Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p97 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 788577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas románticas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Un buen amigo me hablo de este foro y la verdad es que viendolo no he tardado en registrarme...es un gran foro.
He leido el hilo y los sitios que decis la verdad son estupendos,pero me pilla muy lejos y es que soy del sur, muy del sur.Deseo cumplir mi 10º aniversario con mi mujer en un sitio como el que decis pero ¿no conoceis alguno por andalucia?
Disculpad si a lo mejor me he repetido ya controlare el foro ahora que estoy dentro.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si sirve de ayuda.........

GoR_ Escribió:
Buenas!!

Este fin de semana he estado en Santillana del Mar (Cantabria). En un hotelito llamado La Casona de Revolvo. Y solo os digo que es una pasada. La atención, el ambiente...
Todas las habitaciones tienen hidromasaje y las especiales jacuzzi. Nosotros pedimos el paquete finde romantico en el que nos daban una botella de cava, velas y sales relajantes.
Os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo:
www.lacasonaderevolgo.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="gerardinho"]por si sirve de ayuda.........

[quote="GoR_"]Buenas!!

Este fin de semana he estado en Santillana del Mar (Cantabria). En un hotelito llamado La Casona de Revolvo. Y solo os digo que es una pasada. La atención, el ambiente...
Todas las habitaciones tienen hidromasaje y las especiales jacuzzi. Nosotros pedimos el paquete finde romantico en el que nos daban una botella de cava, velas y sales relajantes.
Os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo:
www.lacasonaderevolgo.com
Pasar por equivocación a.........(Alojamiento zona Santillana del Mar)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Romantico por Peñiscola, Tossa de Mar, Tarragona.  Publicado:

Experto

Subo el tema por si alguien conoce mas hoteles
⬆️ Arriba

New Traveller

arjouns Escribió:
Hola buenos días,

Vereis... A mediados de Enero de 2009 quisiera darle una sorpresa a mi chica y llevarla por fin a algun sitio que se le cayera la baba...

Su sueño: Una casa rural, techo abuhardillado, chimenea, con encanto, paredes de madera o piedra, en mitad de un paisaje bonito de montaña, jacuzzi en la habitación...

Supongo que las zonas mas bonitas serán las del norte... Pero ya que somos de Valencia no me gustaría alejarme mas de 600 km.

Conoceis algo que se cumpla esos requisitos? =)

Recurro a este foro pq veo que entendeis y ayudais mucho a la gente... Creo que es el mejor sitio para preguntar esto.

Espero respuestas,

Saludos!

A alguien se le ocurre o conoce algo? =)

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Romantico por Peñiscola, Tossa de Mar, Tarragona..  Publicado:

Super Expert

Hola quaresma el caproig,no te lo recomiendo,estube hace 4 años y fatal,alli nos alojamos para dormir y desayuno en la boda de mi hija y fatal,caro,malas atenciones,los huespedes se quejaron todos pues les cobraban una barbaridad por ejemplo un cafe y te ponian 5 euros y así.les invitamos a una cena y quedamos en precio para los amigos y luego cobraron lo que quisieron,tubimos que pedir el libro reclamaciones pues se pasaron en cantidades elevadas de todo,menos mal que la comida de boda fue en otro lugar,si no para que.saludos
Raul el maño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Romantico por Peñiscola, Tossa de Mar, Tarragona..  Publicado:

Super Expert

Para un finde en plan tranquilo por peñiscola podría estar bien la hostería del mar, aunque me parece que de jacuzzi en la habitación nada de nada. En el hotel Plaza suites, hay suites con jacuzzi en la terraza.

Mira en esta página:

www.casaconjacuzzi.com/

Son casas rurales con jacuzzi en los alrededores de peñiscola. Creo que te podría interesar.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS ARJOUNS,
MIRANDO POR ESTE FORO Y BUSCANO PARA MI UN FIN DE SEMANA CON ENCANTO POR CATALUÑA, PUEDE QUE TE INTERESE LA PROPUESTA QUE HE YA SE MENCIONAVA PERO QUE HAYAS PODIDO PASAR POR ALTO.

www.riberies.com/

ES UN HOTEL EN LLABORSÍ PASADO LLEIDASE ENCUENTRA EXACTAMENTE 484 KM DE VALENCIA. TIENE UNA SUITE CON CHIMENEA,BANYERA DE HIDROMASAGES,ETC. ADEMAS EL HOTEL TIENE UNA ZONA DE SPA

ESPERO QUE SERA DE TU AGRADO,YO NO HE ESTADO EN EL HOTEL PERO LA ZONA ES MUY BONIA.

BESOS
⬆️ Arriba

New Traveller

SHINGY Escribió:
BUENAS ARJOUNS,
MIRANDO POR ESTE FORO Y BUSCANO PARA MI UN FIN DE SEMANA CON ENCANTO POR CATALUÑA, PUEDE QUE TE INTERESE LA PROPUESTA QUE HE YA SE MENCIONAVA PERO QUE HAYAS PODIDO PASAR POR ALTO.

www.riberies.com/

ES UN HOTEL EN LLABORSÍ PASADO LLEIDASE ENCUENTRA EXACTAMENTE 484 KM DE VALENCIA. TIENE UNA SUITE CON CHIMENEA,BANYERA DE HIDROMASAGES,ETC. ADEMAS EL HOTEL TIENE UNA ZONA DE SPA

ESPERO QUE SERA DE TU AGRADO,YO NO HE ESTADO EN EL HOTEL PERO LA ZONA ES MUY BONIA.

BESOS

Muy bonito, gracias.

No se por que me decantare aun así que sigo escuchando propuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

RAUCER Escribió:
hola quaresma el caproig,no te lo recomiendo,estube hace 4 años y fatal,alli nos alojamos para dormir y desayuno en la boda de mi hija y fatal,caro,malas atenciones,los huespedes se quejaron todos pues les cobraban una barbaridad por ejemplo un cafe y te ponian 5 euros y así.les invitamos a una cena y quedamos en precio para los amigos y luego cobraron lo que quisieron,tubimos que pedir el libro reclamaciones pues se pasaron en cantidades elevadas de todo,menos mal que la comida de boda fue en otro lugar,si no para que.saludos
Raul el maño

Pues vaya... Yo lo decia por la oferta que hay en la web.. Jeje pero muchas gracias por dar tu opiniónn
⬆️ Arriba

Experto

silvitxu Escribió:
Para un finde en plan tranquilo por peñiscola podría estar bien la hostería del mar, aunque me parece que de jacuzzi en la habitación nada de nada. En el hotel Plaza suites, hay suites con jacuzzi en la terraza.

Mira en esta página:

www.casaconjacuzzi.com/

Son casas rurales con jacuzzi en los alrededores de peñiscola. Creo que te podría interesar.

Un saludo!!

Muchas gracias¡¡

No conocia dicha web . Pero por lo que veo solo es por la comunidad valenciana no? joe ya podrian hacer una así para cataluña jejej pero como tmabien me interesa ir a peñiscola voy a ver k ganga encuentro ajajaj

Saludos¡ y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos, creo que es mi primera intervención, a pesar de que he creado un hilo, supongo que aquí también me podreis ayudar. Voy a estar este fin de semana por la zona de La Union cerca de Cartagena, para una carrera y quisera recomendaciones sobre un hotel "chulo", donde pasar la terde del sabado tranquilo en un agradable entorno o bien en la misma Cartagena y si puede ser con spa y tratamientos para mi mujer.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.masnatura.com/ ...ucto=14861

Quaresma, mira a ver si te cuadra esta oferta en Peñíscola.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, podeis ayudarme!!!!!, estoy buscando una casa rural para fin de semana romantico ,que tenga chimenea y jacuzzi para darle una sorpresa a mi marido por nuestro aniversario,que este en montaña o algun sitio bonito y como somos de Alicante, pues que no este a mas de doscientos kilometros a ser posible.Conoceis alguna con estas caracteristicas???.Gracias .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olvide deciros que la necesito para este mes.Ayudarme!!!! Gracias otra vez.

Levante.
⬆️ Arriba
Asunto: Casa/Hotel rural con jacuzzi privado...Please!!  Publicado:

New Traveller

Hola forer@s, tengo un lio ya de dar vueltas, que no si ni donde ir, ni donde buscar. El caso es que me gustaria que me recomendaseis una casa rural para ir con mi xica y me gustaria que tuviese jacuzzi..en fin que fuera una estancia romantica. A ver si me podeis ayudar. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Casa/Hotel rural con jacuzzi privado...Please!!  Publicado:

Indiana Jones

RDroncitos Escribió:
Hola forer@s, tengo un lio ya de dar vueltas, que no si ni donde ir, ni donde buscar. El caso es que me gustaria que me recomendaseis una casa rural para ir con mi xica y me gustaria que tuviese jacuzzi..en fin que fuera una estancia romantica. A ver si me podeis ayudar. Gracias

Hola primero nos tendrias que decir porque zona seria

Te dejo el enlace de la pagina de turismo rural

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99207

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web www.toprural.com/ puedes hacer una búsqueda por comunidades, municipios y seleccionar, por ejemplo, las que tengan jacuzzi. Para eso en la búsqueda le das a donde pone "Más características"
⬆️ Arriba

Experto

Hola RDroncitos

www.paraisodeltietar.com/

Tiene varios tipos de alojamiento. Cualquiera de las suites tiene jacuzzi privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno la zona me da igual, no me importa desplazarme me llama la atención ir a Granada del Sur y por el norte donde sea, Cantabria, Asturias. El paraiso del tietar lo conozco ya..muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes