AVLO tren AVE Low Cost de RENFE ✈️ Foro General de España ✈️ p46 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 37354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
13:01 web caida
13:15 web sigue sin resolver

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiky13 Escribió:
Lecrín Escribió:

Me pregunto si estas promociones que técnicamente no pueden atender no serán una forma de darse notoriedad en los medios.

Que hablen de mi, aunque sea para mal....pero que hablen.
Luego salen algunos artículos en prensa, y así se da más conocimiento de la creación (y que es eso) de AVLO

Enjoy!
⬆️ Arriba

Admin

javiky13 Escribió:
Lecrín Escribió:

Me pregunto si estas promociones que técnicamente no pueden atender no serán una forma de darse notoriedad en los medios.

Que hablen de mi, aunque sea para mal....pero que hablen.
Luego salen algunos artículos en prensa, y así se da más conocimiento de la creación (y que es eso) de AVLO

Creo que el dicho es...aunque sea bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
monlis Escribió:
Una pregunta: si ya estoy registrada y mañana quiero intentar comprar 3 billetes, con mi usuario podré comprarlos, o cada persona tendrá que crearse un usuario e intentar suerte (si es así, un poco raro...).

No estoy segura de entenderte[b], sobre todo la segunda parte pero, si ya estás registrada, mañana o cuando sea te logueas con el usuario que ya tienes y pruebas suerte.

Si. Lo que quería decir es, si cuando entre con mi usuario, puedo comprar mi billete, y también para dos acompañantes (o sea, comprar tres billetes en total).

O si mis acompañantes también tendrán que registrarse, loguear y probar ellos también suerte.
⬆️ Arriba

Admin

Yo creo que con tu usuario podrás -como viene siendo habitual- comprar más de un billete.

Con la tontería de la página de ventas caída no puedo comprar billetes que necesito por cuestión de trabajo y no AVE, no AVLO, no oferta de ninguna clase

Error
INDEX: 0, SIZE: 0
En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo pasado unos minutos. Disculpe las molestias.

Obviamente, pasados no unos sino muuuchos minutos tampoco pueden atenderme. Pero todo esto ya lo sabían.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando intenté comprar tenía que seleccionar "Nº de viajeros", así que entiendo que sí se puede comprar más de un billete (son nominales, así que tendrás que poner nombre, apellidos y no sé si D.N.I.). Y supongo también que habrá un máximo de entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son las 15:12 y se vendían billetes desde las 15. Me quieren hacer creer que en 11 Minutos se han agotado 1000 billetes?????
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:
Son las 15:12 y se vendían billetes desde las 15. Me quieren hacer creer que en 11 Minutos se han agotado 1000 billetes?????

¿11 min? ¡¡En 5 min ya estaban "agotados"!! Desde las 15:00 estaba metido en la web, refrescando la pág. Cada 20 s o así, y siempre me salía el mismo mensaje: "Mañana miércoles 29 a las 15 h volvemos a poner 1000 billetes a 5 €", o algo así. Pulsando F5 he llegado a las 15:05, cuando me sale el mensaje de que se me habían adelantado y se habían agotado. Imposible que en 5 min 1000 personas hayan entrado, hayan seleccionado los billetes, hayan introducido sus datos y hayan metido el nº de su tarjeta bancaria. Y como no se puede demostrar que esos billetes se han vendido a 5 €, pues nada, a seguir tomándonos el pelo. A ver si entran ya los nuevos operadores.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya me direis a mi.
Que refresco la pagina cada 3 segundos y no entra y luego me dice que vendido, esto ayer y antesdeayer.

Y ahora, oh sorpresa!!!dice que volvemos el día 31 a las 20:00, ya es esa hora y la web no hace nada, luego dira en 5 min que se han vendido

No lo entiendo.

Alguien consiguio comprar algun billete? y como lo hizo? porque yo a las 20:00:01 ya estaba dandole a la pagina y no hacia nada
⬆️ Arriba

Experto

Son las 20:11 y ya aparece un nuevo mensaje que se me han adelantado.

Creo que el verdader kit de la cuestion es que realmente no las ponen a la venta, porque hoy en concreto no se me ha podido adelantar nadie y el mensaje que salia era pasadas las 20:00 es que se iban a poner a las 20:00 y luego que se habian vendido.

Realmente no se han puesto a la venta o los empleados hacen algo para quedarselas ellos.

No hay otra explicación posible.
⬆️ Arriba

Admin

Sí que podría ser ese el quid (del latín, por favor) de la cuestión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo estuve intentando el 28, 29 de Enero y 4 febrero y nada, me pasó lo mismo que describís, conocéis a alguien que los haya conseguido comprar por eso precio?
En fin imagino que habrá salido en prensa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué descuento están aplicando a los billetes de AVLO fuera de la promoción "e**(AutoEdit)**a" de los billetes a 5€?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estela776 Escribió:
Qué descuento están aplicando a los billetes de AVLO fuera de la promoción "e**(AutoEdit)**a" de los billetes a 5€?

Lo que hay que mirar es el precio final y dejarse de engañar por descuentos y similares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esperando el reembolso de AVLO hace 10 días (cancelaron todos los trenes(
⬆️ Arriba
Asunto: Suspendido AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado:

Willy Fog

Ábalos descarta la llegada del AVE 'low cost' a corto plazo por la crisis del coronavirus

Ábalos dice que las distancias y actuales condiciones que la crisis impone para viajar no encajan con el modelo de bajo coste.

El AVLO, el AVE 'low cost' de Renfe que tenía previsto poner en marcha a comienzos del pasado mes de abril y quedó suspendido por la crisis, no podrá retomarse, al menos en el corto plazo, por las nuevas condiciones para viajar que impone la crisis sanitaria, según indicó el ministro de Transportes y Movilidad, José Luis Ábalos.

"No veo que podamos platear un servicio 'low cost' en el corto espacio de tiempo", reconoció el ministro. "Ahora mismo, con las distancias de seguridad que se plantean va a ser complicado", añadió.

"Durante un tiempo, en tanto la pandemia no pase al olvido, el uso del transporte será muy distinto al que estábamos acostumbrados", apuntó Ábalos durante su comparecencia en el Senado.

www.expansion.com/ ...cmp=NOT002
⬆️ Arriba
Asunto: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE:_ Fecha prevista 2021  Publicado:

Willy Fog

"SI LAS CONDICIONES SANITARIAS LO PERMITEN"
Renfe planea lanzar su AVE low cost a principios de 2021

Renfe ultima el lanzamiento de su nuevo AVE low cost después de haberse visto obligado a retrasarlo por el estallido de la crisis sanitaria. La intención del Gobierno es que los trenes de Avlo comiencen a circular en los primeros meses de 2021

www.preferente.com/ ...04414.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Renfe confirma que el Avlo no entrará en servicio a corto plazo

La compañía descarta por ahora el lanzamiento de su AVE "low cost" por la falta de viajeros por la pandemia.
El competidor Ouigo anuncia que mantiene el lanzamiento previsto para el 15 de marzo, "en función del escenario".
Mientras el próximo lanzamiento de Ilsa (Treintalita y Air Nostrum) no tiene intención de entrar en el mercado hasta el 2022.
El Periodico
⬆️ Arriba
Asunto: AVLO 23 junio, tren AVE Low Cost RENFE  Publicado:

Willy Fog

Renfe relanzará su servicio de bajo coste Avlo el 23 de junio

Renfe ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo servicio de bajo coste Avlo. Su presidente, Isaías Tabóas, ha informado en el consejo de administración de la compañia que las circulaciones comerciales de este tren comenzarán el próximo día 23 de junio. La puesta en marcha del denominado Ave de bajo coste estaba prevista para el pasado 6 de abril, pero tuvo que aplazarse por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19.

Desde este martes y durante tres semanas venderá los billetes a 5 €

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...junio.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVLO 23 junio, tren AVE Low Cost RENFE  Publicado:

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Renfe relanzará su servicio de bajo coste Avlo el 23 de junio

Renfe ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo servicio de bajo coste Avlo. Su presidente, Isaías Tabóas, ha informado en el consejo de administración de la compañia que las circulaciones comerciales de este tren comenzarán el próximo día 23 de junio. La puesta en marcha del denominado Ave de bajo coste estaba prevista para el pasado 6 de abril, pero tuvo que aplazarse por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19.

Desde este martes y durante tres semanas venderá los billetes a 5 €

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...junio.html

Ahora si que es lanzarse a la piscina con los ojos cerrados... Y a ver como está la situación en la fecha del viaje....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes