Mundosenior Plus: Turismo Social, alternativa al Imserso ✈️ p81 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 35359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mundosenior Plus - Turismo Social - Alternativa al  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Creo que lo mejor es iniciar una hoja de queja/reclamación en la Oficina de Consumo de cada localidad o Provincia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Culebrón Mundosenior-Mundiplan por los viajes del  Publicado:

New Traveller

Mandado 10 email y diferentes conversaciones con Mundosenior plus a raiz de devoluciones incorrectas con viajes cancelados por covid
Me estan dando de larga y necesito que alguien me diga que mas podemos hacer, se trata de mucho dinero porque yo representava a 8 amigos

De: [editado moderación]
Enviado el: viernes, 08 de mayo de 2020 11:49
Para: Atención al Cliente Mundosenior Plus
Asunto: ruego revision de lo ingresado

Buenas tardes: soy [editado moderación] Asunto: le contrate dos viajes. Uno de Croacia día 5/5/20 que fue cancelado . Para 4 personas . El mismo fue abonado Otro para Rumania 8 personas. Dicho viaje fue anulado.
Mi pregunta es que por favor revisen lasss cuentas de los ingresos que han realizado en mi tarjeta terminada en 28 y en mi cuenta terminadaa en 41, siendo estos los siguientes4 viajes a Croacia precio 1097 cada uno8 viajes a Rumania precio 882 cada uno total pagado 11444€
Me informan por teleffono de Mundosenior que en la devolución se cobran el 6,2% de gastos de cancelación .....no me parece correcto pero ok yaque no hemos cancelado nosotros..En mi cuenta han ingresdao usteddes lo siguiente10 ingresos de ...210€ ...total 2100€7 ingresos de ...617.32€...4321€4 ingresos de ... 818,99...3275,96€ total : 9697,20€Segun revise las cuentaas y quitando el 6,2% tendrian que haber ingresado un valor de ...10.734,4€
Haciendo la diferencia de lo que han ingresado y de lo que supuestamente tendria que ser hay una diferencia que usteddes no han ingresado de 1037,2€Por este motivo les solicito que revisen lass cuentas y a la menor brevedad paguen la diferrencia o en su caso me expliquen detalladaamente donde estaria el posible error Alicante 8-5-2020 firmado : [editado moderación]
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mundosenior Plus - Turismo Social - Alternativa  Publicado:

Willy Fog

@24096314L he movido su mensaje a este hilo que es el específico para el tema y he editado los datos personales, este es un foro público y mejor no compartirlos ademas de que no son necesarios para comentar el problema.
Gracias por su comprensión y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Son unos [editado moderación] con nosotros se han quedado con 1037.62 e corresponde a mas de 30%/fic3n q son gastos de gestión el 6.2% pero me han [editado moderación] y no aceptan revisar las cuentas.
Deberíamos de unirnos
⬆️ Arriba

New Traveller

24096314L Escribió:
Son unos e[editado moderación] con nosotros se han quedado con 1037.62 e corresponde a mas de 30%/fic3n q son gastos de gestión el 6.2% pero me han [editado moderación] y no aceptan revisar las cuentas.
Deberíamos de unirnos

Somos 8 personas que teniamos viaje a Croacia y Rumania día 5 mayo y 23 mayo. El viaje se anulo. Mandamos la documentación y han devuelto unos ingresos que no corresponden, nos han [editado moderacion] 1037€ dicen que corresponde 6.2% de gastos de gestion pero no corresponde y parece que han quitado el 30% No es justo que nos traten así.
⬆️ Arriba
Asunto: Mundosenior anulaciones  Publicado:

New Traveller

Hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re:  Publicado:

Willy Fog

jonas10 Escribió:
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte

Hay un hilo sobre este tema

Mundosenior Plus - Turismo Social - Alternativa al Imserso

Bueno 2

Culebrón Mundosenior-Mundiplan por los viajes del Imserso
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jonas10 Escribió:
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte

Bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo que te señalaba la compañera
⬆️ Arriba

New Traveller

wanderlust Escribió:
jonas10 Escribió:

Hay un hilo sobre este tema

Mundosenior Plus - Turismo Social - Alternativa al Imserso

Bueno 2

Culebrón Mundosenior-Mundiplan por los viajes del Imserso

Hola,wanderlust,gracias por la contestación,pero disculpa no entiendo tu mensaje,saludos (puede ser un lio sobre el tema?)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mundosenior anulaciones  Publicado:

Dr. Livingstone

jonas10 Escribió:

Depende de quien anule el viaje y la fecha en que se hizo. Si fuistes tú, te cobrarán esos gastos. Al tratarse de una causa de fuerza mayor, podrías mediar con la agencia por las buenas o recurrir a alguna asociación de consumidores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,gracias por la información,ya les enviado ocho correos,pero nada de nada,recurrir a consumidores,costara mas el collar que el perro,sobre los gastos gestion me desquitan casi un 50%,de los cuarenta euros de entrada,solo me devuelven 24,73,un [editado moderacion].(siempre pagamos los mismos)
Salud y suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jonas10 Escribió:
buenos días,gracias por la información,ya les enviado ocho correos,pero nada de nada,recurrir a consumidores,costara mas el collar que el perro,sobre los gastos gestion me desquitan casi un 50%,de los cuarenta euros de entrada,solo me devuelven 24,73,un robo.(siempre pagamos los mismos)
Salud y suerte.

Adia de hoy 27 de junio aun no han devuelto los que nos quitaron en Mundosenior plus por lo que creo me es sensato llamarles [editado moderacion] pero la culpa no es solo nuestra sino del govierno y quien mande en los departamentos apropiados o los que lo s dirijan pero eso si para cobrar los impuestos los primeros pero para defender a los contribuyentes nada de nada. Nos quitaron 6.2% pero la reaalida como demuesstro en mensaje anterior fue mas. Reto al vicepresidente q que se haga cargo de este [editado moderacion] a los pensionista españoles y haga presion que es su debeer de defendernos. Rafael
De alguna manera deberiamos de hacer una plataforma para defendernos no solo ahora sino de lo que viene.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,yo he sido una afectada por el corona virus tres viajes cancelados.Dinero de aerolineas y mundiplan que no veo por ningun sitio cerca de 1.000e,asi que he optado por acudir a OCU
Ya os contare como va la cosa.Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

He editado varias expresiones contrarias a las normas del foro.
La verdad es que quedarse con un 30% como gasto de gestión me parece una pasada.

Lo mejor es acudir a consumo y reclamar todo lo necesario.

Por cierto, Mundosenior es un plan privado. No tiene nada que ver con el Imserso. Es una agencia privada y viajes no subvencionados.

Animo y suerte con vuestras reclamaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

A pesar de todo es un operador secundario a insersopuesto q su sede es la misma o es una e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba
Asunto: Mundosenior Plus - Turismo Social - 2021  Publicado:

Willy Fog

Mundosenior se adelanta al programa oficial del Imserso

De momento, renuncia a la comercialización de viajes al extranjero y se centra única y exclusivamente en el turismo doméstico.

Pondrá a la venta próximamente viajes a destinos de costa peninsular, Canarias y Baleares, así como circuitos y escapadas a zonas de interior.

www.preferente.com/ ...09061.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien.. ya. Veremos los precios y las ofertas .....puede ser interesante....!!!
Muchas gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Mundosenior Plus -Turismo Social - Viajes 2021 desde 10 mayo  Publicado:

Willy Fog

Mundosenior lanza su Imserso con precios rompedores

Mundosenior, abrirá ventas el próximo 10 de mayo tanto en sus canales directos (web y teléfono) como de las agencias de viajes colaboradoras

Venderá circuitos culturales (estancias de 5 y 6 días) desde 325 euros; viajes al litoral español (6, 8 o 10 días) desde 425 euros a la Costa del Sol con transporte (205 sin transporte), desde 325 a Benidorm con transporte (170 sin) y desde 305 a Salou con transporte (180 sin); y viajes a Mallorca y Tenerife por 330 y 420 euros, respectivamente.

Por otro lado, ofrece escapadas de tres días en diferentes puntos del territorio nacional desde 65 euros (sin transporte). Salvo este último producto, que solo incluye alojamiento y desayuno, los viajeros disfrutarán de ventajas como traslados y acercamientos, pensión completa, comida en ruta y guías acompañantes.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...09123.html

Y tenéis toda la información en la Web de Mundosenior: www.mundosenior.es/front/home.xhtml
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mundosenior se adelanta al Imserso: abre ventas en 4 días

Su programa está compuesto de circuitos culturales por España, circuitos por Europa, viajes a Canarias y Baleares, costa peninsular y estancias

Los viajes de Mundosenior son ajenos al programa oficial del Imserso y, por tanto, no tienen subvención alguna

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...12511.html

Web Mundosenior: www.mundosenior.es/ .../home.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo hacen todos los años pero la realidad es que a fecha de hoy, no se sabe quien es el organizador del Imserso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes