Spa y Balnearios de toda España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 503877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lista de spa y balnearios de toda España  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Opino igual que Vanesina del Hotel Augusta Spa Resort, nosotros hemos estado en el mes de septiembre y es la tercera vez que vamos, para mi es genial sales como nuevo. Eso si para mi los balnearios no se que pensais vosotros con dos o tres días me llegan (es nosotros no somos de estar tirados en una hamaca o en las piscinas todo el día nos va más ver cosillas)

En cuanto a los tratamientos para mi con diferencia lo mejor son los masajes de todo tipo y si lo puedes hacer con tu pareja al lado mejor.

En noviembre vamos al Balneario de Mondariz este si que es carrillo, ya os contare
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os recomiendo el Balneario de Guitirz en Lugo. El enclave del hotel es una maravilla en medio de un bosque, tiene también rutas de senderismo y campo de golf.
Esta justo en el mismo pueblo de Guitiriz y ademas tiene la ventaja de que esta a 40 km de Lugo y a 55 de Coruña, con lo cual puedes ir a cualquiera de las dos ciudades en poco tiempo.
Sobre todo en esta epoca suelen sacar buenas ofertas, os dejo la información

www.balneariosyspa.com/ ...do?19&ls=1

Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Balnearios en Extremadura  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si alguien ha ido a algún balneario de Extremadura, cuál me recomienda y que comentase algo de sus programas.
También, a ver si me pueden ayudar en una duda que tengo. Yo veo los servicios que ofrecen los balnearios y no sé a cuál acudir!!!! mis dolores están en la espalda, que me duele todita!!, supongo que al ir al Balneario, tenga una consulta médica y ya él me aconsejará, no???

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, siempre he querido ir a pasar un fin de semana a un balneario, el problema ( que no es pequeño) es que no tenemos coche, por lo que todos esos balnearios maravillosos de los que me hablais, me resultan imposibles, ya que para llegar es complicadísimo sin coche. Yo querría saber si alguien conoce algun hotel o balneario al que pueda ir a pasar un fin de semana pero al que pueda llegar en TRANSPORTE PUBLICO!! Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay van los de aragon:

www.balneariosdearagon.com/ -

www.dormirenbalnearios.com/

www.guiasbalnearios.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Para los que váis a Murcia y no elegís los balnearios de Archena y Fortuna, en el Mar Menor está Thalasia en San Pedro del Pinatar www.thalasia.com/ ...mp;lang=ES

Y cerquita de Madrid, en Griñón, un gigante complejo que está muy bien calidad precio www.thermasdegrinon.com/ ...rcuito.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos, creo que es mi primera intervención. Voy a estar este fin de semana por la zona de La Union cerca de Cartagenaa, para una carrera y quisera recomendaciones sobre un hotel "chulo" y si puede ser con spa y tratamientos para mi mujer.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trail Escribió:
Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos, creo que es mi primera intervención. Voy a estar este fin de semana por la zona de La Union cerca de Cartagenaa, para una carrera y quisera recomendaciones sobre un hotel "chulo" y si puede ser con spa y tratamientos para mi mujer.
Gracias.

BALNEARIOS EN MURCIA

www.spanatura.com/ ...ompartida=

Espero que te sirva

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cascabel por tu rapida respuesta, pero no me refería solo a un balneario-spa, esto podria ser un añadido sino algun hotel que estuviese bien para una escapada romantica, je,je, todo lo romantica que puede ser si yo me tengo que levantar temprano el domingo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado en el balneario de archena?Que tal es?Es mejor ir en verano o en invierno?

La cosa es que no he ido a un balneario en mi vida y no se que tal son.En principio hay piscinas, chorros y cosas de estas pero no se si es una vulgar piscina o tiene algo mas.

Alguna experiencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de balnearios de toda España  Publicado:

Silver Traveller

Buenos´días: me uno a esta iniciativa de hacer una lista de balnearios por España.
Mi proposición es el HOtel Asia Gardens, inaugurado en Junio de este año y con un Thai Spa increíble,con un montón de tratamientos diferentes realizados por mujeres licenciadas en Templo Wat Po de Bangkok, especializado en masajes. Una maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado en varios pero para mi, me quedo con el spa de Panticosa, que conste que solo estube 3 horas y según mucha gente si te alojas en hotel mas balneario es un atraco....pero es lo que tiene un 5 estrellas G.L.
De todas formas el tumbarte en las camas de chorros dentro de la piscina a 35 graditos mientras estas viendo la montaña no tiene precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede recomendar un balneario con paquetes progamas para regalar a mis padres.Nosotros somos de cataluña así que me gustaria cerquita para que no tuvieran que conducir.Pero si es muy lejos como no tienen fecha con tiempo se puede buscar avion.
⬆️ Arriba

New Traveller

UNO BUENO ES EL HOTEL SPA OCA FONTESACRA EN FONSAGRADA ,LUGO.PEQUEÑO PERO CON MUCHO ENCANTO.EN FONSGRADA SE PREPARA EL MEJOR PULPO DE GALICIA.VISITAS:LOS OSCOS Y TARAMUNDI,EN ASTURIAS Y LUGO CAPITAL.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel de lugo muy bien pero me gustaria algo mas cerca y que incluya un programa de balneario completito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días y Feliz Navidad.

Que mejor que regalar en estas navidades, unos buenos masajes en un buen Spa.

Quiero anuciaros que se acaba de abrir el mayor Wine-Spa de Europa en la provincia de Valladolid. Se llama Wine-Spa-Resort Arzuaga. Es también hotel de 5 estrellas.

Si quereis mas información.

www.cylotel.es

Es una pasada.
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendadme un Hotel Spa en el Sur de Andalucia ;)  Publicado:

Travel Addict

Pues me gustaria regalarme para después de reyes un par de diitas con mi pareja en un spa por la zona de cadiz, malaga, granada o almeria... A ver que me podeis recomendar que este bien de precio y que tal vuestra experiencia en ellos!!!

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendadme un Hotel Spa en el Sur de Andalucia ;)  Publicado:

Willy Fog

foxtale Escribió:
Pues me gustaria regalarme para después de reyes un par de diitas con mi pareja en un spa por la zona de cadiz, malaga, granada o almeria... A ver que me podeis recomendar que este bien de precio y que tal vuestra experiencia en ellos!!!

Un saludo y gracias

He fusionado tu mensaje en el post dedicado a spa y balnearios. En las paginas anteriores podrás encontrar recomendaciones por esa zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito urgentemente encontrar un hotel chulo, para un fin de semana, con spa y vistas al mar, del estilo al talaso atalantico de baiona. Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

natura Escribió:
el hotel de lugo muy bien pero me gustaria algo mas cerca y que incluya un programa de balneario completito.

Tienes uno que no te pilla excesivamente "retirado" y es el de Alhama de Aragón, es balneario con tratamiento completo, supervisado por médicos. Algo más alejado en Extremadura, en la provincia de Cáceres en Baños de Montemayor, como su propio nombre indica.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Costa del Sol - Sevilla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes