Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p18 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 469116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
winnie81 Escribió:
hola viajeros

Hemos reservado para el playacalida, en junio, en TI.

Q tal esta el hotel? por lo q he podido leer esta bastante bien, no?

Gracias y contarme cositas del hotel

Winnie ¿ en que fechas vas de junio?,,que igual coincidimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy al playacalida, y si tengo opción de elegir habitación, ¿ que parte me recomendáis? me refiero a las vistas, es que no se a que vistas dara el hotel.

Y lo de la playa, ya veo que esta mal para bajar, a si que con silla de niño, sera misión imposible no?.
GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones verano  Publicado:

New Traveller

Hola,estoy organizando las vacaciones de verano para julio y no acabo de decidirme.Vamos con una niña de 5 años y pensabamos en hotel de playa con agua calentita,y cerca de un paseo maritimo pero q no este muy masificado(ya se q es dificil).Nos hablaron bien de Cambrils y Peñiscola.Podeis ayudarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones verano  Publicado:

Experto

Cambrils esta mucho menos masificado que Peñiscola y esta bastante bien y tienes a un paso Salou con mas ambiente por si quereis dar un paseo con la Niña.
En Cambril se tapea y se come bien.
Creo que puede ser una buena elección. Aunque en Julio suele estar todo menos masificado. Que en Agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones verano  Publicado:

Willy Fog

luciamor Escribió:
Hola,estoy organizando las vacaciones de verano para julio y no acabo de decidirme.Vamos con una niña de 5 años y pensabamos en hotel de playa con agua calentita,y cerca de un paseo maritimo pero q no este muy masificado(ya se q es dificil).Nos hablaron bien de Cambrils y Peñiscola.Podeis ayudarme?

Fusiono el mensaje en el hilo dedicado a hoteles de playa
⬆️ Arriba

New Traveller

Por la zona de La Manga,Almeria,conoceis algún hotel no excesivamente masificado y q no haga un calor asfisiante?
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES EN LA COSTA ESPAÑOLA  Publicado:

Travel Addict

Abro un post nuevo para que podais opinar de todos los hoteles de la costa española.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN LA COSTA ESPAÑOLA  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo en Laredo, con una playa fantástica y una preciosa Bahia para pasar unos días muy buenos de veraneo conozco unos apartahoteles y una posada ( hotel rural muy bueno ) que tienen unos conocidos mios, relación calidad-precio no están nada mal, los podeis ver en www.hitehotel.es .
Existe mucha más costa que el Sur y el Mediterraneo en nuestro Pais, la costa Norte de Junio a Septiembre tiene una climatolgía muy buena para disfrutar a tope de ella y de la belleza de su entorno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opino sobre estos hoteles y destinos:
PEÑISCOLA:gran hotel peñiscola.genial muy buen hotel.
BENIDORM:hotel princesa,sol pelicanos ocas. Los 2 hoteles estan genial pero mejor el sol pelicanos ocas.
SANTA SUSANA: hotel aquamarina. Animación estupenda y el servicio de buffet genial también comidas muy variadas.
SALOU: golden port salou.muy bien ubicado y todo muy bien.
MALAGA: best benalmadena,best siroco los 2 hoteles de la cadena best muy bien.
GANDIA:hotel oasis gandia palace tiene hasta centro comercial con cines y demas muy bien.

Espero que os pueda servir de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nena_21 Escribió:
Abro un post nuevo para que podais opinar de todos los hoteles de la costa española.

Nena21: ya hay un hilo de hoteles de playa mas los propios de cada directorio zona, con lo que no es necesario abrir un post nuevo. Fusiono el tema en el hilo general de hoteles de playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he reservado en el Playaluna. Voy con 2 niñas de 10 y 5 años y parece que de la cadena Playaserena es el que ofrece habitacines más amplias. ¿Qué os parece?. Alguien va a ir en la 1ª quincena de julio con niños de edades similares?. Salu2 a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

beltzu Escribió:
Yo voy al playacalida, y si tengo opción de elegir habitación, ¿ que parte me recomendáis? me refiero a las vistas, es que no se a que vistas dara el hotel.

Y lo de la playa, ya veo que esta mal para bajar, a si que con silla de niño, sera misión imposible no?.
GRACIAS.

Hola, yo estuve en el Playacálida el año pasado, no te dan opción a elegir habitación pero practicamente dan todas al mar, esta rodeado el hotel por el mar.
Para bajar a la playa con una sillita tampoco es tan complicado es un paseito en cuesta pero se puede bajar, eso si la playa está muy sucia, en general todas las de la zona estaban bastante sucias pero la piscina del hotel es genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

elcoyote Escribió:
Hola, estamos dudando entre los siguientes y necesitaba algunas aclaraciones:

Playa cartaya: para ir a la playa hay que ir en barca, cuanto cuesta?

Playa canela: es verdad que hay muchas algas en la playa?

Zimbali: dicen que no hay seguridad que puede entrar cualquiera, y que la playa es de piedras, es verdad?

Gracias y Saludos.
Hola, para ir a la playa en el Cartaya no te hace falta ir en barca, cruzas la carretera y hay un pinar e inmediatamente la playa, la barca la tiene que coger para ir a una playa natural que hay un poco mas lejos
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Playacapricho ¿qué tal está?  Publicado:

Experto

Nunca estuve en los hoteles de la cadena Playa, y me apetecería ir a roquetas, ya que hace mucho tiempo pasé unas vacaciones allí, y me fué bien, pero en aquella ocasión había sido en el hotel Sabinal. Sin embargo, ahora, me aconsejan los hoteles Playa, concretamente el Playacapricho o el Playalinda. ¿Alquien los conoce? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Playacapricho ¿qué tal está?  Publicado:

Willy Fog

Timiniky Escribió:
Nunca estuve en los hoteles de la cadena Playa, y me apetecería ir a roquetas, ya que hace mucho tiempo pasé unas vacaciones allí, y me fué bien, pero en aquella ocasión había sido en el hotel Sabinal. Sin embargo, ahora, me aconsejan los hoteles Playa, concretamente el Playacapricho o el Playalinda. ¿Alquien los conoce? Gracias de antemano.

Uno el mensaje al hilo corespondiente
⬆️ Arriba
Asunto: playa zimbali,playa bella o playa canela.¿cual escoger?  Publicado:

Travel Addict

Antes que nada presentarme ya que soy nuevo por aquí.
Hemos estado en varios hoteles de esta cadena(playa bonita,playa luna,playa tropical) y este año estamos entre estos que nombro, he visto el playa bella pero las instalaciones me parecen muy pequeñas(apenas tiene jardines ni zona solarium).He estado mirando opiniones del año 2008 sobre la cadena playa y la mañoria dicen que han bajado mucho el nivel de comidas y servicios.¿me podeis confirmar esto?

Me gustaria que me comentarais sobre todo del zimbali,ya que lo conozco menos.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playa zimbali,playa bella o playa canela.¿cual escoger?  Publicado:

Travel Addict

He visto por aquí que muchos habeis ido a estos hoteles.Venga comentadme algo que necesito decidirme antes del 30 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo estuve el año pasao en el playaluna y la verdad que eso que comenas de la comida no estoy de acuerdo, por lo menos en mi caso.Ya que hay muca variedad y la cocina en vivo que nos encanta a toda la familia.
Respecto a los hoteles que preguntas, solo he estado en zimbali hace unos añitos y la verdad que nos encanto. Las habitaciones son muy amplias y la zona aunque tranquila estas muy cerca de sitios de interés preciosos para visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, alguien mas que me pueda ayudar?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en el Playacanela el año pasado y muy bien, la zona me gustó y la playa también. Habían abierto al lado el Playamarina, y tenía muy buena pinta también; están pegaditos los dos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes