Nudismo, naturismo en España ✈️ Foro General de España ✈️ p82 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 47417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nudismo, naturismo en España  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Verylu Escribió:
Pues así si preguntas...mi opinion: no practico el nudismo ni me sentiria cómoda en una playa nudista (mi unica experiencia en una fue por un proyecto europeo en el que ibamos enfundados en neopreno tomando muestras y pescando medusas mientras la gente, muy maja, cotilleando a ver que haciamos). Ahora bien, respeto ante todo. Y si estas en una playa nudista , pues o practicas el nudismo, o vives y dejas vivir. Y si no te gusta, pues no vayas. Que entre gentuza de esta y mirones...hay que tener huevos. Mi apoyo a los nudistas en playas nudistas. Porque como he dicho, nudismo no practico pero muchas veces voy en topless.

@ALEJANDRA2013
Hola ! Te gustaría contestar te ..si que hay más personas en la misma situación que dices tú ! Un apoyo y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podía decir la situación exacta del la playa nudista que hay en Santa Pola (Alicante)
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

majere Escribió:
Alguien me podía decir la situación exacta del la playa nudista que hay en Santa Pola (Alicante)
Muchas Gracias.

Hola, @majere . No la conozco personalmente, pero por las referencias de la web de la Federación Española de Naturismo naturismo.org/ ...e/la-gola/ y por algunos carteles con anotaciones que se ven en la ubicación de google maps.app.goo.gl/8QeS6Z3cb8QSGNjW6 , es la Playa de Tamarit / Playa de Brac del Port (La Gola) de esta ubicación maps.app.goo.gl/L3WFjhLUKUmu5y126 . Parece que hay una zona plana junto a la N-332 que se utiliza como aparcamiento maps.app.goo.gl/9szisz7rtJBxpyyi9 , para después llegar andando a la playa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis amigos me dicen que hay tres playas nudistas, pero me recomiendan la playa de El Rebollo:

maps.app.goo.gl/eqWb4LajhbxF36ut7

Esta playa es virgen, tienen que aparcar en la de al lado de el camping la Marina, y caminar por una carretera sin coches, de un kilómetro más o menos y una vez en la playa ,a la derecha dirección sur, a 200 m empieza la playa naturista, es virgen y detrás de la paya tiene dunas y pinadas protegidas, es muy chula.

Y también la playa Los Tusales, ésta mejor me dicen.

maps.app.goo.gl/rF5L79DBw9mmthAB7

Ésta está en los arenales del Sol, también es muy chula, pero en verano mucha gente y mucho paseante miron.

maps.app.goo.gl/ZZt7nMQQGXxDG6rR7

Ahí tienes varias opciones,
Ya nos cuentas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes