Un gran viaje por España para viajeros de Hispanoamérica ✈️ p46 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 61182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema pensado para los amigos viajeros de Hispanoamérica en particular y también hispanohablantes de todo el mundo que se plantean un viaje para conocer lo más representativo de España. Obviamente, el tiempo suele ser una limitación importante y hay que sacarle partido y hacer elecciones. No olviden que su experiencia, a la vuelta, puede ayudar a otros compatriotas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Un gran viaje por España para viajeros de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues si quitaria las islas, suponen traslados que para tan poco tiempo no vale la pena, no es que no valgan la pena las islas, no valen la pena para tan poco tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un gran viaje por España para viajeros de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No lo puse saldría desde malaga y me gistsria visitar sitios bonitos , durante 15 días, gracias viajeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes