Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4158
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
yo aquí soñando con poder volver volver volver .... Pues he hecho cuentas de viajar por españa y me sale por un pico loco, lo mismo que tenía presupuestado desde enero sube un 50 por ciento más de precio. Entiendo que tendrán menos clientes, pero poniéndolo todo más caro no van a conseguir más gente... La avaricia rompe el saco, y al final la gente se quedará en el pueblo o habrá otros, como yo, que prefieren irse a cualquier otra playa donde lo que me ahorre en hoteles me de para los vuelos, los recuerdos y al menos me quede con la sensación de no haber sido timada.
Toda la razón. A mí me tiene de muy mal humor. Los precios eran tremendos en marzo y siguen siendo tremendos ahora.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
El otro día en instagram una chica comparó un vuelo a lanzarote con otro a miami, mismas fechas en septiembre, a lanzarote 155 ida y vuelta, a miami 175
228 euros Sevilla Miami con escala de 2 horas. Agosto. No te dgo el precio para cualquier isla o capital europea cercana.
Una familia de 3 tiene que dejarse 3 meses de suleldo mileurista si quiere pasar 7 noches en un hotel de los mal llamados todo incluído, que luego te van cobrando miejitas por todos lados. Las casas de vacaciones en costa, un pastón. Y suma y sigue.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Votos: 1 👍
Pues allá se lo coman los españoles. Si consigo ir, saltaré y disfrutaré por centroeuropa, que está visitado y presupuestado, y me da igual qué país, si recorrer bélgica, hacerme praga viena budapest, grecia, letonia lituania o croacia. En cualquier caso será más barato con vuelos y todo. No es el corona quien hunde el turismo, es la estupidez.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Yo no he mirado precios para España, miedo me da, porque pensaba además en islas, pensaba mirar en junio porque mantengo la ilusión de Grecia pero voy a ir viendo cosas para hacerme a la idea
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11862
Yo solo estoy mirando Pirineos, donde lo que hay me parece tirando a caro, y Barcelona, aquí me he encontrado buenos hoteles en oferta y además casi todo con cancelación gratis.
De momento solo miro junio y julio, las probabilidades de que se pueda viajar no están muy seguras.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Los hoteles que tienen idea de abrir a partir de finales de Junio o primeros de Julio ya tienen cargados sus precios y disponibilidad. Aunque estén cerrados la gestión de reservas y preparación se sigue realizando.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6485
Nosotras ya hemos reservado para la primera quincena de Agosto en el camping de las Islas Cies. Tiene cancelación anticipada. Mal tienen que ir las cosas para no poder ir en esa fecha.
Ahora a preparar la ruta y paradas desde Tarragona.... Y algun día mas en las rias baixas nos quedaremos. Aunque todas repitamos en esa zona, nos encanta¡¡
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
dificilisima Escribió:
yo creo que hasta octubre no podré viajar. Algún lugar en España donde se pueda uno meter en la piscina en esa época? (obviando las Canarias, claro)
Comunidad valenciana, vamos costa blanca.
Aunque yo me he llegado a bañar casi todos años a mediados de octubre en Salou cuando vamos a Halloween Port aventura.tanto en piscina como en la playa..el año pasado el Mediterráneo estaba hasta caliente. Buscaría sin duda mediterraneo
Indialuna Escribió:
Yo no he mirado precios para España, miedo me da, porque pensaba además en islas, pensaba mirar en junio porque mantengo la ilusión de Grecia pero voy a ir viendo cosas para hacerme a la idea
Puede que te interese esto: Hotel Globales Bouganvilla en Sa Coma, Mallorca. Mira precios en su web.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3665
Angegaca Escribió:
Pues sí, estoy mirando Sevilla en enero y Asturias este agosto, me estoy encontrando precios muy altos
Por ahora voy a esperar, a ver si esto se normaliza y podemos viajar
Saludos
Ángeles
Asturias yo la hago todos los años pero desde pueblos de la montaña leonesa.
Son más baratos y por ejemplo a Aviles, Gijón , y pueblos de alrededor la hacemos de Ida y vuelta cada día y cuando nos alejamos un poco más o queremos estar por zona los camping están muy bien.
Pues sí, estoy mirando Sevilla en enero y Asturias este agosto, me estoy encontrando precios muy altos
Por ahora voy a esperar, a ver si esto se normaliza y podemos viajar
Saludos
Ángeles
Asturias yo la hago todos los años pero desde pueblos de la montaña leonesa.
Son más baratos y por ejemplo a Aviles, Gijón , y pueblos de alrededor la hacemos de Ida y vuelta cada día y cuando nos alejamos un poco más o queremos estar por zona los camping están muy bien.
Estamos mirando la zona de Babia y sí son más baratos los precios
Saludos
Ángeles
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11862
El Presidente del Gobierno acaba de anunciar que en julio España estará abierta al turismo exterior. Supongo que eso significa que también podremos viajar entre provincias sin límites.