Desearía comer las uvas en la playa. ¿Dónde? ✈️ p66 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desearía comer las uvas en la playa. ¿Dónde?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jandrito Escribió:
Hola a todos.

Este año otros 3 amigos y yo (de 26 a 28 años) queremos celebrar la nochevieja en alguna playa española (clima lo más calido posible...... Ya se que en estas fechas mucho pido...) y no sé en que ciudades o pueblos se puede comer las uvas en la playa, y luego que la fiesta continúe ahí. Queremos marcha, pero tranquila, tiaraos en la playa, con más grupillos tirados bebiendo cada uno lo suyo, y mezclarse y conocer gente.
Al estilo San Juan.

A ver si podeis ayudarme, y darme propuestas, muchas gracias

Hola;
Sin dudarlo Gran Canarias, el hotel Gloria Palaces Amadores, mi marido y yo vamos todos los años, se come genial está muy centrico para poder hacer excursiones, tienes el puerto cerquisima para poder tomar un barco e ir a Mogan en pueblo precioso y sonde se come un pescado buenisimo y es una gozada empezar el año tumbados en la hamaca con una cerveza en la mano.

Saludos y pasarlo muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desearía comer las uvas en la playa. ¿Dónde?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estoy en Punta Umbría, sur-sur... Y ahora mismo, siete de la tarde, hay 8 grados... Uvas se pueden comer y en la calle... Pero escarchadas...

Lo cierto es que no son muchas las posibilidades de que en esas fechas (salvo "cambio climático") haya "calidez" en el sur y menos tirados en la playa (ahora bien se te tiras con saco o forro polar...). Es probable que las temperaturas sean mejores que en el centro o en la meseta pero nada del otro mundo salvo en las horas puntas del mediodía si hace muy bueno y te quieres comer las uvas a las 14 horas...
Suerte de todas formas.
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Fiestas - Tren - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Madrid - Rutas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes