Language:

Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p04 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 79, 80, 81  Next
Page 17 of 81 - Topic with 1606 messages and 553076 views
Last Published Message:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Me gustan la sensatez y la invitación a la reflexión y al debate sereno que has traído al hilo, paisan@ Katabatic. Un interesante paréntesis entre tanta información
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 1 👍
Yo también tengo que ir a trabajar, soy funcionaria de universidad, los profesores también trabajan, desde casa y/o desde los centros, ya que no están cerrados, ya que sólo se ha suspendido la docencia presencial. Pero yo cumplo todos los protocolos de limpieza personal de manos, toser/estornudar en la cara interior del brazo, no tener contacto físico con la gente y no salir de casa si no es imprescindible, es decir, salgo para ir a trabajar (voy andando) y para comprar, nada más, he dejado de ver a mis hijas y mis nietos, a mis padres y demás familia Y lo hago así por mí responsabilidad, no es necesario que me lo diga mi jefe, llevo desinfectante en el bolso y lo aplico cuando considero oportuno.
Creo que si, individualmente, lo hacemos así tod@s esto pasará pronto, la crisis económica sí que será para largo y tendremos que salir tod@s junt@s, ya no hay excusas de nacionalismos o partidismos, porque si no lo hacemos así nos vamos a la mierda, España, Europa y el mundo global
Saludos, YoMeQuedoEnCasa
Ángeles
Back to ⬆️

Moderador Viajes

A las 14:00 se van a explicar las medidas del estado de alarma

Es un poco raro q en cada ccaa haya unas medidas distintas, pero es q no estamos en la misma situación... En algunas llegan muy tarde
Back to ⬆️

Moderador Viajes

En cuarentena la noticia...

Según @informativost5, varias compañías aéreas están informando a los turistas que quieren adelantar la salida de España que estiman para la medianoche del domingo se podrían cesar las operaciones entre España y el resto de países.
Back to ⬆️

Willy Fog

Edito
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Lo de algunos madrileños no tiene justificación

112 Comunidad Madrid
@112cmadrid
Así no Madrid. Así no.
Es #LaPedriza a las 11:30h. Nos pasa la imagen #AgentesForestalesCM

Es necesario abandonar las áreas recreativas de la Sierra.

Por favor #quedateencasa
#CoronavirusEspaña
#CoronavirusMadrid
#ASEM112
#Madrid112
Back to ⬆️

Admin

Yo diría lo de algunos seres humanos. No creo que sea cuestión de Comunidad Autónoma ni ninguna otra división territorial.
Back to ⬆️

Willy Fog

Back to ⬆️

Willy Fog

Fotos "Mercadona" noruego, en Bergen, donde vive una amiga mia:

A la hora de la verdad se comportan como nosotros

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

@dagolu

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carrio wrote:
en cuarentena la noticia...

Según @informativost5, varias compañías aéreas están informando a los turistas que quieren adelantar la salida de España que estiman para la medianoche del domingo se podrían cesar las operaciones entre España y el resto de países.

Teniendo en cuenta la cantidad de países que nos cierran, es lo esperado. Austria, Chequia o Dinamarca cancelan sus vuelos antes del lunes. Hasta Putin ha enviado 3 charters para rescatar a sus ciudadanos rusos.
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
carrio wrote:

Teniendo en cuenta la cantidad de países que nos cierran, es lo esperado. Austria, Chequia o Dinamarca cancelan sus vuelos antes del lunes. Hasta Putin ha enviado 3 charters para rescatar a sus ciudadanos rusos.

En Lanzarote Jet2 está hoy llevándose a los ingleses de regreso en vuelos de urgencia
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Gobierno confina a los españoles en sus casas salvo para trabajar y urgencias para frenar el coronavirus.

www.elmundo.es/ ...b463f.html

elpais.com/ ...mayor.html
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ANGEMI wrote:
amon1976 wrote:
carrio wrote:

En Lanzarote Jet2 está hoy llevándose a los ingleses de regreso en vuelos de urgencia

Me parece estupendo, que se queden en UK. K es un pais k no esta haciendo nada.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Pues la rueda de prensa ni a las 2 ni a las 3, pero se adelanta en los medios esto

El Real decreto establece que las personas sólo podrán circular "por las vías de uso público" en ocho supuestos
- La adquisición de alimentos,
- La adquisición de productos farmacéuticos
- La adquisición de productos de primera necesidad.
- Para asistir a centros sanitarios
- Para desplazarse al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial
- Para volver al lugar de residencia habitual.
- Para la asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerable.
- Para acudir a entidades financieras, "por causa de fuerza mayor o situación de necesidad"
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por lo menos no han cometido el mismo error que Italia de cerrar una zona concreta. Entra en vigor a las 8 horas del lunes, para que los madrileños regresen y los turistas se vayan.
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
El Gobierno confina a los españoles en sus casas salvo para trabajar y urgencias para frenar el coronavirus.
www.elmundo.es/ ...b463f.html
elpais.com/ ...mayor.html

Será mejor esperar a que hagan el comunicado oficial y salga el RD
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 4 👍
Es decir por coronavirus hemos arrasado los supers, hemos huido a otras partes del país sin importarnos ni lo más mínimo la propagación del mismo....

Pues en caso de la guerra, hambre o de no tener un sitio donde "quedarse" ¿Qué haríamos?

Pues efectivamente; subirnos a pateras con oleaje, intentar saltar vallas con concertinas.....

Ánimo España y Gracias a todo el personal sanitario #HÉROES
Back to ⬆️

Indiana Jones

carrio wrote:
pues la rueda de prensa ni a las 2 ni a las 3, pero se adelanta en los medios esto

El Real decreto establece que las personas sólo podrán circular "por las vías de uso público" en ocho supuestos
- La adquisición de alimentos,
- La adquisición de productos farmacéuticos
- La adquisición de productos de primera necesidad.
- Para asistir a centros sanitarios
- Para desplazarse al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial
- Para volver al lugar de residencia habitual.
- Para la asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerable.
- Para acudir a entidades financieras, "por causa de fuerza mayor o situación de necesidad"

Ir a trabajar = miles de contagios más.

En el metro, en el autobús, en el cercanias, con los mismos compañeros de trabajo...

Medida insuficiente, como ya se ha demostrado en Italia.

Tengo la impresión que los chavales no volverán a los centros escolares hasta el 13 de Abril (1 mes) y que la situación no normalizará hasta finales de Abril/principios de Mayo.
Back to ⬆️

Admin

Votes: 2 👍
A ver, compañeros, que no estamos en el grupo whatsapp de la peña. Estamos en un foro abierto. Lo digo porque he ido retirando mensajes alusivos a razas, origen, nacionalidades y todo el etc. Que se os venga a la mente (Algunas muy ocurrentes, no digo que no): Que si los gitanos, que si los madrileños, que si los británicos...Ya hemos visto que en todas partes cuecen habas y que la indolencia y el pánico son bastante universales. Dejo aviso genérico y por los que puedan venir. La escoba se ha considerado servicio a mantener, lo siento
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Imserso - Trenes Renfe - Coronavirus - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Playas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages