Mis más sentido pésame por las víctimas de Spanair ✈️ p76 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 17146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mis más sentido pésame por las víctimas de Spanair.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo siento Agni_Mani, la verdad es que ha sido un tragedia.
Yo me voy es Martes también a las Palmas de Gran Canaria a pasar 10 días de vacaciones pero vuelo con Iberia, y la verdad es q no es plato de buen gusto montarse en un avion después de lo que ha pasado, pero bueno hay que tirar para delante y seguir, aunque reconozco que tengo un poco de miedo. 1 saludo Agni_Mani y lo siento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolifox Escribió:
Lo siento Agni_Mani, la verdad es que ha sido un tragedia.
Yo me voy es Martes también a las Palmas de Gran Canaria a pasar 10 días de vacaciones pero vuelo con Iberia, y la verdad es q no es plato de buen gusto montarse en un avion después de lo que ha pasado, pero bueno hay que tirar para delante y seguir, aunque reconozco que tengo un poco de miedo. 1 saludo Agni_Mani y lo siento.

Gracias.

Sé que se dice fácil, pero no te inquietes en tu viaje por este tema. Yo llevo volando toda la vida porque no tengo otro medio posible de transporte y aunque ha sido un acontecimiento terrible, no me va a afectar a la hora de subirme a un avion.

El accidente, cuyas causas aun estan por esclarecer,debe haber sido fruto de la confluencia de un cumulo de contingencias desgraciadas, pero no debemos tomarlo como un problema general de inseguridad en la navegación aerea o el mantenimiento o las inspecciones, porque no es así. El avion es un medio de transporte seguro y las aerolíneas que vuelan en la Union Europea cumplen todas unos estandares de seguridad. Los medios de comunicación han hecho un daño incalculable estos días lanzando toda clase de disparates en boca de ignorantes que los repiten con tono de aplomo solemne, sembrando el miedo en los viajeros con alarmismos sin ningun fundamento.

Vete tranquil@, y ya verás que vas a disfrutar del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, se intentara, jejeje. 1 saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agni, lo sineto mucho. Y extiendo mis condolencias a todos los afectados por esta catástrofe.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes