Language:

Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p45 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 132, 133, 134  Next
Page 117 of 134 - Topic with 2665 messages and 250566 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias.  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Se suspenden los San Fermínes.
www.elmundo.es/ ...b4604.html
Back to ⬆️

Willy Fog

A este ritmo se suspenden las Navidades
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:

Las navidades no se, pero la cabalgata de reyes no se yo.
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:

Y las luces de Vigo
Back to ⬆️

Willy Fog

ALROJO wrote:
Afortunadamente se apela al "sentido común" y por eso la mayoría de los padres no llevarán a sus niños pequeños al supermercado (es el último sitio al que yo llevaría a un niño ahora mismo).

Pero ese mismo "sentido común" valdría para autorizar un paseo al aire libre sin contacto con la gente (el mismo paseo del supermercado pero sin gente).

De todas formas, faltan muchos días para el lunes. Hay margen para rectificar (incluso más de una vez).

Claro, es lo mismo que digo yo. Mejor permitir un paseo que dar opción a ir a un supermercado. Lo que es también claro es que con esto, muchos padres como comentas no van a sacar a sus hijos a la calle, porque no tiene sentido llevarlos a un supermercado.

Por eso decia, que para hacer esto, mejor es que no hubieran dicho nada, y hubieran dejado las cosas como estaban, sin dar expectativas a que los niños pudieran salir a la calle a pasear.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

Supongo que la idea de base es no aumentar el número de salidas sino aprovechar las que ya están contempladas pero el resultado es chocante e imagino que lo repensarán.
Back to ⬆️

Willy Fog

Vuelve a la carga con renovados bríos un gracioso pero peligroso personaje, que lleva media vida intentando convencer al mundo de que todas las enfermedades conocidas se curan fácilmente bebiendo lejía.

www.elmundo.es/ ...b4666.html

Hombre, al menos se puede decir que en el caso del coronavirus algo de razón tendría. Claro que no cura en absoluto la enfermedad, pero rociar el entorno con lejía ayuda a prevenir el contagio

www.brighteon.com/ ...249f2686b2
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 1 👍
Yo lo veo totalmente absurdo.. Quien ha pensado eso creo que nunca ha ido al super con niños (y que conste que yo no los tengo, pero hasta ahí llego...).
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay críticas por todos lados con lo de los niños, a ver si rectifican, no sé a quien se le puede ocurrir que los niños pueden acompañar a sus padres a comprar, no tiene ni pies ni cabeza

Yo cuando me enteré y se lo dije a mis niñas, no salían de su asombro, sus niños tienen casi 3 años y 20 meses, ninguna de las dos piensa llevarlos a la tienda ni a la farmacia, solo de pensarlo les da algo

Son niños que necesitan correr, andar, aunque sean 15 min cerca de casa, alejados de otra gente, como los adultos, por supuesto

Espero que alguien tenga la cabeza en su sitio y rectifique

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Y la familia que tenga 2-3 niños, ¿cómo hace si solo puede ir uno de los padres?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Están recibiendo múltiples críticas por todos lados, estoy casi seguro que rectificaran. Es un poco absurda la medida.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo peor es que en la propuesta viene que pueden ir con sus padres a cuidar a mayores o enfermos y al trabajo
Increíble

Back to ⬆️

Willy Fog

No he leido la propuesta completa, pero si eso es cierto, entonces han metido la pata hasta el fondo, por no decir algo peor sobre quien o quienes hallan decidido ese desproposito.

En resumen que no pueden ir a pasear pero si a sitios donde con todavia probabilidad se contagiarian. Todo muy logico.

Espero que rectifiquen, porque peor de lo que lo han hecho es imposible. Con lo facil que hubiera sido decir que hasta dentro de dos semanas mas no puede salir ningun niño a la calle.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

De aquí al lunes mucho va a cambiar
Back to ⬆️

Willy Fog

El problema no son los niños... Son los padres
Si se deja sin matizar lo que se puede hacer.... La gente hara de todo lo imaginable.... Y la imaginación humana no tiene limite
¿que estos matices son absurdos?pues si.... Pero nos vamos a sorprender con lo que vamos a ver a partir del lunes por la calle.... Y me gustaria equivocarme.
Back to ⬆️

Willy Fog

gasolines wrote:
No he leido la propuesta completa, pero si eso es cierto, entonces han metido la pata hasta el fondo, por no decir algo peor sobre quien o quienes hallan decidido ese desproposito.
En resumen que no pueden ir a pasear pero si a sitios donde con todavia probabilidad se contagiarian. Todo muy logico.
Espero que rectifiquen, porque peor de lo que lo han hecho es imposible. Con lo facil que hubiera sido decir que hasta dentro de dos semanas mas no puede salir ningun niño a la calle.
Saludos

Parece que simplemente dijeron, que vayan con un adulto a lo que haga ese adulto

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Así es la lucha entre el sistema inmune y el coronavirus

El cuerpo humano tarda hasta 21 días en inmunizarse por completo. Para entonces el invasor ya se ha podido replicar de forma exponencial

El tiempo juega a favor del nuevo coronavirus. Una sola partícula viral de SARS-CoV-2 puede hacer hasta 100.000 copias de sí misma en apenas 24 horas. En cambio, el sistema inmune tarda entre 15 y 21 días en montar una respuesta completa contra el virus. Pero el sistema inmune humano es una de las maquinarias biológicas más refinadas que existen. Está formado por decenas de miles de millones de células altamente especializadas en localizar y destruir cualquier patógeno. Por eso, en la mayoría de casos, nuestras defensas acaban ganando la batalla al coronavirus. Así es como lo hacen.

Más información en elpais.com/ ...84471.html
Back to ⬆️

Willy Fog

traveller3 wrote:
Si se deja sin matizar lo que se puede hacer.... La gente hara de todo lo imaginable.... Y la imaginación humana no tiene limite
¿que estos matices son absurdos?pues si.... Pero nos vamos a sorprender con lo que vamos a ver a partir del lunes por la calle.... Y me gustaria equivocarme.

Pues espero que rectifiquen porque peor que llevar al niño al super, farmacia, trabajo, cuidar enfermos,... Es imposible

La gente, la mayor parte, hace las cosas bastante bien, ningún padre quiere que su hijo se contagie o contagie, vamos, digo yo Además de que los niños necesitan tomar el sol, los adultos también, pero los niños están creciendo y necesitan vitamina D

Para eso es mejor que sigan en casa

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Las Fallas de Valencia en julio, un interrogante tras la cancelación de los sanfermines

El alcalde Joan Ribó ha reiterado que la decisión se tomará a mediados de junio

www.lavanguardia.com/ ...mines.html
Back to ⬆️

Willy Fog

Angegaca wrote:
traveller3 wrote:

Pues espero que rectifiquen porque peor que llevar al niño al super, farmacia, trabajo, cuidar enfermos,... Es imposible

La gente, la mayor parte, hace las cosas bastante bien, ningún padre quiere que su hijo se contagie o contagie, vamos, digo yo Además de que los niños necesitan tomar el sol, los adultos también, pero los niños están creciendo y necesitan vitamina D

Para eso es mejor que sigan en casa

Saludos
Ángeles

Y me pregunto ¿ que sucederia si se permitiese salir de casa sin limite pero con bares, restaurantes, centros de ocio, parques publicos y centros comerciales cerrados? solo abierto lo que hay ahora, junto con el resto de pequeño comercio.
Back to ⬆️

SubForums: UNESCO - Turismo Social - Trenes Renfe - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Extremadura ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 132, 133, 134  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages