Language:

Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p27 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 132, 133, 134  Next
Page 118 of 134 - Topic with 2665 messages and 251319 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias.  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
traveller3 wrote:
El problema no son los niños... Son los padres
Si se deja sin matizar lo que se puede hacer.... La gente hara de todo lo imaginable.... Y la imaginación humana no tiene limite
¿que estos matices son absurdos?pues si.... Pero nos vamos a sorprender con lo que vamos a ver a partir del lunes por la calle.... Y me gustaria equivocarme.

Pues espero que rectifiquen porque peor que llevar al niño al super, farmacia, trabajo, cuidar enfermos,... Es imposible

La gente, la mayor parte, hace las cosas bastante bien, ningún padre quiere que su hijo se contagie o contagie, vamos, digo yo Además de que los niños necesitan tomar el sol, los adultos también, pero los niños están creciendo y necesitan vitamina D

Para eso es mejor que sigan en casa

Saludos
Ángeles

Y me pregunto ¿ que sucederia si se permitiese salir de casa sin limite pero con bares, restaurantes, centros de ocio, parques publicos y centros comerciales cerrados? solo abierto lo que hay ahora, junto con el resto de pequeño comercio.
Back to ⬆️

Willy Fog

traveller3 wrote:

Y me pregunto ¿ que sucederia si se permitiese salir de casa sin limite pero con bares, restaurantes, centros de ocio, parques publicos y centros comerciales cerrados? solo abierto lo que hay ahora, junto con el resto de pequeño comercio.

Pues como no hay ese caso, no tengo ni idea, pero en algún momento pasará y todos llevaremos mascarillas

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Angegaca wrote:
traveller3 wrote:

Pues como no hay ese caso, no tengo ni idea, pero en algún momento pasará y todos llevaremos mascarillas

Saludos
Ángeles

Si hoy levantan el confinamiento total y se permite salir con esas condiciones... Mas de uno diria " pues vaya ... Mejor me quedo en casa "
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Diría k esto empezó con una alcaldesa, k hace ya tiempo, hizo declaraciones con el tema de sacar a los niños a la calle... Porque es muy ... Ella... No pongo adjetivo.

No digo k la idea sea mala. Pero es muy difícil de implementar.
Pero para lo k han hecho, mejor no haber hecho nada. Pero estoy con el compañero k dice k de aquí al lunes... Esto lo cambian. Es un sinsentido.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carrio wrote:
esto explica mucho...

Edad media de la población empadronada en España:

2020: 43,6 años
2019: 43,4
2018: 43,1
2017: 42,9
2016: 42,7
2015: 42,4
2010: 41,1
2005: 40,5
2000: 39,9

Jaja yo estoy justo en la media. Somos un país muy envejecido.
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
carrio wrote:
esto explica mucho...

POr ejemplo en Africa la media no llega a los 20 años....Igual por eso allí el virus parece con menos fuerza....
Back to ⬆️

Indiana Jones

traveller3 wrote:
amon1976 wrote:
carrio wrote:
esto explica mucho...

POr ejemplo en Africa la media no llega a los 20 años....Igual por eso allí el virus parece con menos fuerza....

Pues hombre algo tiene que ver seguro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Africa creo que hay menos patologías del "primer mundo", hipertensión, diabetes, etc que son justamente las que complican el estado general de un paciente con covid. Muchas de estas patologías, la mayoría son en edades medias- avanzadas, así que aquí la edad tiene que ver.
Back to ⬆️

Super Expert

Votes: 1 👍
No entiendo de que os extrañais sobre la medida de como sacar a los niños a la calle. Es la lógica continuación, de casi todo lo que han hecho hasta ahora.....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Respuestas sobre el confinamiento de los niños.

www.elmundo.es/ ...b460f.html
Back to ⬆️

Willy Fog

martucabcn wrote:
En Africa creo que hay menos patologías del "primer mundo", hipertensión, diabetes, etc que son justamente las que complican el estado general de un paciente con covid. Muchas de estas patologías, la mayoría son en edades medias- avanzadas, así que aquí la edad tiene que ver.

Exacto. A mas edad, mas patologias van apareciendo.... Y este virus se ceba mayoritariamente en los que ya tienen algo....
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:

Pues habra de todo, Si se hace algo, por que se hace, y si no se hace nada, porque no se ha hecho nada... Es imposible tener a todos contentos...¿y que opinan los protagonistas de esto?...
Back to ⬆️

Willy Fog

lulin55 wrote:
No entiendo de que os extrañais sobre la medida de como sacar a los niños a la calle. Es la lógica continuación, de casi todo lo que han hecho hasta ahora.....

Pues sinceramente a mi no me parece logica. Llevar al niño a sitios donde previsiblemente se contagiarán, cuando se supone que los niños estan en casa porque son grandes transmisores, no tiene mucho sentido. Para hacer esto, esperate a que los contagios vayan bajando mas, y los vas sacando poco a poco.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

traveller3 wrote:
amon1976 wrote:

Pues habra de todo, Si se hace algo, por que se hace, y si no se hace nada, porque no se ha hecho nada... Es imposible tener a todos contentos...¿y que opinan los protagonistas de esto?...

Yo pienso pues como pensais casi todos en el foro. Llevar a los niños al supermercado, que es lugar con mas probabilidad de contagio, lo veo un absurdo. Deberían dejarles dar un paseo por la calle y muy controlados.
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
traveller3 wrote:
amon1976 wrote:

Yo pienso pues como pensais casi todos en el foro. Llevar a los niños al supermercado, que es lugar con mas probabilidad de contagio, lo veo un absurdo. Deberían dejarles dar un paseo por la calle y muy controlados.

Pero si el problema van a ser los padres... Que habra muchos que quierna salir mas que los propios pequeños
Back to ⬆️

Willy Fog

ANGEMI wrote:
Las Fallas de Valencia en julio, un interrogante tras la cancelación de los sanfermines

El alcalde Joan Ribó ha reiterado que la decisión se tomará a mediados de junio

www.lavanguardia.com/ ...mines.html

Lo aplazan seguro. Me extrañaria que permitieran aglomeraciones de cientos de miles de personas, cuando en cambio planean mantener restaurantes y hoteles cerrados hasta fin de año.

Me temo que durante este año no se van a permitir actos multitudinarios, ya que no se si lei que en italia o alemania estaban pensando que hasta al menos el año que viene no se iban a celebrar actos deportivos con publico.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahora que está limitado el aforo en los supermercados
Que complicación con lo difícil que es comprar, yo llego estresada, entre la mascarilla, los guantes que son un incordio para coger las cosas, la gente que se mete encima sin guardar la distancia
No me imagino teniendo que ir pendiente de un niño

Menuda tomadura de pelo
Back to ⬆️

Willy Fog

¡Paseos!
Lo está diciendo Illa Pronto saldrá la norma con las condiciones
De sabios es rectificar
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Siii ahora han cambiado de opinión
Menudo cachondeo
Back to ⬆️

Willy Fog

fresa70 wrote:
Siii ahora han cambiado de opinión
Menudo cachondeo

Lo importante es que han rectificado
Back to ⬆️

SubForums: UNESCO - Turismo Social - Trenes Renfe - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Salamanca - Alpujarra ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 132, 133, 134  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages