Fin de Semana Romántico en España!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 114757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Finde romantico  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola kuper69
Yo no conozco nada así para aconsejarte, lo queria decirte es que siempre miro en la pagina lastminute.es en el apartado "escapadas" porque hay muchos packs romanticos. Nunca he llegado a contratar ninguno pero te pueden dar muchas ideas.....
Espero que te sirva y ya nos contaras!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay varios hoteles con spa que suelen ofrecer escapadas románticas, pero no se si en verano lo mantienen, como el Hotel El Palasiet, en Benicàssim (Castellón) o el Hotel Diamante Beach, en Denia o Calpe (Alicante). En San Pedro del Pinatar (Murcia) hay un Hotel con centro de Thalasoterapia que también lo tiene y en La manga del Mar Menor creom que el entremares también tiene algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de los gustos que tengais, no es lo mismo a la gente que le encanta el mar o la montaña. Y lo más importante el presupuesto..... Si especificas más, te puedo decir muchos sitios..jajajjaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te podria decir algun sitio pero es en el norte de España ,no en el Mediterraneo .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fin de semana romántico!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!
Mi pareja me ha llevado a Ordesa, a un sitio encantador en Laspuña. Era un apartamento con un jacuzzi para dos personas y luego en el jardín un spa-jacuzzi muy grande. Nosotros estuvimos una semana pero creo que también ofrecen en plan de fines de semana. Es un sitio precioso y sobre todo romántico. Ahora no tengo fotos aquí pero se llaman Puerta de Ordesa y se ven perfectamente en las fotos de su web que creo que es [editado por moderador: Manduki]
Por cierto, si váis pedid una botella de champán, a nosotros nos la dieron!
Saludos y sed románticos!!!!!!!
TQM
Arancha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fin de semana romántico!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Al haber un PostIt sobre Escapadas Románticas con mayor información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86933
Y para evitar que se duplique y/o disperse la información, procedo a cerrar este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de Semana Romántico en España!!!  Publicado:

Silver Traveller

Sin duda cadaques
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes