Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola me gustaria que me recomendarais algun hotel con Spa que estuviera a los alrededors de Madrid max 1:30m , en el que nos pudieran dar un "masajazo" y algun circuito de agua, logicamente del que tengais buenismas referencias, se coma bien y este en un paraje aislado y bonito, muchisims gracias de antemano.
Hola a todos, tras consultar el resto de los hilos y por circustancias de trabajo he tenido que cancelar un viaje de dos días aun hotelito que habías recomendado, ahora estaba pensando en quedarme cerca de casa y estaba viendo cosas por el levante. Como es un finde romantico me gustaria que tuviese spa y poder realizar tratamientos para regalarme a mi mujer. He estado viendo los grandes que todavía tienen sitio para el mañana, tales como asians garden, el gran Villaitana, el sh villa gadea, el denia marriot lasalle, ¿algun consejo?, ¿algún otro que se os ocurra que no sea en plan tan grande, sino mas pequeñito.
Muchas gracias espero vuestras respuestas
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
trail Escribió:
Hola a todos, tras consultar el resto de los hilos y por circustancias de trabajo he tenido que cancelar un viaje de dos días aun hotelito que habías recomendado, ahora estaba pensando en quedarme cerca de casa y estaba viendo cosas por el levante. Como es un finde romantico me gustaria que tuviese spa y poder realizar tratamientos para regalarme a mi mujer. He estado viendo los grandes que todavía tienen sitio para el mañana, tales como asians garden, el gran Villaitana, el sh villa gadea, el denia marriot lasalle, ¿algun consejo?, ¿algún otro que se os ocurra que no sea en plan tan grande, sino mas pequeñito.
Hola:
Uno tu mensaje a este post,donde seguro que encontraras información
Hola me gustaria que me recomendarais algun hotel con Spa que estuviera a los alrededors de Madrid max 1:30m , en el que nos pudieran dar un "masajazo" y algun circuito de agua, logicamente del que tengais buenismas referencias, se coma bien y este en un paraje aislado y bonito, muchisims gracias de antemano.
HOTEL BALNEARIO VILLA DE OLMEDO está bien. Los alrededores no los conozco demasiado, pero el hotel-balneario (balneario de verdad) está bien.
Personalmente no he estado, pero tiene fama LA CALDERONA, cerca de Valencia.
YO HA ESTADO 2 VECES EN EL APA FONTESACRA EN FONSAGRADA E IRE ESTE FIN DE SEMANA DE NUEVO.ES UN HOTEL MUY BONITO TRANQUILO Y JUSTO PARA RELAJARSE.EL SPA ESTA MUY BIEN,EL CIRCUITO TERMAL CUESTA 20 EUROS Y PUEDES ESTAR EL TIEMPO QUE QUIERAS ES BASTANTE COMPLETO A MI ME GUSTA MUCHO.NO DEJEIS DE VISITARLO.ADEMAS ESTA CERCA LUGO QUE BIEN MERECE UNA VISITA
HOTEL BALNEARIO VILLA DE OLMEDO está bien. Los alrededores no los conozco demasiado, pero el hotel-balneario (balneario de verdad) está bien.
Hola!
Y de precio y servicios?
Yo tb estoy buscando algo como lo que preguntaron,a hora/ hora y media de madrid como mucho y q esté bien
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
[quote="tensian"][quote="macruzca"]
habichuela Escribió:
Hola! También tienes el Balneario Carlos III, que se encuentra en Guadarajara, que esta a una hora y media de Madrid, te dejo el enlace para que lo veas. www.balneariocarlostercero.com/ ....asp?opc=5
Hola! También tienes el Balneario Carlos III, que se encuentra en Guadarajara, que esta a una hora y media de Madrid, te dejo el enlace para que lo veas. www.balneariocarlostercero.com/ ....asp?opc=5
Yo lo que me estoy encontrando es que la mayoría piden de estancia mínima dos días en fin de semana y eso me jode :S
Por un lado pq es raro q tenga disponible la tarde del viernes y otra pq balneario está bien para tade de sábado,cenita y dormir y pirarse al día siguiente pero meterte un par de días no me llama nada....
Hola soy de malaga y en abril hago 4 añitos con mi novio, me gustaría que me ayudarais para buscar algun hotel, casa rural o aparthotel que tenga jacuzi dentro de la habitación, o con spa, algo así...!Que estuviese por andalucia me da igual playa o montaña. Algún hotel Romantico, quiero regalarselo y darle una buena sorpresa...!:)
Si queréis buscar Spas por Comunidades Autónomas, Provincias o localidades os recomiendo este buscador de Spas en España. La verdad es que está bastante completo.
Hola!
Y de precio y servicios?
Yo tb estoy buscando algo como lo que preguntaron,a hora/ hora y media de madrid como mucho y q esté bien
Asias
PD:el paraje aislado me da igual xD
Pues de servicios no está mal: baño turco, sauna, chorros.... Las propiedades del agua las tendrán en la web y de precios ni idea, pero supongo que dada la demanda que tienen desde Madrid, estarán altitos los precios. Luego, puedes mirar también los Baños de Benito, en Albacete. También balneario balneario. Todo el mundo habla muy bien de este complejo que cuenta con varios hoteles. Saludos,
Necesito que me ayuden, si alguien ya ha ido a algun hotel (bueno, bonito y barato) con spa en Cataluña, es para nuestro aniversario de bodas y me gustaria darle una sopresa a mi marido.
Mira el termaeuropa de comaruga o el hotel marvel los dos son bonitos y a veces pones buenas ofertas sobre todo en el marvel.
A mi como hotel me gusta mas el marvel pero el spa del termaeuropa esta mejor.