Buenas; a mi me ha ocurrido lo mismo que a Sirohia y me han citado para mañana sábado. Me gustaría saber si al final Sirohia o alguien ha ido. No me fio mucho; que me intenten vender algo no me importa, pero que me tomen el pelo no me gusta. ¿Alguien me puede ddar información de esta promoción?. Gracias de antemano.
sirohia Escribió:
Hola a todos. A continuación os comento mi consulta:
Hace unos días en el metro de madrid, me paro una señorita preguntándome si podía hacerme una pequeña encuesta, a lo que accedí.
La encuesta eran varias preguntillas sobre mis hábitos a la hora de irme de vacaciones, etc, ya que era de una promotora de vacaciones o algo por el estilo. Me pidió mi telefono ya que entraba en el sorteo de una semana de vacaciones y era posible que me llamaran.
Hoy me han llamado, ofreciéndome esa semana de vacaciones en hoteles de 5 estrellas por un monton de sitios de españa, costas, centro, etc.
Sólo tenemos que ir, mi pareja y yo, a una reunión de 90 minutos, que se celebrará proximamente, donde supongo que nos intentará vender algun apartamento en la playa o algo por el estilo.
¿Alquien alguna vez ha ido a un viaje de este estilo? Me ha asegurado que los hoteles son de 5 estrellas y que no es necesario comprar nada, sólo por ir me lo regalan. Decidme algo por favor, no le he dado respuesta y mañana volverá a llamarme.
La promotora se llama Grupo Más. Conocéis la empresa?
Gracias a todos de antemano.