¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? ✈️ p95 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 144760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cuándo saldrá mi tren a la venta en la web de RENFE? ¿Con qué antelación aparecen los horarios? Tren bloqueado. Retrasos por remodelación del servicio, cambio de horario, obras, fechas punta: verano, navidad etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cuándo piensan poner los trenes para viajar en agosto de Madrid al norte? Antes los ponían 3 meses antes. Desde que salieron los superprecios solamente encuentro de 50€ para arriba y dos trenes diarios. Esto es ridículo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado:

Moderador Viajes

Alguien sabría decirme si es normal que a estas alturas de agosto no estén a la venta los billetes de tren de Toledo a Madrid para octubre?? Solo están las fechas hasta 30 de septiembre.

Vaya por delante que voy perdidísima en este tema porque no soy usuaria habitual del tren. Pensaba que este tipo de trayectos se ponían a la venta con más antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado:

Admin

De un tiempo a acá se pregunta tanto que tenemos hilo para el caso. Podéis echar un vistazo a los últimos mensajes y ver cuál viene siendo la costumbre en RENFE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado:

Moderador Viajes

@Lecrin gracias, ya veo que el tema da para hilo, vaya...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes