¿Se podrá viajar por España este Verano? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 7 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 130052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Sí, este verano ni fiestas populares, ni gastronómicas, festivales de música, etc. Etc. Es una pena pero tiene que ser así...

Va a ser un verano triste en cierto modo, disfrutaremos de nuestra gente, los que no puedan ir a la playa iran a las piscinas privadas de la familia y amigos y disfrutaremos de barbacoas con unos copazos... No queda otra.

Los que tengan gargantas cerca irán a bañarse a ellas y poco más.

LLegados a este punto y tras haber cancelado mi luna de miel, me conformo con saber cuándo podremos viajar sin miedo y poder hacer ese viaje soñado y por supuesto que laboralmente no nos afecte para poder seguir planeando el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso como vosotros, que va a ser complicado pero que las segundas residencias y las casas familiares de los pueblos serán el lujo de este verano y todo el que pueda intentará disfrutarlas. Espero que también nos dejen ir a visitar a la familia, aunque sea para pasar el día juntos y a "distancia social".

También pienso que si encontraran una vacuna pronto, no la definitiva para erradicar el virus, sino una para paliar los efectos, que si lo coges vacunándote lo pasaras como una gripe normal, la cosa cambiaría mucho. Están en ello y es posible que salga bastante antes que la gran vacuna; con ésa nos podríamos mover mucho más.

Pero, como decís, está todo en el aire y van decidiendo a muy corto plazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a las segundas residencias

Cientos de alemanes con casa en Mallorca piden que les dejen regresar

www.ultimahora.es/ ...olver.html

Me imagino que muchos lugares de España con gran número de población extranjera estarán igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Gobierno admite que no hay calendario para el turismo pero confía en que haya temporada de verano

www.ultimahora.es/ ...urismo.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indamatossi.marta Escribió:
Angegaca Escribió:
Ya se han suspendido los San Fermines

www.elmundo.es/ ...b4604.html

Saludos
Ángeles

Si, y con anterioridad solo se suspendieron 2 años en la Guerra civil, y se pararon cuando el asesinato de Miguel Angel Blanco.

Era de esperar, han tardado en decirlo. Y suspenderán todas las fiestas de los pueblos etc etc etc...

No va a haber más remedio, y no sólo en España...han suspendido la Oktoberfest en Munich! y eso que es del 19 de Septiembre al 4 de Octubre...

www.elmundo.es/interna... B45b3.html

Ya es la cuarta en la frente Granada en Marzo, Rumania ahora en Mayo, mis vacaciones de Julio y ahora la cita anual con mi Oktoberfest! roll: Que le vamos a hacer, habrá que comprar cerveza Alemana en esas fechas, para que no lo eche el cuerpo en falta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hafsa, la vacuna no funciona así.. Si funciona no lo coges, si no funciona lo coges igual o peor que sin vacuna. En ningun caso una vacuna hace que lo pases "como una gripe" (de la que mucha gente muere también por cierto, no es que sea una enfermedad leve, lo que ocurre que se llama gripe a cualquier resfriado).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna37 Escribió:

Me imagino que muchos lugares de España con gran número de población extranjera estarán igual.

Hombre... Ya que permitan volar, es más complicado.. Y más en Islas, que están relativamente "sanas".

Cuando yo por ejemplo hablo de 2ª vivienda, me refiero a playa/monte sí, pero en península... Desplazamiento en tu coche privado, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEPE.MORO Escribió:
Duna37 Escribió:

Hombre... Ya que permitan volar, es más complicado.. Y más en Islas, que están relativamente "sanas".

Cuando yo por ejemplo hablo de 2ª vivienda, me refiero a playa/monte sí, pero en península... Desplazamiento en tu coche privado, etc.

Seguro que las islas son las primeras en la desescalada... Como para abrir fronteras y que vuelva q haber infectados. Ellos podrán moverse libremente dentro de su territorio, el problema es dentro de la península, a ver cómo se hace la desescalada por comunidades...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Duna37 Escribió:

Seguro que las islas son las primeras en la desescalada... Como para abrir fronteras y que vuelva q haber infectados. Ellos podrán moverse libremente dentro de su territorio, el problema es dentro de la península, a ver cómo se hace la desescalada por comunidades...

Si, apenas hay contagios, sobre todo en varias pequeñas como Gomera etc..

Pero una cosa es q sean de las primeras en levantar el confinamiento y empezar su población a hacer una vida medio normal, y otra es q dejen llegar aviones/turismo a esa islas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las islas,al menos en Canarias,se está hablando de empezar con una primera fase "en breve" primero con turismo nuestro, una segunda fase de turismo ya nacional y una tercera para final de año con turismo internacional, pero claro todo esto está por ver y siempre haciéndolo de una forma segura. Toca esperar a ver en que queda todo y medidas que se tomarán para hacerlo posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me conformo con poder salir aunque sea dentro de mi provincia unos días, agroturismo y pasear por el monte. Vacaciones de mayo a Alemania perdidas, ahora esperando a ver que pasa la primera semana de julio.

De momento "viajo" en Gipuzkoa por trabajo y las vacaciones en casa....algo que no me hubiera imaginado jamás.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! no sabéis como me alegro de encontrar este hilo, por aquí me quedo.

Nos casamos en Septiembre, (bueno quien sabe con este lío), lo que si hemos asumido que nuestra luna de miel a la India va a ser imposible, , después del disgustazo dijimos bueno venga pues vamos a buscar alternativas, ya se irá cuando se pueda, es momento para Europa, venga Grecia que tenemos una rutita hecha pero nunca le vemos el momento... Pues parece que tampoco va a poder ser, otro chasco, asique estamos en busca del plan C por España!
Lo dicho que me ha animado mucho encontrar este hilo y esperemos que gane el Sí aunque sea con restricciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

mayeando Escribió:
Hola a tod@s!! no sabéis como me alegro de encontrar este hilo, por aquí me quedo.

Nos casamos en Septiembre, (bueno quien sabe con este lío), lo que si hemos asumido que nuestra luna de miel a la India va a ser imposible, , después del disgustazo dijimos bueno venga pues vamos a buscar alternativas, ya se irá cuando se pueda, es momento para Europa, venga Grecia que tenemos una rutita hecha pero nunca le vemos el momento... Pues parece que tampoco va a poder ser, otro chasco, asique estamos en busca del plan C por España!
Lo dicho que me ha animado mucho encontrar este hilo y esperemos que gane el Sí aunque sea con restricciones.

Lo de Grecia yo no lo descartaría eh,,,,
⬆️ Arriba

Site Admin

mayeando Escribió:

Enhorabuena Mayeando,

Yo no descartaria Grecia, que ademas es un destino fantástico en esa época: días largos, buen tiempo y sin la presión del turismo de julio y agosto. Hasta te puedes bañar y disfrutar de sus maravillosos monumentos en el mismo día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mayeando Escribió:

Enhorabuena¡¡¡ seguro k para entonces todo ha mejorado mucho... Esperate, no tires aun la toalla.
India si que la descartaria, no solo por le lejania, sino por la sanidad de allí, que no es para tirar cohetes,
Esperate con Grecia. El pais no esta nada mal con el bicho, nosotros peor, pero estamos en la misma cesta, Europa.... Igual en ese fecha todo va bien¡¡

La cuestion es que hay que esperar y ver¡¡¡ Reitero mi enhorabuena¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los ánimos!! Seguiremos con las dos rutas en mente y veremos, siempre podemos ir reservando con cancelaciones gratuitas, a ver si al menos podemos escaparnos a Grecia como decís .

El tener pocos casos igual que las CCAA es un arma de doble filo, porque si realmente están bien contados que esa es otra, hay menos población inmune y abrir fronteras tiene su aquel... A saber que pasará!

Bueno por lo pronto sigamos soñando que es gratis y no está prohibido en el estado de alarma jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por soñar estoy soñando que en Junio voy a España a ver a mi familia.. Pero de momento solo son sueños.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Yo por soñar estoy soñando que en Junio voy a España a ver a mi familia.. Pero de momento solo son sueños.

Animo!! Nada se sabe. Te lo digo xk te he visto varias veces por aquí o por otro hilo también. Yo también tengo gente allí.... Tendremos k maniobrar con lo k haya y cuando venga. Resiliencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo no tengo tan claro que podamos viajar este verano.
Me encantaría ir, si fuese posible, a Altafulla ( Costa Dorada ) pasear de buena mañana desde la playa del Fortí hasta Tamarit o hasta Torredembarra.
También me gustaría ir a La Vall de Boí y disfrutar tanto de su paisaje como de su patrimonio arquitectónico : sus iglesias románicas.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maria65 Escribió:
Hola, yo no tengo tan claro que podamos viajar este verano.
Me encantaría ir, si fuese posible, a Altafulla ( Costa Dorada ) pasear de buena mañana desde la playa del Fortí hasta Tamarit o hasta Torredembarra.
También me gustaría ir a La Vall de Boí y disfrutar tanto de su paisaje como de su patrimonio arquitectónico : sus iglesias románicas.
Saludos

Yo no perderia la esperanza. Igual dentro de España nos podemos mover. No se como estara la hosterlia, bares, restaurantes, psro si nos dejan movernos, igual puedes alquilar algo.... No se.... Estoy hablando en alto. Hay que esperar y ver.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes