Falconetti
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Yo he estado en varios hoteles, no demasiados unos 20 en total quizás, pero con diferencia el mejor es el Plaza Suites de Peñíscola, por varios motivos, aparte de que es un hotelazo con una piscina increíble, son todos españoles, no hay turistas extrangeros y eso se nota mucho en la comida y en la animación, estupenda para los críos todos los días montan espectáculos de payasos y muchas otras actividades, la playa al ladito de la piscina esta muy bien no demasiado llena.
Los restaurantes temáticos muy bien, la comida estupenda del bufet, todos los días aparte del buffette hay un cocinero que hace la especialidad del día de carne o pescado que lo hace delante tuyo.
No sé que más decirte, pués que has acertado con tu elección y que seguro tendrás buenas vacaciones.
Y a ver si me recomendáis uno a mí, que todavía no sé dónde ir y estoy buscando uno que por lo menos se acerque al nivel del Plaza Suites.
|
Adanay
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Gracias por toda la información que estáis proporcionándome sobre el hotel Plaza Suite de Peñíscola , me está viniendo muy bien , si os acordáis de cualquier otro detalle o me recomendáis algo más relacionado con la zona o el hotel me vendría muy bien.
Gracias
|