Language:

¿Se podrá viajar en Semana Santa por España? ✈️ p54 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Next
Page 20 of 24 - Topic with 475 messages and 58649 views
Last Published Message:
Hilo especulativo sobre si podremos viajar o no esta Semana Santa por España. De buen rollo, por favor.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿Se podrá viajar en Semana Santa por España?  Posted:

Site Admin

Votes: 0 👍
Retiro un mensaje sobre "constitucionalidad" y en moderación analizaremos ese y unos cuantos mas, porque creo que si ha habido alguno que es una falta de respeto a nuestras normas y alguno es simplemente una falta a la verdad.

Procedo a la suspensión provisional de la cuenta de Crea819, entre otras cosas por no hacer caso al moderador.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tenía vuelos para el 20 de marzo con Iberia y en mi caso en la propia web al entrar te avisan de que puedas cancelar si tienes vuelo en esas fechas (puente de San José y Semana Santa) y me han dado un bono directamente. Así que, si alguno estábais en esta situación, comprobadlo con vuestras compañías que seguramente podréis cambiar la fecha.

Un saludo y buena semana! Seguiremos planificando sobre el papel para cuando se pueda!
Back to ⬆️

Site Admin

upheka wrote:
Yo tenía vuelos para el 20 de marzo con Iberia y en mi caso en la propia web al entrar te avisan de que puedas cancelar si tienes vuelo en esas fechas (puente de San José y Semana Santa) y me han dado un bono directamente. Así que, si alguno estábais en esta situación, comprobadlo con vuestras compañías que seguramente podréis cambiar la fecha.

Un saludo y buena semana! Seguiremos planificando sobre el papel para cuando se pueda!

Ojo con una cosa, si la aerolínea cancela el vuelo, se tiene derecho a reembolso. Es decir, que se puede pedir el dinero, que siempre es mejor que el bono.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero con el Terremoto Político que tenemos en España para que nos queremos ir de viaje esta Semana Santa,,,,, esto está muy entretenido cada día pasa algo nuevo. jajajajaja. menuda serie más entretenida yo me quedo en casa para no perderme ni un solo capitulo.
Un poco de Humor no quiero crear ninguna polémica, es broma..
Back to ⬆️

Willy Fog

NYNY wrote:
Pero con el Terremoto Político que tenemos en España para que nos queremos ir de viaje esta Semana Santa,,,,, esto está muy entretenido cada día pasa algo nuevo. jajajajaja. menuda serie más entretenida yo me quedo en casa para no perderme ni un solo capitulo.
Un poco de Humor no quiero crear ninguna polémica, es broma..

Yo ya estoy haciendo acopios de palomitas y para pasar este suspense

@NYNY el humor ayuda, a mí ya le has sacado hoy la sonrisa.

Buen lunes
Back to ⬆️

Admin

Yo estuve visualizando lo del vuelo Madrid-Manchester-Murcia + colocación de sandalias con calcetines antes de llegar a destino
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajajajajaj. Repito es Broma es que anoche comencé a ver House Of Cards y me ha venido a la mente ...
Back to ⬆️

Willy Fog

Murcia-Manchester United, el aeropuerto de transito es importante.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Abdelkrim wrote:
Murcia-Manchester United, el aeropuerto de transito es importante.

Jajajajaja así exactamente lo anuncio el presidente de la Región no es cosa mía que quede claro jajajajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Claro, a ver si alguno se confunde, coge vuelo a Manchester City y luego no puede enlazar a Cornellá-El Prat
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 2 👍
Quería pedir disculpas a los moderadores en particular y a los foreros en general que se hayan podido sentir ofendidos por algunos de mis desafortunados comentarios de este sábado.
Mi compromiso público desde este momento a tener tolerancia, positivismo y en la medida de mis posibilidades, aportar.
No me parece justo "ensuciar" este foro que tanto me ha aportado y me aporta.
Back to ⬆️

Willy Fog

EVOS wrote:
Quería pedir disculpas a los moderadores en particular y a los foreros en general que se hayan podido sentir ofendidos por algunos de mis desafortunados comentarios de este sábado.
Mi compromiso público desde este momento a tener tolerancia, positivismo y en la medida de mis posibilidades, aportar.
No me parece justo "ensuciar" este foro que tanto me ha aportado y me aporta.

Un abrazo @EVOS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 1 👍
Gracias, EVOS.

Back to ⬆️

Willy Fog

Lecrín wrote:
Yo estuve visualizando lo del vuelo Madrid-Manchester-Murcia + colocación de sandalias con calcetines antes de llegar a destino

Conesa pinta no te piden ni pcr, se pasa seguro
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Aqui acaba de salir el bopa y siguen todas las restricciones hasta el 9/4, incluido el cierre perimetral
Back to ⬆️

Indiana Jones

No estaría mal cambiar el título del hilo por "No se podrá viajar en Semana Santa por España?" Felíz semana y ánimo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Siempre se puede hacer una escapada por la provincia o la Comunidad Autónoma, no es quizás el plan que tendríamos como primera opción pero por otra parte es la ocasión de conocer lugares cercanos que se van posponiendo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, claro. Si todo va como hasta ahora la Semana Santa la pasaré en Galicia (¡pero no en casa!). El plan dependerá de cómo esté el tiempo y de los horarios de hostelería (si puedo cenar fuera o no). Para dormir en la Berlingo no creo que me dé la cosa.
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
crea819 wrote:
existe algun otro pais en el mundo donde los ciudadanos no se puedan mover libremente por su propio pais?

Puedes preguntarles a los italianos, con once regiones y más de 40 millones de ciudadanos confinados desde mañana, a ver qué les parece la situación de España.

PUes como puedan, se van a Madrid de fiesta con los franceses
Back to ⬆️

Indiana Jones

traveller3 wrote:
Brigantina wrote:
crea819 wrote:
existe algun otro pais en el mundo donde los ciudadanos no se puedan mover libremente por su propio pais?

Puedes preguntarles a los italianos, con once regiones y más de 40 millones de ciudadanos confinados desde mañana, a ver qué les parece la situación de España.

PUes como puedan, se van a Madrid de fiesta con los franceses

Eso no lo dudes, va a estar Madrid a tope de turistas como si fuese jueves santo en Sevilla
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages