Pueblos de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: pueblos de España  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola gente:

Salgo desde Benicassim para dejar a mi novia en el aeropuerto de Madrid y pensábamos parar en algún pueblo interesante que este de camino. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Site Admin

hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Salgo desde Benicassim para dejar a mi novia en el aeropuerto de Madrid y pensábamos parar en algún pueblo interesante que este de camino. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Si vienes por la A3 (Valencia): Alarcón (Cuenca). Te supone un pequeño desvío, está a mitad de camino y es posiblemente el pueblo más destacado de toda la ruta.
Para lo que tu quieres, sin duda pararía en Alarcón, que además tiene todos los servicios turísticos: Parador, restaurantes...

Qué ver en Alarcón - La Manchuela, Cuenca

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por la recomendación.
spainsun Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Gracias de antemano.

Si vienes por la A3 (Valencia): Alarcón (Cuenca). Te supone un pequeño desvío, está a mitad de camino y es posiblemente el pueblo más destacado de toda la ruta.
Para lo que tu quieres, sin duda pararía en Alarcón, que además tiene todos los servicios turísticos: Parador, restaurantes...

Qué ver en Alarcón - La Manchuela, Cuenca

⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes