Language:

Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p37 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 79, 80, 81  Next
Page 24 of 81 - Topic with 1606 messages and 553239 views
Last Published Message:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 2 👍
EVOS wrote:
dagolu wrote:
Hola, para zanjar el tema de los padres irresponsables.

Que hubo padres irresponsables, seguro que si, como en toda actividad de la vida hay gente irresposable.

Pero sigo pensando que lo que paso ayer es lo mas normal del mundo después de tanto tiempo encerrados. Era novedad,domimgo y buen tiempo.
Y no lo digo por mi, que ni tengo niños, ni ayer sali de casa (sali solo un momento a comprarme una coccola)

Darles la culpa de que luego hay un repunte, me parece exagerado.

Saludos

Yo sigo estando en desacuerdo, si hay un repunte no va a ser porque ha salido mucho el sol, será porque ha salido mucho la gente y no ha hecho caso a las normas actuando de manera irresponsable, insolidaria e incivica

Estoy en tu misma linea. Si hay repunte, sera porque se ha hecho mal.
Y aburrida de este tema, que no tiene mas recorrido. A mi entender. A por otra cosa.
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 0 👍
La anomalía andaluza: por qué los contagios en la región son mucho más bajos que la media nacional

La región, pese al millar de muertos, tiene una cuarta parte de contagios por habitante que la media nacional

elpais.com/ ...aluza.html
Back to ⬆️

Willy Fog

El 62% de los municipios valencianos llevan dos semanas sin registrar nuevos positivos de coronavirus.

El presidente Ximo Puig asegura que la Comunidad estará preparada en unos días para la desescalada

elpais.com/ ...virus.html
Back to ⬆️

Willy Fog

En la Región de Murcia no se ha detectado hoy ningún nuevo caso de coronavirus.

Desde el inicio del brote ha habido 1.771 positivos y actualmente hay 653 personas afectadas, 82 de ellas hospitalizadas (22 en la UCI). 990 personas se consideran curadas y han fallecido 128. Se han hecho 19.689 pruebas PCR y 2.624 test de anticuerpos
Back to ⬆️

Willy Fog

gasolines wrote:
En la Región de Murcia no se ha detectado hoy ningún nuevo caso de coronavirus.

Desde el inicio del brote ha habido 1.771 positivos y actualmente hay 653 personas afectadas, 82 de ellas hospitalizadas (22 en la UCI). 990 personas se consideran curadas y han fallecido 128. Se han hecho 19.689 pruebas PCR y 2.624 test de anticuerpos

Estos ya se estan preparando el camino para que allí la "desescalada" sea cuanto antes y cuanto mas rapida mejor, por supuesto...
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
indamatossi.marta wrote:
Será cuestión de leer más fuentes. Y apuesto a k no todos tienen la misma opinión. Comentan k si hay gente k se ha pasado....Igual pasa como con los paseos con los perros , al principio muchos paseos y luego el tema disminuyo.

Yo lo achaco al primer día, el ser domingo y a la permisibilidad de la policía. Mañana será mas rotativo la salida. También me parece precipitado la apertura de parques.

Hay gente que se cree que por ser domingo, se pueden hacer mas cosas.... De verdad ... Que el virus no entiende ni de domingos ni de festivos....

Back to ⬆️

Willy Fog

Turnos de recreo y usar coche, medidas que baraja Madrid para la desescalada por el coronavirus

La Comunidad de Madrid ha comenzado a trabajar en un plan para suavizar las actuales medidas de confinamiento por el coronavirus, un escenario en el que aconseja el uso del coche privado, las mamparas en los bares, establecer turnos de recreo en los colegios y horarios escalonados para evitar conglomeraciones en horas punta.

Así consta en el documento inicial elaborado por Sanidad, cuyo máximo responsable, Enrique Ruiz Escudero, lo ha enviado al resto de consejerías para empezar a trabajar, según han explicado a Efe fuentes del Gobierno, aunque otras fuentes del Ejecutivo subrayan que este texto está sin consensuar con la mitad del gobierno y sectores afectados. En este primerísimo esbozo de flexibilización de medidas se señala que cuando sea posible se utilizará vehículo particular y se fomentará el transporte en bicicleta. En el caso de las bicicletas, deberán garantizarse medidas de limpieza y desinfección.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por poner algo de calma en el asunto de la salida descontrolada de ayer:
Hoy parece que se ha moderado bastante y que la gente parece que se ha dado cuenta que no puede hacer lo que le venga en gana.
Es posible que el desmadre viniera por ser el primer día, crucemos los dedos para que fuera así y que a partir de hoy las aguas vuelvan a su cauce.
Back to ⬆️

Indiana Jones

@katabatik, bastante de acuerdo contigo en tu exposición.
Back to ⬆️

Indiana Jones

efebei wrote:
Por poner algo de calma en el asunto de la salida descontrolada de ayer:
Hoy parece que se ha moderado bastante y que la gente parece que se ha dado cuenta que no puede hacer lo que le venga en gana.
Es posible que el desmadre viniera por ser el primer día, crucemos los dedos para que fuera así y que a partir de hoy las aguas vuelvan a su cauce.

No quiero ser pesado con el tema, pero eres un buenazo, si hoy hubiera sido domingo hubiera pasado más de lo mismo.
A no ser que la policía actuara, no haciendo lo mismo que incomprensiblemente permitió el domingo.
Juro no hablar más sobre este tema ni bajo tortura!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aleluya, comienza la encuesta de seroprevalencia. Es muy importante este estudio.

elpais.com/ ...autoplay=1
Back to ⬆️

Willy Fog

Sanidad estudia establecer franjas horarias para las salidas a la calle durante la desescalada por la Covid-19

www.elmundo.es/ ...b45ff.html
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

gasolines wrote:
Sanidad estudia establecer franjas horarias para las salidas a la calle durante la desescalada por la Covid-19

Hoy ya no hubo las aglomeraciones de ayer. La policia ha empezado a sancionar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mascarillas en el Metro y autobuses lanzadera, la desescalada en el transporte en Madrid

La Comunidad de Madrid se ha sumado a las regiones que reclaman al Gobierno central que establezca como obligatorio la utilización de mascarilla a los usuarios del transporte público. Según la propuesta de desescalada del estado de alerta originado por el coronavirus que ha trasladado ya el Ejecutivo regional al de Pedro Sánchez, "por su propia naturaleza" en los medios de "alta capacidad" como el Metro y el Cercanías es "muy complicado garantizar siempre y en todo momento la distancia social".
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
gasolines wrote:

Es que yo creo que fue un error empezar un domingo. Hoy hubiera sido un día ideal como se propuso en un primer momento. Al igual que pienso que si el sabado, en lugar del lunes siguiente, permiten a la gente salir a hacer deporte puede que también halla algo de caos.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

gasolines wrote:
amon1976 wrote:
gasolines wrote:

Es que yo creo que fue un error empezar un domingo. Hoy hubiera sido un día ideal como se propuso en un primer momento. Al igual que pienso que si el sabado, en lugar del lunes siguiente, permiten a la gente salir a hacer deporte puede que también halla algo de caos.

Saludos

O no, o es justamente lo contrario. El domingo hay más jaleo, y lo tienes previsto pero te aseguras k al día siguiente baja seguro. Yo creo k nada está hecho por que si.
Back to ⬆️

Super Expert

ASTURIAS... Hoy lunes... 11 nuevos contagios (1 PCR y 10 anticuerpos)... Sigue bajando la presión sanitaria: 246 en planta (5 menos que ayer... En el pico hubo 383) y 43 en UCI (2 menos que ayer... En el pico hubo 83)... Y 21 altas.

Lo peor... 8 fallecimientos en el día de hoy.
Back to ⬆️

Willy Fog

indamatossi.marta wrote:
gasolines wrote:
amon1976 wrote:
gasolines wrote:

Saludos

O no, o es justamente lo contrario. El domingo hay más jaleo, y lo tienes previsto pero te aseguras k al día siguiente baja seguro. Yo creo k nada está hecho por que si.

Visto desde ese punto de vista, tendria sentido, aunque podrian haber intentado controlarlo desde el principio para que no se desmadrara tanto.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Esto no se como catalogarlo.

www.canalsur.es/ ...77427.html
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

dagolu wrote:
Esto no se como catalogarlo.

www.canalsur.es/ ...77427.html

Madre mía. Una "Trumptada"...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Trenes Renfe - Balnearios - Playas - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Alpujarra - Cabo de Gata ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages