Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1459
Votos: 0 👍
Esto se nos va de las manos, como bien dice el compañero Traveller 3 ya todos como leones preparando viajes...a mí lo que me da más miedo es que el foro se está masificando.
Desde aquí pregunto a los moderadores...se ha previsto alguna medida de distanciamiento social en los hilos???
Es obligatoria la mascarilla???
Se puede ir de un hilo a otro sin motivo justificado???
Estamos en vilo...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Yamila09 Escribió:
Atita Escribió:
Si se puede yo este año en Navarra, Leon , Cudillero y Avilés, Barcelona y Málaga.
Entonces podría viajar de sevilla a almeria el 15 de junio? Gracias por su respuesta
Hemos entendido que movilidad entre provincias será en la fase de normalidad, después de las fase 3
Siempre y cuando las dos provincias estén en la fase de nueva normalidad, porque puede haber diferentes ritmos.
Hay que ir poco a poco, aunque reconozco que me ha llegado un documento del ministerio, más extenso y me he ido directa a la movilidad aérea, que queda sujeto a acuerdo de la UE e internacional.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1095
Y cuándo se puede ir a una 2ª vivienda en la misma Provincia¿? O a ver a un familiar dentro de una misma provincia?
Juraría que a Pedro Sánchez le han hecho esa pregunta en directo y ha dicho fase 1 interprovincial, y fase 3 para otras provincias (siempre q ambas provincias estén en fase 3).
Luego me ha llegado un pdf con las distintas fases dl Gobierno de Espñaña / ministerio de sanidas, y pone claramente que en la Fase 2 en "servicios Sociales" que se "permitirán los viajes a segundas residencias siempre que estén dentro de la misma provincia.
Leo noticias, foros, redes sociales... Y se contradicen constantemente gente entre Fase 1 y Fase 2.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
@pepe.moro, los foros y redes sociales no son una fuente de información en caso de normativa oficial. Habría que ir al BOE o documento oficial donde se recogen todos los datos y leérselo despacito.
dificilisima Escribió:
@pepe.moro, los foros y redes sociales no son una fuente de información en caso de normativa oficial. Habría que ir al BOE o documento oficial donde se recogen todos los datos y leérselo despacito.
Evidetemente... pero en el BOE aun no está y por eso pregunto, por ver si alguien sabe algo más.
No son una fuente de información fiable no...
Pero a moverte entre la misma provincia... Pedro Sánchez contestó en directo a 1 pregunta que es en la Fase 1, y a mi me ha llegado un PDF del Gobierno/Ministerio de Sanidad, que es Fase 2.
En prensa escrita... He leído las dos opciones etc.
Claro que en el BOE vendrá, o eso quiero pensar, simplemente es por si alguien lo tiene claro.. ¿?
Esto se nos va de las manos, como bien dice el compañero Traveller 3 ya todos como leones preparando viajes...a mí lo que me da más miedo es que el foro se está masificando.
Desde aquí pregunto a los moderadores...se ha previsto alguna medida de distanciamiento social en los hilos???
Estamos en vilo...
Sin problema todo. Incluso están contemplados los besos, abrazos y escobazos virtuales ¡Y entre provincias no limítrofes en diferente fase hacia la nueva normalidad! :#l(
Yo no he tenido ocasión de leer despacio un documento oficial pero, pulsando el ambiente, parece farragoso de interpretar
Y cuándo se puede ir a una 2ª vivienda en la misma Provincia¿? O a ver a un familiar dentro de una misma provincia?
Juraría que a Pedro Sánchez le han hecho esa pregunta en directo y ha dicho fase 1 interprovincial, y fase 3 para otras provincias (siempre q ambas provincias estén en fase 3).
Luego me ha llegado un pdf con las distintas fases dl Gobierno de Espñaña / ministerio de sanidas, y pone claramente que en la Fase 2 en "servicios Sociales" que se "permitirán los viajes a segundas residencias siempre que estén dentro de la misma provincia.
Leo noticias, foros, redes sociales... Y se contradicen constantemente gente entre Fase 1 y Fase 2.
Fase I
Contacto social en grupos reducidos para personas no vulnerables ni con patologías previas.
Limitación de ocupación de los vehículos privados, salvo en personas que residan en el mismo domicilio que podrían ir juntos.
Velatorios para un número limitado de familiares, con protocolos de distancia física y seguridad.
Fase 2
Contacto social en grupos más amplios para personas no vulnerables ni con patologías previas.
Se permiten los viajes a segundas residencias siempre que estén en la misma provincia
Bodas para un número limitado de asistentes
Velatorios para un número menos limitado de familiares, con protocolos de distancia física y seguridad.
ANGEMI Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Fase I
Contacto social en grupos reducidos para personas no vulnerables ni con patologías previas.
Limitación de ocupación de los vehículos privados, salvo en personas que residan en el mismo domicilio que podrían ir juntos.
Velatorios para un número limitado de familiares, con protocolos de distancia física y seguridad.
Fase 2
Contacto social en grupos más amplios para personas no vulnerables ni con patologías previas.
Se permiten los viajes a segundas residencias siempre que estén en la misma provincia
Bodas para un número limitado de asistentes
Velatorios para un número menos limitado de familiares, con protocolos de distancia física y seguridad.
Me temo que habrá que esperar...
Hoy mismo en A3 y otros programas... Han dicho que en la FASE 1 puedes ir a segundas residencias dentro de la misma provincia.
Ir a ver a un familiar al pueblo de al lado... no es Contacto social en grupos reducidos para personas no vulnerables ni con patologías previas.??
Permítanme un consejo: esperen a que el Boletin Oficial del Estado (www.boe.es) publique los decretos y/o órdenes que regulen todo esto, que es lo único oficial y válido y sin dicha publicación, nada puede cumplirse...o incumplirse.
Lo demás, todo lo demás, incluidas las "sesudas opiniones" vertidas por periodistas, tertulianos, colaboradores y demás que llenan las cadenas de televisión son, sencillamente, opiniones, pero que no contribuyen precisamente a aclarar nada,
Y no digamos ya las distintas tendencias de los diversos medios de comunicación, pues si leeemos OK Dairio, La Razón o el Mundo, todo está muy mal; por el contrario, si leeemos eldiario.es, público.es, El Pais, etc., todo va por buen camino.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6484
SEVITO Escribió:
Permítanme un consejo: esperen a que el Boletin Oficial del Estado (www.boe.es) publique los decretos y/o órdenes que regulen todo esto, que es lo único oficial y válido y sin dicha publicación, nada puede cumplirse...o incumplirse.
Lo demás, todo lo demás, incluidas las "sesudas opiniones" vertidas por periodistas, tertulianos, colaboradores y demás que llenan las cadenas de televisión son, sencillamente, opiniones, pero que no contribuyen precisamente a aclarar nada,
Y no digamos ya las distintas tendencias de los diversos medios de comunicación, pues si leeemos OK Dairio, La Razón o el Mundo, todo está muy mal; por el contrario, si leeemos eldiario.es, público.es, El Pais, etc., todo va por buen camino.
Es mi humilde opinión. Gracias
Pues tienes toda la razon. Nos dejariamos de publicar tropecientos mil mensajes innecesarios.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11862
Lecrín Escribió:
EVOS Escribió:
Estamos en vilo...
Sin problema todo. Incluso están contemplados los besos, abrazos y escobazos virtuales ¡Y entre provincias no limítrofes en diferente fase hacia la nueva normalidad! :#l(
Mucho escobazo profiláctico hace falta, que estos días he visto hasta anuncios de venta de mascarillas
Estamos en vilo...
Mucho escobazo profiláctico hace falta, que estos días he visto hasta anuncios de venta de mascarillas
Los de la publicidad personalizada quieren tenerte a salvo