Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p89 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 40 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 553671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
Martituks Escribió:
Que Madrid no va a pasar lo tenemos todos claro; a mí me da vergüenza hasta que lo hayan solicitado y es algo que me sorprendió. Somos la comunidad más afectada y creo que es una falta de respeto y que no han primado los intereses sanitarios. Y soy la primera que quiere fase 1, que llevo más de dos meses sin ver a mi familia, pero hay que ser realistas.

En cuanto a la dimisión, es raro encontrar a alguien con principios en política pero al menos vemos que alguna los tiene...la pena es que dimita porque falta nos hace alguien así.

Ha sido un vacile: uno diciendo que sí nos presentamos, la otra que no, luego que sí, luego dimisión y la documentación sin firmar. Como estará el panorama que nadie ha firmado esa petición.

Es muy sorprendente que se haya pedido la verdad.

Ahora sale que el Consejero de Sanidad de la Comunidad pidió "al menos" una semana más:

www.elmundo.es/ ...b45ac.html

Hasta Ayuso dijo que Madrid no estaba preparada:

www.huffingtonpost.es/ ...a6fb2e010e

Conclusión en el pleno de hace dos días primaron otros intereses, "as usual".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
A las 22:30 horas de anoche se entregó el documento pero SIN firmar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Que Madrid no va a pasar lo tenemos todos claro; a mí me da vergüenza hasta que lo hayan solicitado y es algo que me sorprendió. Somos la comunidad más afectada y creo que es una falta de respeto y que no han primado los intereses sanitarios. Y soy la primera que quiere fase 1, que llevo más de dos meses sin ver a mi familia, pero hay que ser realistas.

En cuanto a la dimisión, es raro encontrar a alguien con principios en política pero al menos vemos que alguna los tiene...la pena es que dimita porque falta nos hace alguien así.

Ha sido un vacile: uno diciendo que sí nos presentamos, la otra que no, luego que sí, luego dimisión y la documentación sin firmar. Como estará el panorama que nadie ha firmado esa petición.

Es muy sorprendente que se haya pedido la verdad.

Ahora sale que el Consejero de Sanidad de la Comunidad pidió "al menos" una semana más:

www.elmundo.es/ ...b45ac.html

Hasta Ayuso dijo que Madrid no estaba preparada:

www.huffingtonpost.es/ ...a6fb2e010e

Conclusión en el pleno de hace dos días primaron otros intereses, "as usual".

Ayuso acaba de decirlo, han tenido en cuenta otros intereses. Y me imagino que la presión de los hosteleros (entre otros) ha debido ser alucinante.
⬆️ Arriba

Admin

No obstante, corregidme si me equivoco, el indicativo sanitario es el número reproductivo básico ¿No? y la Comunidad de Madrid cumple el criterio de inferior a la unidad, como la mayoría. El resto hacen referencia a recursos asistenciales y de seguimiento de los que, en principio, debe andar bien ahora, probablemente mejor que zonas menos azotadas. Lo digo porque tal vez se le está colgando un sambenito de región altamente contaminada a Madrid que no corresponde a su evolución reciente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por qué Madrid no cumple los requisitos para pasar a la fase 1

elpais.com/ ...ase-1.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Varios atletas españoles enfermaron en los juegos militares de Wuhan en octubre

Al menos dos uniformados padecieron síntomas de gripe compatibles con el nuevo coronavirus durante su estancia en Wuhan y al menos otros dos mostraron dolencias nada más llegar a su destino en España, según el relato de fuentes directas e indirectas que han hablado bajo la condición de respetar su anonimato.

www.lavanguardia.com/ ...tubre.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
Varios atletas españoles enfermaron en los juegos militares de Wuhan en octubre

Al menos dos uniformados padecieron síntomas de gripe compatibles con el nuevo coronavirus durante su estancia en Wuhan y al menos otros dos mostraron dolencias nada más llegar a su destino en España, según el relato de fuentes directas e indirectas que han hablado bajo la condición de respetar su anonimato.

www.lavanguardia.com/ ...tubre.html

Deberían hacerles los tests anticuerpos para aclarar esa duda. Pero viendo la rapidez con la que se ha expandido el virus, no apuesto por el covid.
⬆️ Arriba

Admin

amon1976 Escribió:

Tras ese titular taxativo (como suelen ser) en el artículo se dice que Madrid cumple criterios cuantitativos y que "El resto, sin horquillas que los delimiten, tendrán que ser interrelacionados para poder tener una visión de conjunto" algo bien distinto de lo que enuncia el titular y extensivo a otras CCAA.

Madre mía, cómo están los titulares. Estoy huérfana de prensa; no me gusta cómo lo está haciendo el sector.

En fin, lo verán quienes lo tengan que ver. Quienesquiera que sean.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:

Queda claro, el artículo final de "NO TODO SON CAMAS", es demoledor...
Aprenderemos algo? Mientras tanto, ya sabemos, si deniegan el cambio de fase, se quiere hundir al tejido empresarial y estamos a un paso de Venezuela, y si se acepta el paso de fase (va a ser que no...), pues será otra improvisación más, y se quiere exterminar a la población.

Gracias por el aporte amon1976
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
amon1976 Escribió:

Tras ese titular taxativo (como suelen ser) en el artículo se dice que Madrid cumple criterios cuantitativos y que "El resto, sin horquillas que los delimiten, tendrán que ser interrelacionados para poder tener una visión de conjunto" algo bien distinto de lo que enuncia el titular y extensivo a otras CCAA.

Madre mía, cómo están los titulares. Estoy huérfana de prensa; no me gusta cómo lo está haciendo el sector.

En fin, lo verán quienes lo tengan que ver. Quienesquiera que sean.

También comulgo con tu opinión Lecrín, es penoso el aporte de la prensa en esta crisis.
⬆️ Arriba
Asunto: Coronavirus en España: Datos 8 de mayo  Publicado:

Dr. Livingstone

Los datos de hoy, con incrementos

Nuevos casos 1095 ( 300 + k ayer, de ellos 543 en Catalunya)
Decesos 229
Curados 2637
Ingresos UCI 85 ( de ellos 58 en Catalunya)

Segun Dr Simon, si eliminasemos las 2 CCAA con mas casos, los nuevos casos serian de 404..... Lo que sigue indicando lo diferente que ha sido la evolución del virus por CCAA.

Comunican que a lo largo del día de hoy, informaran de que CCAA pasan o no de fase.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ufff.. Hasta que lleguemos a menos de 10 casos nuevos diarios falta mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
ufff.. Hasta que lleguemos a menos de 10 casos nuevos diarios falta mucho

Hoy aun no han publicado datos por CCAA, en el ministerio, aunque sabemos algunos. Ayer 8 CCAA tenian menos de 10 nuevos casos.
Pero soy de tu opinion, falta mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cuánta responsabilidad tenemos los ciudadanos en los incrementos de contagiados? ¿Somos responsables/cívicos/educados? ¿Nos da igual porque nosotros creemos que no estamos contagiados? ¿Pasamos de las normas o no les damos importancia? Como el vecino no cumple ¿paso yo de cumplir?

Me da miedo cuando la gente pueda ir de bares, si ahora no cumplimos mucho, de lo que veo en los paseos, sobre todo a partir de las 8 de la tarde mucha gente incumple distancias y el no uso del mobiliario urbano, bancos, cesped, etc... Se ve a la gente, muchos mayores, de tertulia todos juntos

Sin nuestra responsabilidad y sentido cívico, será imposible tener ni "nueva normalidad"

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los datos de muertes y contagios de la pandemia empeoran a las puertas del cambio de fase

Sanidad informa de 1.095 nuevos positivos y 229 fallecimientos en las últimas 24 horas

elpais.com/ ...-fase.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Trabajo cierra un acuerdo con sindicatos y empresarios para ampliar los ERTE hasta el 30 de junio.

elpais.com/ ...junio.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Datos 8 de mayo  Publicado:

Willy Fog

indamatossi.marta Escribió:
Los datos de hoy, con incrementos

Nuevos casos 1095 ( 300 + k ayer, de ellos 543 en Catalunya)
Decesos 229
Curados 2637
Ingresos UCI 85 ( de ellos 58 en Catalunya)

Segun Dr Simon, si eliminasemos las 2 CCAA con mas casos, los nuevos casos serian de 404..... Lo que sigue indicando lo diferente que ha sido la evolución del virus por CCAA.

Comunican que a lo largo del día de hoy, informaran de que CCAA pasan o no de fase.

Vamos, que la mitad de los nuevos estan en Cataluña... Después de 2 meses y todavia hay gente que parece que no se lo cree, porque estas cifras si que son inadmisibles... De esto los culpables ya somos los ciudadanos, no vale con que el gobierno no ha hecho nada....
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.elmundo.es/

Madrid no pasa el próximo lunes día 11 a la fase 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
www.elmundo.es/

Era mas que previsible,
Animo a todos los madrileños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
tinuco Escribió:
www.elmundo.es/

Era mas que previsible,
Animo a todos los madrileños

Gracias Traveller 3, seguiremos ahorrando, eso sí, cuando nos suelten más vale que estén bien abastecidos los bares...era más que previsible
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: UNESCO - Fiestas - Imserso - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Cabo de Gata - Donde Viajar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes