Language:

Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p04 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 79, 80, 81  Next
Page 17 of 81 - Topic with 1606 messages and 553076 views
Last Published Message:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Me gustan la sensatez y la invitación a la reflexión y al debate sereno que has traído al hilo, paisan@ Katabatic. Un interesante paréntesis entre tanta información
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 1 👍
Yo también tengo que ir a trabajar, soy funcionaria de universidad, los profesores también trabajan, desde casa y/o desde los centros, ya que no están cerrados, ya que sólo se ha suspendido la docencia presencial. Pero yo cumplo todos los protocolos de limpieza personal de manos, toser/estornudar en la cara interior del brazo, no tener contacto físico con la gente y no salir de casa si no es imprescindible, es decir, salgo para ir a trabajar (voy andando) y para comprar, nada más, he dejado de ver a mis hijas y mis nietos, a mis padres y demás familia Y lo hago así por mí responsabilidad, no es necesario que me lo diga mi jefe, llevo desinfectante en el bolso y lo aplico cuando considero oportuno.
Creo que si, individualmente, lo hacemos así tod@s esto pasará pronto, la crisis económica sí que será para largo y tendremos que salir tod@s junt@s, ya no hay excusas de nacionalismos o partidismos, porque si no lo hacemos así nos vamos a la mierda, España, Europa y el mundo global
Saludos, YoMeQuedoEnCasa
Ángeles
Back to ⬆️

Moderador Viajes

A las 14:00 se van a explicar las medidas del estado de alarma