...en fin es muy penoso que tengas que reclamar algo tan obvio...mucha suerte,,,¡!!!!
Muchas gracias!
Es triste que una empresa, que se supone seria, se agarre a una absurda interpretación de la ley para disuadir a personas mayores de reclamar lo que les pertenece.
Saludos