Language:

Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p24 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 132, 133, 134  Next
Page 103 of 134 - Topic with 2665 messages and 248789 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Posted:

Willy Fog

Votes: 1 👍
Cinco ciberestafas con el coronavirus como gancho

Cinco intentos para robar datos personales, incluso de acceso bancario, para venderlos en el mercado negro

www.elcorreo.com/ ...-ntrc.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
El 'milagro' de la residencia de Madrid con cero contagios donde se prohibió el uso de guantes

www.elmundo.es/ ...b461b.html

Muchas residencias privadas en Madrid lo están haciendo muy bien
Sin recibir medios de protección ni ayuda de ningún tipo

Los test para empleados en algunas con las que estoy en contacto les han llegado hoy
Back to ⬆️

Indiana Jones

fresa70 wrote:
gasolines wrote:
El 'milagro' de la residencia de Madrid con cero contagios donde se prohibió el uso de guantes

Los test para empleados en algunas con las que estoy en contacto les han llegado hoy

Si, una auténtica maravilla

www.rtve.es/ ...2058.shtml
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas noches a todos.
Os recomiendo la canción que acaba de estrenar ROZALEN Aves Enjauladas.
Una MARAVILLA
Back to ⬆️

Indiana Jones

EVOS wrote:
fresa70 wrote:
gasolines wrote:

Si, una auténtica maravilla

www.rtve.es/ ...2058.shtml

@ Evos qué haya muchos fallecidos no quiere decir que haya residencias en las que no ha habido ningún caso

Ya sabemos lo que ha sucedido en muchas residencias, ni siquiera los han trasladado a hospitales dejándolos morir porque no se les podía atender en los hospitales
Back to ⬆️

Willy Fog

fresa70 wrote:

@ Evos qué haya muchos fallecidos no quiere decir que haya residencias en las que no ha habido ningún caso
Ya sabemos lo que ha sucedido en muchas residencias, ni siquiera los han trasladado a hospitales dejándolos morir porque no se les podía atender en los hospitales

Eso no es de todo así, al menos de lo que he leído y oído, se les trataba en la residencia y estaban muy mal, ya que tenían otras patologías, los médicos valoraban que era mejor no trasladarlos, les daban medicamentos para paliar su situación, sedantes en estos casos, lo mismo que harían en un hospital No se les dejaba morir sin más. Lo mismo se hizo con pacientes en sus casas, los médicos valoraban qué era mejor en esos casos.

Por cierto, que yo sepa, si no es así que me corrija quién lo sepa, pero las empresas privadas tienen que facilitar los EPIs a sus empleados

blogs.imf-formacion.com/ ...roteccion/

Saludos
Ángeles

Last edited by Angegaca on Thu, 16-04-2020 21:23; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

ANGEMI wrote:
Cinco ciberestafas con el coronavirus como gancho

Cinco intentos para robar datos personales, incluso de acceso bancario, para venderlos en el mercado negro

www.elcorreo.com/ ...-ntrc.html

@ANGEMI Gracias !!

Es increíble .....siempre hay listillos ehhh... Aun en situaciones extremas , que pena
Back to ⬆️

Willy Fog

anmovasa wrote:

@ANGEMI Gracias !!

Es increíble .....siempre hay listillos ehhh... Aun en situaciones extremas , que pena

Precisamente en esas situaciones es cuando más hay, a río revuelto, ganancia de pescadores
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Admin

salomoncico wrote:
mari-a wrote:
yo creo que los datos no se están manejando correctamente, ya sea porque no saben cómo hacerlo o porque no quieren hacerlo, y eso hace que nos demos cuenta del total descontrol que existe por parte del gobierno, yo creo que la forma mas fácil es:
1- fallecidos únicamente por coronavirus
2- fallecidos por coronavirus con enfermedades pre-existentes
3- contagiados nuevos
4- contagiados re-infectados ( este dato me interesa porque a día de hoy no sabemos si hay re-infectados o no, según Corea del Sur, ellos ya tienen casos de pacientes que han vuelto a recaer y las oms solo se limita a decir que no tienen constancia, miedo me da de ver como todos se están pasando la pelota y nadie se moja en este tema)
5- recuperados.
Pues no se que haces en este foro en vez de estar dando las ruedas de prensa en la moncloa si según tu nadie sabe lo que tiene que hacer.

@Salomoncico
Paso del aviso genérico al personal, y no me apetecía nada hacerlo: Deja de dirigirte de esta manera a otros usuarios. Ya tienes mensajes retirados por el mismo motivo.
Saludos.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Angegaca wrote:
AnnieMoon wrote:

Me resulto muy interesante este video, su autor es matematico y basicamente lo que hace es una estadistica, no hay opiniones, son solo datos comparativos de la segunda quincena de marzo desde 1975 hasta hoy. Y el resultado es que, si quitamos a los muertos por coronavirus, habria este marzo de 2020, un 17% menos de muertos que años anteriores, lo cual parece indicar que tampoco se estan contando tan a la baja como todo el mundo cree.

Sinceramente no se si lo que hace esta bien o mal, porque las matematicas y yo no nos llevamos bien, en ese sentido me he fiado completamente de su criterio matematico

Muy interesante e instructivo, me ha hecho recordar la estadística Sorprendente
Saludos y gracias
Ángeles

Caray... Qué curioso... Ya no sabe uno a qué atenerse...
Back to ⬆️

Admin

Angegaca wrote:
Por cierto, que yo sepa, si no es así que me corrija quién lo sepa, pero las empresas privadas tienen que facilitar los EPIs a sus empleados

Saludos
Ángeles

Sí, en condiciones normales. Ahora mismo es difícil acceder a algunos artículos. Nosotros hemos recibido equipos a través de Protección Civil para poder seguir desempeñando nuestra labor. Imagino que otro tanto podría suceder en residencias de la tercera edad de titularidad privada.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Vacaciones en el pueblo, playas sin extranjeros y viajes mas sostenibles...asi sera el turismo español en los próximos meses....

Pues sera una manera de ayudar a la industria turistica del pais....

www.elmundo.es/ ...b456e.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Angegaca wrote:
fresa70 wrote:

Eso no es de todo así, al menos de lo que he leído y oído, se les trataba en la residencia y estaban muy mal, ya que tenían otras patologías, los médicos valoraban que era mejor no trasladarlos, les daban medicamentos para paliar su situación, sedantes en estos casos, lo mismo que harían en un hospital No se les dejaba morir sin más. Lo mismo se hizo con pacientes en sus casas, los médicos valoraban qué era mejor en esos casos.

Saludos
Ángeles

Recuerda que el gobierno gestiona las residencias y hospitales privados
Y que requisaron mascarillas, guantes....
Back to ⬆️

Indiana Jones

indamatossi.marta wrote:
Vacaciones en el pueblo, playas sin extranjeros y viajes mas sostenibles...asi sera el turismo español en los próximos meses....

Las playas con esas mamparas son poco apetecibles la verdad
Ahora los que tenemos reservas en el extranjero o reservamos por duplicado algo en España y ya se cancelará una u otra
O si esperamos a última hora a coger lo que quede
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra cosa, a ver las piscinas si se abren este verano....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lecrín wrote:
salomoncico wrote:
mari-a wrote:
yo creo que los datos no se están manejando correctamente, ya sea porque no saben cómo hacerlo o porque no quieren hacerlo, y eso hace que nos demos cuenta del total descontrol que existe por parte del gobierno, yo creo que la forma mas fácil es:
3- contagiados nuevos
4- contagiados re-infectados ( este dato me interesa porque a día de hoy no sabemos si hay re-infectados o no, según Corea del Sur, ellos ya tienen casos de pacientes que han vuelto a recaer y las oms solo se limita a decir que no tienen constancia, miedo me da de ver como todos se están pasando la pelota y nadie se moja en este tema)
5- recuperados.
Pues no se que haces en este foro en vez de estar dando las ruedas de prensa en la moncloa si según tu nadie sabe lo que tiene que hacer.

@Salomoncico
Paso del aviso genérico al personal, y no me apetecía nada hacerlo: Deja de dirigirte de esta manera a otros usuarios. Ya tienes mensajes retirados por el mismo motivo.
Saludos.
Me estas diciendo que una persona libremente acusa a este gobierno de no saber hacer las cosas bien y es más incluso se atreve a decir que no quieren hacer las cosas bien y además añade que estan descontrolados cuando lo unico que estan haciendo es mirar por los ciudadanos para que todo el mundo tenga un ingreso mínimo para poder comer.
Y además me llamas a mi la atención???
Que pasa que yo no puedo dirigirme a esa persona ofendido por lo que ha escrito. Me tengo que callar???.
Pues faltaría más.
Haga usted el favor de anular mi cuenta porque no pienso participar más en este foro.
Un saludo.
Buen fin de semana a todos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

indamatossi.marta wrote:

36 millones de extranjeros este año. Muy optimistas los veo.
Back to ⬆️

Admin

Votes: 1 👍
salomoncico wrote:
Lecrín wrote:
salomoncico wrote:
mari-a wrote:
3- contagiados nuevos
5- recuperados.

@Salomoncico
Saludos.
Me estas diciendo que una persona libremente acusa a este gobierno de no saber hacer las cosas bien y es más incluso se atreve a decir que no quieren hacer las cosas bien y además añade que estan descontrolados cuando lo unico que estan haciendo es mirar por los ciudadanos para que todo el mundo tenga un ingreso mínimo para poder comer.
Y además me llamas a mi la atención???
Que pasa que yo no puedo dirigirme a esa persona ofendido por lo que ha escrito. Me tengo que callar???.
Pues faltaría más.
Haga usted el favor de anular mi cuenta porque no pienso participar más en este foro.
Un saludo.
Buen fin de semana a todos.

No solo yo; varios usuarios han demostrado disconformidad / incomodidad con tus formas y las formas cuentan.
Por supuesto que un usuario puede mostrarse crítico con la acción de sus gobernantes, ya sean locales, autonómicos, centrales...
Entiendo que los colores políticos son asunto sensible para algunos. Entiendo que detrás de un gobierno, en el ámbito que sea, hay colores políticos pero la usuaria no ha entrado a descalificarlos. Es muy dueña de que cuestionar sus actuaciones y, si no se está de acuerdo, procede rebatir con argumentos y no ese sistemático intento de acallar por abucheo.
Si los colores se sienten de manera incontrolable es preferible limitarse a espacios afines.
Las corrientes que abogan por una única fuente oficial de información no campean aún por este foro.
Por lo demás, procedo a trasladar tu petición y aunque lo respete, siempre es lamentable.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Gobierno cambia el sistema de notificación de los fallecidos por covid-19Las comunidades deberán remitir entre las 20:00 y las 21:00 el total de fallecidos por coronavirus desde el 31 de enero.

www.heraldo.es/ ...70118.html
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

fresa70 wrote:
Otra cosa, a ver las piscinas si se abren este verano....

La crisis sanitaria amenaza con obligar a limitar el aforo de las piscinas de verano.

www.heraldo.es/ ...69953.html
Back to ⬆️

SubForums: UNESCO - Trenes Renfe - Hoteles - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Costa del Sol - Salamanca ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 132, 133, 134  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages