General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Cómo estáis anunciando aplausos,en mi ciudad (A Coruña) mañana sábado que es el cumpleaños de Amancio Ortega hay una convocatoria para cantarle el cumpleaños feliz desde ventanas y balcones ,en agradecimiento x su donación.
Paradores ha donado 300.000 productos de higiene personal al hospital de IFEMA! Geles, jabones, champús que se están enviando desde Paradores de toda España
Que fantástico ! Estas acciones levantan el animo a cualquiera , buena noticia !
www.20minutos.es › con...
Resultados web
Coronavirus: Convocan un aplauso por todos los niños y niñas este sábado a ...
Buen recordatorio @angiedel pobrecitos que los mas pequeños están pasándolo fatal, explica tu que no salen con 2/3/4/5...@ñitos y los padres también tela ...otros héroes y así + y sigue ...
No lo entendemos nosotros,como para explicárselo a ellos...de estos momentos salen cosas buenas y malas,en los malos momentos es cuando se conoce a la gente
Lo bueno es que todos aquellos padres que cuestionaban y a menudo contradecian y despreciaban la docencia escolar ahora, ahora tienen tiempo de brillar.
Una buena noticia. Tres de las cuatro italianas que dieron positivo en Gran Canaria pasan la cuarentena tras dar negativo y sonríen esperando el momento de volver a casa.
A mitad del confinamiento
Como estaremos dentro de quince días??? Yo quiero pensar que se podrá empezar a retomar la normalidad
Y podamos salír a la calle poco a poco
Indiana Jones Joined: 11-07-2009 Posts: 4174
Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
Como estaremos dentro de quince días??? Yo quiero pensar que se podrá empezar a retomar la normalidad
Yo creo que de aquí a 15 dis nos habrán alargado 15 días mas...
Yo creo que de aquí a 15 dis nos habrán alargado 15 días mas...