Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ p73 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 20 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 307144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Un poco de humor

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tres comarcas de Huesca retroceden a la fase 2 de la desescalada por los brotes de Zaidín y Binéfar.

www.heraldo.es/ ...81758.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con lo fácil que es no infectarse y está en nuestra mano
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
Saludos
Ángeles

Lamentablemente la gente le ha perdido el respeto al bichito...demasiada gente cfree qu esto ya se ha terminado y que se puede volver a lo de antes... Y no es así... Y hasta que no haya un susto con algun rebrote importante que afecta a algo serio, la mayoria actua como si no sucediese nada... Y sigue sucediendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viéndolo con otros ojos quizá no sea tan mala noticia, y entendedme bien... Quizá nos valga para abrir los ojos y no pensar que esto ya es pan comido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Saludos
Ángeles

Si fuera tan facil ya no habria virus.. La transmision es muy complicada y aun no tenemos idea de como se produce y porque a vece se transmite con tanta facilidad, y otras con ninguna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Angegaca Escribió:
Saludos
Ángeles

Si fuera tan facil ya no habria virus.. La transmision es muy complicada y aun no tenemos idea de como se produce y porque a vece se transmite con tanta facilidad, y otras con ninguna.

Pues sí, sí que es fácil evitar contagiarse, al menos muy difícilmente No hay nada milagroso, simplemente: mascarilla, distancia, higiene, ... Pero viendo las imágenes que vemos y lo que yo misma veo por mi zona, lo raro es que no haya más contagios
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Si fuera así ningún médico o enfermero se habría contagiado....y se cuentan a miles los que han caído. En ciertas circunstancias (algunas creo que aún desconocidas) el contagio es inevitable y así seguirá siendo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Angegaca Escribió:
Magpie Escribió:
Angegaca Escribió:
Saludos
Ángeles

Pues sí, sí que es fácil evitar contagiarse, al menos muy difícilmente No hay nada milagroso, simplemente: mascarilla, distancia, higiene, ... Pero viendo las imágenes que vemos y lo que yo misma veo por mi zona, lo raro es que no haya más contagios
Saludos
Ángeles

Puede que sea fácil para tí, pero para mucha otra gente no lo es. Por ejemplo para una persona de Madrid, Barcelona (o Londres o Nueva York) que tiene que ir a trabajar en transporte público a las 8 en punto, en plena hora punta, le resulta muy dificil guardar la distancia social.

Yo la mascarilla la llevo muy mal. Me agobia, me molesta. La tengo que llevar en ciertos sitios porque no me queda otra. La odio...
Luego está el asunto de la distancia social en los aviones. Yo quiero ir a España a ver a mi familia, pero la situación me tira realmente para atrás. Pero en fin... A esto le llaman "Nueva normalidad", un término ridículo: Un engañabobos: En realidad se trata de una nueva anormalidad de gente bebiendo en terrazas con mascarillas en constante "quita y pon", de turismo de "quiero y no puedo" y de absurdas discotecas en las que está prohibido bailar.

Pero en fin, no queda otra más que comérnoslo con patatas. Pero no: Fácil no es.

Hala, ya que me he quedado a gusto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo del tren y el avion lo comparto 100% NADA FACIL !!! , pero lavar manos, gel , mascarilla y guantes ....es muy fácil , La mascarilla la odias tu yo y cualquiera ...es horrible ...pero por respeto y por mi misma yo si me la pongo , no te digo mas q me crea ansiedad no se si os pasa ...es una coña gorda !
Hoy han dado positivo varios tenistas , dándose la mano , abrazos y luego fiestuki , pues Ale ahí lo llevan ...se lo buscado ellos y es un ejemplo del copón para los jóvenes ole sus narices , han pedido perdón como la corona y tan panchos ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me muero por opinar, pero mejor me confino conmigo mismo y me pongo la mascarilla y me callo (por cierto hay que ver lo que abriga, da pena quitársela)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tengo ningún miedo a ir en avión, aunque por precaución haré mínimo 7-10 de cuarentena antes de ver a nadie cuando llegue. Ni me cuesta nada y así todos más tranquilos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada , cada uno lo podemos ver de una manera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si le interesa a alguien, hay muchos artículos más, pero os dejo éste

www.infosalus.com/ ...83232.html

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.mscbs.gob.es/ ...nCoV-2.pdf

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ánimo @Gadiemp. Yo ya he renovado mi abono del Liceu, así que todo es posible, tú también podrás volver a Vizcaya, es sólo lanzarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Si fuera así ningún médico o enfermero se habría contagiado....y se cuentan a miles los que han caído. En ciertas circunstancias (algunas creo que aún desconocidas) el contagio es inevitable y así seguirá siendo.

Un buen ejemplo, bien evidente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Angegaca Escribió:
Saludos
Ángeles

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

EVOS Escribió:
Me muero por opinar, pero mejor me confino conmigo mismo y me pongo la mascarilla y me callo (por cierto hay que ver lo que abriga, da pena quitársela)

Vaya que si! cual bufanda!
Este verano tocará sudarla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANDAMANBCN Escribió:
EVOS Escribió:

Vaya que si! cual bufanda!
Este verano tocará sudarla

Hablando de mascarillas, un toque de humor...(si hay que editarlo, mi perdón por adelantado a los moderadores )

www.eljueves.es/ ...ta-ti_4540
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes