Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ p03 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 921122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo he conseguido los míos para el 30 de diciembre, bien, con tarifa web: 17 euritos cada billete!!! Y no he tenido problemas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué rápidos, los estaban cargando a las 11 de la mañana y ya estabáis en la rampa de salidqa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sorvolvo Escribió:
Qué rápidos, los estaban cargando a las 11 de la mañana y ya estabáis en la rampa de salidqa.

Hola sor, si nos hemos lanzado y la página tenía y tiene errores . Ahora, al menos en la página web, el de las 17,50 si tiene tarifa estrella en preferente. Esta mañana no lo permitía al seguir con la reserva de la web ni a la gente de Renfe por teléfono les daba esa posibilidad.

Sin embargo el de las 15,50 que no aparece en la primera pantalla de la página web con esa tarifa, si se sigue reservando sí te la admite. Así es como por teléfono me lo han vendido esta mañana......

En fin, ya tengo los billetes de ida y vuelta que es lo importante. Por si nadie me quería acoger en Valencia

Gracias Sor por estar atenta. Aunque los que vuelven a Barcelona (Crisdejour) aún no les sale tren, excepto el trenhotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

En serio? JO, yo que he avisado esta mañana para que se compren los billetes!!! y resulta que no salen!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holitas!
Pues no, sigo sin poder comprar la vuelta..... Jo!!! Me vuelvo locaaaa!!! Tol día mirando la web.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuánto lo siento! Con las prisas que te metí ayer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajjaj!! Ya iba yo como una loca a comprar!! Pero oye, no hay manera!! Ni por internet, ni por teléfono, que las tengo fritas ya a las operadoras. Y tampoco saben decirme cuándo van a salir. Ay madre... Que me veo haciendo autostop pa Barcelona....
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué plan llevabas? De irte a mediodía o por la mañana? te lo digo porque si pensabas coger el tren prontito te pillas tel trenhotel y así de la cena a tomar una copa y de la copa a dormir en el trenhotel. Sale a las 5 de la mañana y te cuesta 12'90. Algo así hicieron Luna Llena y Sol Naciente en Madrid?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que pretendo coger un tren hacia última hora de la tarde del domingo. Nunca he estado en Valencia, y no sé... Me hace gracia conocerla un poco. Bueno, de hecho cuento con Moralinda para que me pasee o por lo menos me oriente para dar una vuelta, comer y visitar algo típico... Ya que voy....
Las chicas de Barcelona....a qué hora vuelven??? Carmesol? Travel????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces, a esperar... Igual te gusta tanto Valencia que no quieres volver je,je,je,ej, mira que la terreta es la terreta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una duda, al comprar los billetes de RENFE por su página web, y elegir tarifa web/estrella, te selecciona asientos por defecto, o te les deja elegir a ti?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sangreverdiblanca Escribió:
Hola, una duda, al comprar los billetes de RENFE por su página web, y elegir tarifa web/estrella, te selecciona asientos por defecto, o te les deja elegir a ti?

Gracias!

Hola sangreverdiblanca

Con la tarifa que sea, el sistema te asigna los asientos. Aún no tenemos esa modernidad en España

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!

Lo bueno es que puedes ver la composición de los trenes en la página de Renfe, de modo que si te gusta el asiento, lo coges, y si no, pues nada...

Además si vais varias personas y hay espacio en el tren, os asigna asientos juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

RACHEL-LAND Escribió:

Gracias!

Lo bueno es que puedes ver la composición de los trenes en la página de Renfe, de modo que si te gusta el asiento, lo coges, y si no, pues nada...

Además si vais varias personas y hay espacio en el tren, os asigna asientos juntos

Pero a la hora de ir a comprar los billetes, me da directamente comprar, no puedo ver la composición del tren ni ver el asiento que me van a dar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero a la hora de ir a comprar los billetes, me da directamente comprar, no puedo ver la composición del tren ni ver el asiento que me van a dar....

Está pinchando en Productos y trenes En este enlace www.renfe.es/ ...index.html por ejemplo pinchas en el tren Madrid-Valencia-Castellón y una vez dentro pinchas en PDF y te descarga la composición del tren www.renfe.es/ ...Alaris.pdf

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

RACHEL-LAND Escribió:

Está pinchando en Productos y trenes En este enlace www.renfe.es/ ...index.html por ejemplo pinchas en el tren Madrid-Valencia-Castellón y una vez dentro pinchas en PDF y te descarga la composición del tren www.renfe.es/ ...Alaris.pdf

Un saludo

Pero Rachel, desde la web se pueden sacar billetes con determinación de plaza??? En el enlace que pones sólo se puede ver la composición del tren, pero no sacarlos, no? O sí? Porque Renfe no deja de sorprenderme cada día.

La última: llamo a apoyo agencias para preguntar por un error que me ha salido al sacar un billete con descuento de militar. Respuesta: ah! se ve que tienes un fallo con el sistema. Respuesta mía: ya, por eso os llamo. Respuesta de Renfe: pués es eso, un problema, alguna pregunta más??? SIIIII!!!!!! Qué problema es exactamente?????? Ah! Pués no lo sé... Espera a mañana a ver si arregla...

Seguro que me ha tocado el amigo de Chicky!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ole! Eso es una conversación telefónica, y no las que tenía Gila!!! jurjurjur

Por cierto, yo sigo sin poder comprar la vuelta desde Valencia....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yiyuja Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:

Un saludo

Pero Rachel, desde la web se pueden sacar billetes con determinación de plaza??? En el enlace que pones sólo se puede ver la composición del tren, pero no sacarlos, no? O sí? Porque Renfe no deja de sorprenderme cada día.

La última: llamo a apoyo agencias para preguntar por un error que me ha salido al sacar un billete con descuento de militar. Respuesta: ah! se ve que tienes un fallo con el sistema. Respuesta mía: ya, por eso os llamo. Respuesta de Renfe: pués es eso, un problema, alguna pregunta más??? SIIIII!!!!!! Qué problema es exactamente?????? Ah! Pués no lo sé... Espera a mañana a ver si arregla...

Seguro que me ha tocado el amigo de Chicky!

No, no se puede elegir Yiyu, simplemente tu haces un simulacro de compra y te da plazas (aleatorias)... Entonces tu miras el planito y ves si vas cara a la marcha o de culo ventanilla o pasillo, al lado de la cafetería o... Yo que sé!!!

Si te gusta lo compras, y si no, pos no

PD: los del 902 ..... De info.... No comment
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero..... Para comprar el famosísimo tarifa web... Esa opción no te la da, no?
A mí no me la dió, vaya...
⬆️ Arriba

Super Expert

crisdejour Escribió:
Ole! Eso es una conversación telefónica, y no las que tenía Gila!!! jurjurjur

Por cierto, yo sigo sin poder comprar la vuelta desde Valencia....

Aún no están, Cris, yo estoy igual... Y he cometido el error de preguntar en apoyo a agencias que cuándo los pondrán. Respuesta: algún día... Verídico como la vida misma... Y encima te tienes que despedir diciendo: ah! vale muchas gracias!!! Por educación más que nada...

Antes los de Asista eran muy competentes, pero ahora han puesto "apoyo a agencias", que ni te cuento!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes