¿Se podrá viajar por España este Verano? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 130257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mi ilusión para este verano es que pueda seguir haciendo camping en algunos de los valles de Navarra-Pais Vasco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Publicado:

Indiana Jones

atita Escribió:
Con las últimas noticias de movilidad entre provincias,vuelvo a trazar nuevas rutas hispanas !!

Yo también.
Ya que el corona...eso me ha frustrado 3 viajes al extranjero que tenía planeados para este año, al menos viajaré por España - si los dioses lo permiten - a partir de septiembre. Creo que este año es lo que toca, además así le damos un empujón al sector, que no le vendrá mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con las vacaciones que voy a acumular me voy a pasar 3 semanas en la playa! (Cuando la abran y me dejen ir claro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eliges playas no hay problemas , tenemos muchas y muy diferentes!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo de las playas pinta mal xk hablan mucho de limitación de gente ( k no se como lo van a controlar) el interior de España es precioso... Multitud de lugares, rutas etc... Para elegir. Y supongo k no habrá problema de hospedaje y de aglomeraciones cero seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Venga si! Que hay que animarse. ¿Sugerencia no masificada por España?? Siempre hemos dicho "España para más adelante" y solo se me ocurre lo que se le está ocurriendo a media España jajaja y me veo que como sigan las limitaciones de distancias haciendo colas!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cada vez me creo más lo de que abran en septiembre /octubre... Pero con la segunda oleada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Yo con las vacaciones que voy a acumular me voy a pasar 3 semanas en la playa! (Cuando la abran y me dejen ir claro)

Yo solo tengo una donde esta mi casa Pero yo solo voy con la playa vacía, a partir de septiembre y temprano, nunca he tenido el problema de estar a menos de 2 metros! (Ni de 10 metros...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayeando Escribió:
Venga si! Que hay que animarse. ¿Sugerencia no masificada por España?? Siempre hemos dicho "España para más adelante" y solo se me ocurre lo que se le está ocurriendo a media España jajaja y me veo que como sigan las limitaciones de distancias haciendo colas!!

es muy posible. Habrá que ir viendo, pero pinta que será año de turismo interior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quien se apunta a montaña,playa, pueblos, ciudades, ríos, pantanos, camping...incluso a un todo incluido!.?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atita Escribió:
Quien se apunta a montaña,playa, pueblos, ciudades, ríos, pantanos, camping...incluso a un todo incluido!.?

Si se puede y solo si se puede , planteo moverme a hacer alguna cosilla, pero sin grandes kilometrada, ni abarcar muchas cosas. .. Y de todo incluido cero patatero. Si se puede hacer, lo haré a mi aire.
⬆️ Arriba

Admin

Poco a poco. El foro de España va a tener realce. Me encantará ver en los hilos de viajes a los que se han acercado por los corona-hilos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Poco a poco. El foro de España va a tener realce. Me encantará ver en los hilos de viajes a los que se han acercado por los corona-hilos

Me tendrás por ahí en cuanto se aclare el panorama un poco más.
⬆️ Arriba

Admin

Ojalá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirando camping en Valle del Roncal!!,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habra que adaptarse y disfrutar también de las maravillas que tiene España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:

Me van a faltar días!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recibo un mail de una empresa de alquiler de barcos, en Ibiza, que dice lo siguiente:

Podremos Navegar desde el 11 de Mayo
La dirección General de Marina Mercante nos ha respondido una serie de dudas sobre cómo y cuándo Navegar.
En Fase I, (previsto 11 mayo) la navegación de recreo puede realizarse como turismo activo y de naturaleza por grupos limitados residentes en el mismo municipio donde se encuentre la embarcación y respetando las limitaciones de tipo personal para esta fase y con el debido refuerzo de higiene y desinfección para lo que desde Rumbo Norte hemos implementado limpiezas más profundas y tratamientos de choque por ozono
Se deberá Navegar por aguas de la provincia o isla donde se encuentre el barco para respetar la limitación geográfica
En Fase II, (previsto 25 mayo) Se amplia la capacidad de los grupos y a residentes de la misma provincia donde se encuentre la embarcación
En Fase III, (previsto 8 de junio) Se autorizan las actividades Náuticas de recreo sin más limitación que las de carácter general, geográfico o higiénicas.
Superada Fase III, (previsto 23 de junio) Se autorizan los movimientos entre provincias siempre que ambas estén en la misma fase, por lo tanto, se podrá viajar a las Islas Baleares a descubrir un nuevo presente

CONTACTAR
Regreso a los años 60
Bajo perfil de ocupación, alto nivel ecológico
Podemos afirmar que no habrá restricciones a la navegación este verano ni a viajar a Ibiza y podáis vivir una experiencia única sin problemas a partir del 23 de Junio.

Puede parecer frívolo con la actual situación de la pandemia, pero creemos que la población necesitará salir de casa una vez se libere el confinamiento y para ello las empresas turísticas tendremos que estar preparados para dar un servicio específico en ese momento.

En XXX estamos implementando protocolos de desinfección y tratamiento de choque con Ozono para garantizar un barco “limpio” de patógenos y hacer una entrega a nuestros clientes con total confianza.

Respecto a la isla, las condiciones de navegación serán las mejores de los últimos 30 años, ya que al no haber turismo de masas y de “fiesta”, al no haber discotecas, hoteles de música, tendremos la oportunidad de descubrir una isla con un bajo perfil de ocupación, alto nivel ecológico y retorno a una Ibiza de los años 60 con mucha magia.

Una isla sin aglomeraciones, sin miles de barcos fondeados en las playas y con la oportunidad de navegar con mucha privacidad.

Estoy seguro que tendremos muchos años para volver a la Ibiza de la música, los mega yates y los fondeos llenos de barcos, pero este año será el momento para las familias disfrutando de la naturaleza y del origen de la marca Ibiza, de la esencia que la hizo famosa, de los tiempos cuando los hippies se quedaron por su belleza única en el mundo, hoy, quizás oculta por ruido y masificación.

No queremos que parezca un mensaje banal ya que la crisis sanitaria ha sido un golpe muy fuerte tanto a nivel de coste humano como económico para todos nosotros, pero nos merecemos salir poco a poco de esta oscuridad y creemos que unos pocos privilegiados, podremos, por unos días refugiarnos con nuestras familias en un barco aislados del resto de la sociedad, pero con la libertad de navegar, nadar, fondear y bajar a calas que otros años era impensable acercarse.

Por esta reflexión, que de corazón, insistimos, no pretendemos que parezca un mensaje de marketing, os animamos a salir este verano a navegar unos días con todas las garantías sanitarias, y una nueva política de cancelaciones, mucho más flexible por si hiciera falta llegada la fecha de embarque.

Tratamiendo de desinfección de choque por Ozono
XXXX Realizará dos tratamientos de choque con Ozono a través de cañones con gran capacidad de generación de Ozono (30 g / hora) para garantizar una perfecta desinfección de nuestras embarcaciones

El primer tratamiento, se realizará después de la salida de nuestros anteriores clientes y así nuestros empleados puedan trabajar con un entorno limpio

El segundo tratamiento, se realizará después de las tareas de mantenimiento y limpieza y antes del check in por parte del cliente para hacer una entrega del barco libre de patógenos

Con este doble tratamiento, cuidamos de la salud de nuestros clientes y empleados durante la temporada 2020 y contribuimos a un verano más saludable

La zona de almacenamiento de maletas, también será tratada periódicamente con ozono durante los sábados para garantizar también que todos los equipajes entren limpios a los barcos

Adicionalmente, durante la firma de contratos y proceso de check in, sólo se permitirá el acceso a las oficinas a un máximo de 2 personas por barco u oficina, favoreciendo el distanciamiento social y nuestro personal estará equipado de las medidas de protección personal EPIS adecuadas.

Otra alternativa para el verano, aunque igual el problema es llegar hasta Ibiza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias !.
Es algo a tener en cuenta porque es muy apetecible y ver más allá de los límites de una calle , pero efectivamente el problema puede estar en cómo llegar a la isla.

Habilitarán ferrys desde Málaga , Valencia o Barcelona?.Seria estupendo con las debidas medidas Claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojalá hubiera ferry desde Malaga! Yo también pienso que este verano, si nos dejan, es una buena oportunidad para visitar lugares de España que normalmente están masificados. Yo por ejemplo aquí en malaga hay muchas playas de la costa del sol a las que no voy porque literalmente “no se cabe” pero este año espero poder disfrutar las con más tranquilidad y lo mismo con sitios como Ibiza, Menorca, formentera...que lástima que me pasaré todo el verano trabajando pero a ver si algún finde nos podemos escapar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes