Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p43 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 789112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas románticas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

No quiero parecer desesparado por su valiosa ayuda..... Pero lo estoy!!! no tengo ni la más mínima idea de que puedo hacer en mi aniversario en madrid!!! como expliqué hace unos días voy a llegar el 15 a madrid y estoy saliendo el 16 a eso del mediodía... El detalle es que el 15 estoy de aniversario con mi amada... Quien me da ideas? a donde voy? que hago? no tengo ni idea... No conozco y no son muchos días.... Por favor denme datos... quiero sorprenderla con algo por esas tierras. Quizas un buen sitio no demasiado lejos, por eso del tiempo, o lo que se les ocurra... por favor...
⬆️ Arriba

Experto

Si no conocéis Madrid, yo os recomendaría que os quedáseis en Madrid. Puedes hacer muchas cosas, pero una muy especial es ir a los baños árabes de Atocha www.medinamayrit.com/ con cena y masajes incluidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si nunca habéis estado en Madrid, yo me quedaría en la ciudad. Es muy bonita y en esa época estará todo decorado de Navidad. Podéis pasear por el Madrid de los Austrias, Puerta del Sol, el Retiro, el Paseo del Prado y Recoletos, la calle Alcalá... Y luego por la tarde noche podéis ir a Medina Mayrit, como os han sugerido. No es un spa, pero es muy original. ¿Has visto su web? La cena no es espectacular, pero no está mal. También podéis ir a cenar a algún buen restaurante... ¿Tenéis ya hotel para esa noche? La verdad es que en un solo día no vais a tener tiempo de ver muchas cosas, pero seguro que lo disfrutáis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voyage y soniamos,

Ante todo mil gracias por sus respuestas! acabo de ver la página que me enviaron y se ve muy bien, asumo que los días entre semana no deben haber muchas personas y eso es bueno... de casualidad tienen otra sugerencia...? como para ver mas posibilidades...

De nuevo mil gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Para quien quiera alguna idea de hoteles con jacuzzi os dejo unos cuantos que yo tengo en mente... Aunque todavía no he tenido el placer de ir:

www.maslacasassa.com/hab.php?lang=2

Esta es una casa rural en Girona, mmmm, la habitación 9 con piscina tiene una pinta...

www.hotelsantpol.com/index2.htm

Este está en Sant Feliu de Guixols, el jacuzzi en la habitación también tiene muy buena pinta!

www.hotelsantroc.com/

Este hotel está en Solsona, también hay una habitación romántica que tiene muy buena pinta!!

Hoteles de ese estilo que yo haya estado, estuve en el Zouk de Madrid pero ya es muy conocido, a mí me encantó, pero ahora busco algo más... No sé, que no sea tan picadero, ya me entendeis... Pero está muy muy bien si sois de la zona de Madrid.

Este fin de semana he estado en el hotel regente aragón de Salou, y aunque pone que tiene jacuzzi en la habitación, no es cierto, es una bañera hidromasaje cutre y para una sola persona.

SaLU2!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, os quiero recomendar un hotel rural en el que hemos pasado el puente de la Constitución. Para todos los que estais buscando un fin de semana romantico y sorprender a vuestra pareja, sin lugar a dudas LA POSADA DE LOS TEMPLARIOS en Ucero(Soria).Nosotros estuvimos en la habitación 10 que es la que tiene jacuzzi,las otras son con columna hidromasaje. Un diez en decoración tanto en la habitación como en toda la posada,limpieza lo mismo y resaltar el trato de Berna y Susana(los dueños),que saben hacerte sentir como en tu propia casa.El desayuno y las cenas muy bien calidad-precio y si os decidis a ir por allí,os recomiendo!!!!! pedir la tarta de los templarios!!!!!! BUENISIMA.Y podeis ver alrededor sitios preciosos como el Cañon del rio Lobos,La Laguna Negra,El Burgo de Osma,etc. Aquí os dejo su pagina web.Un saludo.Inma

www.posadalostemplarios.com/
⬆️ Arriba
Asunto: San Valentin 2009  Publicado:

Experto

Buenas¡

El motivo por el que abro este tema, es para que me ayudeis sobre hoteles con jacuzzi en la habitación, en la terraza ( en barcelona creo que hay uno, pero no me acuerdo del nombre del hotel ) o que para esos días haya una oferta de no mas de 200 € si puede ser, que sea un fin de semana, es decir, llegar sabado y irse domingo, con actividades como SPA o si esa ciudad/pueblo es pintoresco, bonito poder pasear , hacernos fotos, etc..

La idea es estar un fin de semana con mi chica, romantico y relajados.

He mirado hoteles, como el plaza suites de peñiscola, las suites tematicas, en barcelona creo recordar que habia una oferta romantica con jacuzzi en la terraza, también he mirado el hotel magnolia de salou...

Si pudiese ser hoteles de cataluña ( barcelona, girona, tarragona ) o de la comunidad valenciana ( peñiscola, denia..) algo cerquita para poder moverme con el coche.

También si hay paginas web's en las que te preparan la habitación, con velas, etc.. Y habeis tratado con ellas, ponerlas aquí, todo sera bien recibido y muy agradecido.

Saludos y gracias¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Valentin 2009  Publicado:

Willy Fog

Quaresma Escribió:
Buenas¡

El motivo por el que abro este tema, es para que me ayudeis sobre hoteles con jacuzzi en la habitación, en la terraza ( en barcelona creo que hay uno, pero no me acuerdo del nombre del hotel ) o que para esos días haya una oferta de no mas de 200 € si puede ser, que sea un fin de semana, es decir, llegar sabado y irse domingo, con actividades como SPA o si esa ciudad/pueblo es pintoresco, bonito poder pasear , hacernos fotos, etc..

He mirado hoteles, como el plaza suites de peñiscola, las suites tematicas, en barcelona creo recordar que habia una oferta romantica con jacuzzi en la terraza, también he mirado el hotel magnolia de salou...

Si pudiese ser hoteles de cataluña ( barcelona, girona, tarragona ) o de la comunidad valenciana ( peñiscola, denia..) algo cerquita para poder moverme con el coche.

También si hay paginas web's en las que te preparan la habitación, con velas, etc.. Y habeis tratado con ellas, ponerlas aquí, todo sera bien recibido y muy agradecido.

Saludos y gracias¡

Hola;

Uno tu mensaje a este hilo,donde puede que encuentres lo que buscas,de paso la información no se dispersa

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Valentin 2009  Publicado:

Experto

lupy7 Escribió:
Quaresma Escribió:
Buenas¡

Saludos y gracias¡

Hola;

Uno tu mensaje a este hilo,donde puede que encuentres lo que buscas,de paso la información no se dispersa

Saludos

De acuerdo¡

Muchas gracias¡ ara miro este tema.
⬆️ Arriba

Experto

Este es el hotel que os hablaba en Barcelona:

www.h10hotels.com/ ...ntcada.php
⬆️ Arriba
Asunto: fin de semana romantico sur  Publicado:

New Traveller

Buenas, ante todo enhorabuena por el foro que ya he utilizado como guía en anteriores escapadas, el caso es que estamos pensando en un fin de semana romántico y no doy con lo que queremos, os lo describo para ver si tenéis algunas sugerencias:

Jacuzzi
Tranquilidad
A no mas de 350 km de cádiz
Y lo más importante: económico!!!

Muchas gracias por vuestras sugerencias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fin de semana romantico sur  Publicado:

Dr. Livingstone

joaquin1810 Escribió:
Buenas, ante todo enhorabuena por el foro que ya he utilizado como guía en anteriores escapadas, el caso es que estamos pensando en un fin de semana romántico y no doy con lo que queremos, os lo describo para ver si tenéis algunas sugerencias:

Jacuzzi
Tranquilidad

No sé si ya habrás mirado esto, pero a mi me lo recomendaron y lo tengo entre mis destinos pendientes.

www.benarum.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fin de semana romantico sur  Publicado:

Willy Fog

joaquin1810 Escribió:

Jacuzzi
Tranquilidad

Hola

Uno tu mensaje al hilo correspondiente a "escapadas románticas" que está como post-it fijo en este foro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón por mi confusión en el hilo, y gracias por la pronta respuesta, la tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Subo el tema
⬆️ Arriba

Experto

Hola ! yo estoy buscando un hotel con encanto en Barcelona a poder ser, que esté en la capital, pues no tenemos coche.

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

dulceviaje Escribió:
Hola ! yo estoy buscando un hotel con encanto en Barcelona a poder ser, que esté en la capital, pues no tenemos coche.

Gracias !!!

www.lafransa.com

www.torrecatalunya.com

www.torrecatalunya.com

www.me-barcelona.com
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias quaresma !!!
Que bien me va a venir...y además que rápido !
⬆️ Arriba

Experto

dulceviaje Escribió:
Muchas Gracias quaresma !!!
Que bien me va a venir...y además que rápido !

Jejej de nada¡

Por cierto estoy buscando ofertas para san valentin 2009, hay alguna por ahí?

Si pudiese ser por andorra por la nieve y esas cosas.. Sino pues no muy lejos de cataluña.

Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien sabe que algun hotel en Gran Canaria que tenga jacuzzi o bañera grande para dos en la habitación?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes