Viaje de estudios, fin de curso por España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje de estudios, fin de curso por España  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hakimazg Escribió:
Hola, para la primera semana de Junio hemos planeado todas las amigas irnos de viaje de fin de curso ya que terminaremos exámenes, principalmente hemos pensado en ir a Marbella unos días, ¿alguna recomendación de restaurantes o lugares ara visitar por esas fechas?
Muchas gracias!!

Buenas tardes, yo estuve con los de mi instituto en Marbella una semana, de viaje de finde curso y la verdad es que no nos arrepentimos, la primera semana de junio hace ya calor y se puede ir a la playa todos los días, ademas por el Puerto Banús, tenéis un paseo precioso y tiendas muy elegantes. De restaurantes te puedo recomendar uno muy bueno, Restaurante Puerto Playa, tienen una buena paella y además al lado de la playa, muy bonitooo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de estudios, fin de curso por España  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola. No sé si son prácticas de clase o simple aburrimiento. En todo caso, os propongo para suspensión por multinick y mensajes fraudulentos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes