Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola, Invitado!!! Tengo mucha experiencia hotelera y estaré encantada en darte información sobre éste hotel. Ésta, en Roquetas de Mar, en la Costa de Almería. Pertenece al grupo hotelero de Playa Senator (tiene muchísimos hoteles en esta ciudad). El Hotel Playaluna posee 4 estrellas Confort. Está situado en primera línea de playa y del paseo marítimo, muy recomendable para familias. Dispone de 496 habitaciones, de 2 tipos: dobles y dobles familiares(si quieres que te explique lo que tiene cada una de ellas, dímelo). Con respecto a los restaurantes y bares, te puedo decir que tiene un restaurante buffet llamado "Cuarto Creciente" con oferta variada y "cocina en vivo" (ahora esta modalidad esta de moda). He de decirte que es uso obligatorio de pantalón largo en el servicio de cena. Bar salón "Alcazaba". Beach Club "La Almadraba" (abierto en temporada alta). En deportes y entretenimiento, pues he de mencionar la magnífica piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzis. Solarium. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi(cerrada del 1/06 al 15/09). Programa diario de animación tanto diurna como nocturna. Amplia zona de juegos con petanca, ajedrez gigante, shuffle-board, mini-golf, tiro al arco y con carabina. Salón de lectura. Alquiler de bibicletas. Campos de golf Playaserena a 400 m., Golf La Envía a 10 kms. Y Golf Almerimar a 10 kms. Del hotel. Para niños, Mini-Club Delfín playa y en Hotel Spa Playasol: Mini-Hotel Delfín Playa (abiertos del 1/06 al 30/09). Servicio de niñera bajo petición (de pago). Servicio de alquiler de sillitas de paseo. Servicios: Servicios de toallas y hamacas de piscina gratis. Garaje privado (de pago, plazas limitadas). Servicio de internet(de pago). Peluquería. Tienda de souvenirs. En Hotel Spa Playasol: Centro de Salud y Belleza "Spa Acquaplaya" (de pago) con zona de tratamientos y zona Hidrolúdica (de pago). Existe el Todo Inculuido. Para mí es un buen hotel: con sus más y sus menos. Bueno y eso es todo, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntármelo y espero haberte ayudado mucho. Muchos salu2.
Muchas gracias por tu información, yo voy a un apartamento si me pudieras explicar que tal es te lo agradeceria y también como va lo del todo incluido y que entra en este. Gracias anticipadas.
Hola otra vez, Invitado. Pues mira en los apartamentos que si no me equivoco son de 1 dormitorio y es lo mismo que la habitación doble familiar, tienes un dormitorio con 2 camas de 1´05 x 2 m., salón con sofá-cama, cocina de pared con todo el equipamiento necesario, TV satélite con más de 15 canales, teléfono, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, caja de seguridad(de pago) y balcón/terraza (la mayor parte con vista al mar lateral). Y con respecto al Todo Incluido, pues he de decirte que incluye:
• Pensión completa con bebidas incluidas (aguas, cervezas y vino de mesa).
• Desde las 08.00 H. Hasta las 24.00 H., todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas en los bares del hotel (según horario de cada uno), exceptuando reservas, cavas y champán.
• Snacks de 11.00 a 13.00 H. En el bar piscina (del 01-05 al 31-10)
• Café, té y pastas en bar-salón de 15.30 H a 17.30 H.(del 01-11 al 30-04)
• Las hamacas en la piscina son gratis (según disponibilidad).
• Deportes incluidos: tenis de mesa, petanca, mini-golf, shuffle board,... (según disponibilidad).
• No están incluidas las consumiciones (bebidas / comidas) en los Beach Club / chiringuito / snack-bar.
• No están incluidos otros servicios extras como: minibares,caja fuerte, llamadas telefónicas, parking, etc...
Espero haberte ayudado de nuevo y si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntármela.
He estado en varios hoteles de la cadena playa, porque nos encantan sobre todo para ir con niños ,pero precisamente este ,no me ha gustado nada ,no tiene comparación con el marbella playa, ni con el playaballena ni con el playa calida etc. Estube hace tres años y que decepción .Los apartamentos lo mejor ,estan bastante nuevos ,ámplios y muy bién pero el resto de instalaciones no merece la pena la zona de hamacas es muy pequeña por tanto es todo un batiburrillo mezclado con las habitaciones que dan a esa zona y la piscina la piscina grande pero sombria a partir de las 5 de la tarde , en más de la mitad ya no da el sol , el buffet, con muchisima gente a cualquier hora , y la comida repetitiva y escasa, mi hijo tuvo una intoxicación por una fideua ,que estaba mal y lo tuvimos que llevar a urgencias , no tiene nada que ver con los 4 estrellas GRAN confort ,este es solo confort y vaya si se nota.en cuanto a la playa que esta enfrente llena de piedras gruesas, Roquetas que decir , a mi me parecio muy cutre. Vamos que no repito.
Yo estuve en playacapricho y ahora he estado en playaluna, y nos tuvieron 2horas esperando par darnos habitación, el tio de recepción era borde y todo, luego no nos queria dar toallas para la piscina aun viéndolas nosotras con nuestros propios ojos, al final nos la dio por c.... Xq la estabamos viendo detrás de el,unos de los días, tuvimos q bajar a las 6 y algo a decir q no teníamos toallas para la ducha y a las 8 volver a ir xq todavía no nos la habían traído, en general el personal es muy borde, se ve q están quemados pero no es nuestro problema, yo pago para q me atienda...
Vamos q nos tocaron la moral un poco, luego la comida y la habitación bien, la piscina es un poco pequeña, y por cierto, todo las cosas q no nos gustaron ni nos trataron debidamente lo vamos a poner en conocimiento del departamento de at. Al cliente.
En resumen, no voy mas a playaluna y volveré a playacapricho, q nos fue muy bien y el personal se ve que tenia un poco de mas educación, un trato cordial con el cliente.