maricarmen Escribió:
Hola viajeros queria pediros un poco de ayuda, estamos pensando ir a Barcelona 1 día y luego desde allí ir a Milan en tren ...si me podeis dar alguna dirección en internet donde poder ver los horarios y los precios y alguien (que seguramente habrá muchos) que haya hecho ese viaje me puede dar un poco de información se lo agradeceria muchisimo.
Gracias
Maricarmen
(y si alguien se apunta pues genial la fecha seria del 2 o 3 de Enero hasta el 9)
Hola, por si no lo habías visto, esta es la página de los trenes internacionales
www.elipsos.com/ ...htm?lang=1
donde podrás consultar recorridos, horarios y precios. Como verás hay varias ofertas, aunque la más interesante suele ser la "mini". Como bien te ha dicho pichi-puchi, suele salir mejor el avión, sobre todo porque si quieres ir en turista, o rellenas el compartimento con cuatro personas, o lo rellenan ellos, así que la clase turista no me convence mucho y los otros precios suben bastante.
La principal ventaja que le encontré es que te despiertas (si puedes dormir) y estás en el sitio elegido, pudiendo aprovechar el día.
Un inconveniente, es que a menos que vayas en gran clase, el aseo está fuera, y, a veces puede haber problemas de atascos y malos olores en los aseos comunes.
Bueno, si tienes alguna duda en concreto, pregunta