General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
a ver si vemos el final del tunel...
España, cifras oficiales del #COVIDー19:
Diagnosticados: 200.210 (+4.266)
Fallecidos: 20.852 (+399)
Altas: 80.587 (+3.230)
Seguramente sea efecto fin de semana, pero vamos a mejor
Saludos
Ángeles
Espera que la semana pasada se incorporó la construcción y la pequeña industria y esta semana, algunas grandes empresas. Confiemos en un rebote mínimo pero lo habrá.
España aún no cumple los criterios de la OMS para levantar las restricciones del confinamiento
Aunque los últimos datos comienzan a vislumbrar una esperanzadora bajada de positivos y muertes por Covid-19, aún es pronto para afirmar que la transmisión de la enfermedad está bajo control
El otro día salió hablando una celadora y como no se considera personal sanitario, pues no tienen buenas medidas de protección. Y cojió el virus.
Dependerá de los hospitales, por lo que sé del hospital cercano, sí tienen guantes, mascarillas, etc... En urgencias y zona de coronavirus, en el resto del hospital no, se hace como siempre
Saludos
Ángeles
Algunos pasajeros tenían familiares enfermos en sus países de origen; todos la incertidumbre de cuándo y dónde podrían no ya volver a casa sino tan siquiera arribar a puerto, vivir la situación desde la lejanía...no creo que estuvieran muy por por las actividades, la verdad.
Algunos pasajeros tenían familiares enfermos en sus países de origen; todos la incertidumbre de cuándo y dónde podrían no ya volver a casa sino tan siquiera arribar a puerto, vivir la situación desde la lejanía...no creo que estuvieran muy por por las actividades, la verdad.
Mejor confinados que nosotros seguro!!!!
Ademas, aunque no he leido nada, supongo que los días de mas les habran salidos gratis.
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Por lo que leí ayer, los pasajeros franceses echaban humo porque el puerto de Marsella no permitió el atraque, han tenido que desembarcar en Génova. Así que los españoles se pueden dar por afortunados.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18121
Abdelkrim wrote:
Lecrín wrote:
Por lo que leí ayer, los pasajeros franceses echaban humo porque el puerto de Marsella no permitió el atraque, han tenido que desembarcar en Génova. Así que los españoles se pueden dar por afortunados.
Aunque parezca imposible siempre habra alguien que te trate peor
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
El precio no es nada fuera de lo normal, el mayor impedimento para los posibles clientes será la falta de tiempo, aunque la travesía se divida en tramos. Yo creo que el cliente tipo de este crucero es una persona que valora el aislamiento, estar lejos de tierra durante mucho tiempo, y hoy en día esos son raros, de manera que no siempre se llenará el pasaje.
Rara vez, en cualquier viaje mío que haya rondado los 25-30 días (y tengo unos cuantos), gasté menos de 3 o 4000 €... En alguno incluso algo más. 12.500 parece mucho así todo junto... Pero echando cuentas y pensando que es lo mismo que te gastarías en 3 viajes de un mes (o 6 de dos semanas), parece asequible. Tema aparte es que interese hacerlo (por la duración, o que te guste todo lo que van a ver, o por el hecho de poder disponer de esa cantidad de tiempo).