Aurogela
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola kuper69
Yo no conozco nada así para aconsejarte, lo queria decirte es que siempre miro en la pagina lastminute.es en el apartado "escapadas" porque hay muchos packs romanticos. Nunca he llegado a contratar ninguno pero te pueden dar muchas ideas.....
Espero que te sirva y ya nos contaras!!!
Saludos
|
Jotape
Indiana Jones
|
Hay varios hoteles con spa que suelen ofrecer escapadas románticas, pero no se si en verano lo mantienen, como el Hotel El Palasiet, en Benicàssim (Castellón) o el Hotel Diamante Beach, en Denia o Calpe (Alicante). En San Pedro del Pinatar (Murcia) hay un Hotel con centro de Thalasoterapia que también lo tiene y en La manga del Mar Menor creom que el entremares también tiene algo.
|
Sirena08
Super Expert
|
Depende de los gustos que tengais, no es lo mismo a la gente que le encanta el mar o la montaña. Y lo más importante el presupuesto..... Si especificas más, te puedo decir muchos sitios..jajajjaa
|
Universo18
Willy Fog
|
Yo te podria decir algun sitio pero es en el norte de España ,no en el Mediterraneo .
|
Atva
New Traveller
|
Hola!
Mi pareja me ha llevado a Ordesa, a un sitio encantador en Laspuña. Era un apartamento con un jacuzzi para dos personas y luego en el jardín un spa-jacuzzi muy grande. Nosotros estuvimos una semana pero creo que también ofrecen en plan de fines de semana. Es un sitio precioso y sobre todo romántico. Ahora no tengo fotos aquí pero se llaman Puerta de Ordesa y se ven perfectamente en las fotos de su web que creo que es [editado por moderador: Manduki]
Por cierto, si váis pedid una botella de champán, a nosotros nos la dieron!
Saludos y sed románticos!!!!!!!
TQM
Arancha
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Al haber un PostIt sobre Escapadas Románticas con mayor información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86933
Y para evitar que se duplique y/o disperse la información, procedo a cerrar este hilo.
|
Antoniocampillogil
Silver Traveller
|
Sin duda cadaques
|