Spa y Balnearios de toda España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 504056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lista de spa y balnearios de toda España  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tapiporla Escribió:
nadie a estado en el hotel thalasia de murcia???
Hola tapiporla.
El hotel Thalassia es una pasada, es muy moderno, lo cual no es obstaculo para ser bonito, de habitaciones muy comodas y amplias.
En la zona wellness yo he entrado a las piscinas (3 + 1 exterior de agua a temperatura ambiente) y estan bastante bien, muy relajante y limpio.
Yo te lo aconsejo, lo vais a pasar bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa:

Yo hace poquito que descubrí el foro, así que mi recomendación se basa en el 2007, pero lo podeis mirar por si este año hay alguna oferta especial con el tema de la crisis y tal.
El caso es que soy de Málaga, y para el primer añito que hacíamos mi novio y yo se me fue la olla y reservé una noche en un 5 estrellas de gran lujo de Marbella: Gran Elba..
Experiencia: habitación, más completa, casi casi imposible, increíble de verdad todos los detalles, la comodidad y lo grande que era la cama, la terracita, las vistas al mar... Además disfrutamos de la piscina cubierta (era febrero) con vistas al mar, unas hamacas que había en la terraza de ésta (con música relax de fondo y solitos)... El hotel tiene 1 o 2 piscinas al aire libre y otra cubierta, si mal no recuerdo; es inmenso y te tratan muy bien (por lo que pagas, como para tratarte mal )
Spa: es el único al que he ido, pero con deciros que el circuito se supone que se completaba en 2 horas y nosotros estuvimos 4 y pico sin enterarnos casi... Tiene tanque de hidromasaje con cuellos de cisne, jacuzzi, y un tanque de agua super fría. Tiene varios saunas de diferentes tipos (húmeda, seca, con ambiente...), una habitación iglu para que te refresques un rato, un circuito muy completo de duchas distintas y para acabar te puedes tomar la infusión del día en una cama de piedra calentita mientras lees algo. 30 por persona, recuerdo que pensamos ir algún finde que otro a relajarnos (sólo al spa), pero como siempre andamos haciendo cosas no hemos vuelto a ir.

La habitación os digo que me costó 150 euros, una locura para una noche, pero la aprovechamos desde por la tarde de ese día, y al día siguiente el desayuno (estaba incluido) era un buffet increíble (gran variedad y los productos eran de calidad); y con el estómago lleno hicimos el circuito spa (dejando las cosas en las taquillas que tienen allí). Salimos nuevos de allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros. Soy nuevo en este foro y voy a empezar con un SOS: ¿alguien sabe cómo conseguir unas invitaciones a spas que se llaman Fitness Pass ?
Son unos bonos que valen para ir a un monton de spas en toda España, elijes el que quieras y vas, sin mas. A unos amigos se los ha regalado Adeslas y han flipado. He llamado a Adeslas pero allí no me dan ninguna información.
Me gustaria conseguir para utilizarlos como regalo. A mi madre, que cada vez que la regalo algo se queda en su fondo de armario durante años, a los amig@s pa quedar bien y no romperme la cabeza cada vez, y para ir con mi novia al que mas nos apetezca en el momento que queramos.

No me digais que como regalo no es la leche. ¿¿¿Pero dónde c.. Se consiguen??? ¿Alguna pistita? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

hiramki Escribió:
Hola a todos los foreros. Soy nuevo en este foro y voy a empezar con un SOS: ¿alguien sabe cómo conseguir unas invitaciones a spas que se llaman Fitness Pass ?
Son unos bonos que valen para ir a un monton de spas en toda España, elijes el que quieras y vas, sin mas. A unos amigos se los ha regalado Adeslas y han flipado. He llamado a Adeslas pero allí no me dan ninguna información.
Me gustaria conseguir para utilizarlos como regalo. A mi madre, que cada vez que la regalo algo se queda en su fondo de armario durante años, a los amig@s pa quedar bien y no romperme la cabeza cada vez, y para ir con mi novia al que mas nos apetezca en el momento que queramos.

No me digais que como regalo no es la leche. ¿¿¿Pero dónde c.. Se consiguen??? ¿Alguna pistita? Gracias
Hola.
Pues, segun creo, son promociones que hacen algunas empresas para sus clientes o para sus trabajadores.
Lo que no se es que empresas lo hacen, pues cada año cambian; me imagino que los daran a sus mejores clientes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

¿Alguien sabe qué tal está el spa del hotel Castillo de Gorraiz de Pamplona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, por si sirve, estuvimos hace unas semanas en el Balneario de Arnedillo y lo recomiendo, pese a algunas pegas puntuales como el escaso personal en recepeción o la racanería en cambiar el albornoz; de todas formas, en general merece la pena. Se come decentemente y las habitaciones están bien (quitando el colchón).

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Alguien sabe que tal en el balneario de La Toja? Creo que hay hotel de 4 y de 5, alguien los conoce?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el aqua club termel de tenerie?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he tenido pocas experiencias en spas y balnearios, (no se me malinterprete) me refiero a las estancias. Pero me parece muy recomendable el de Solares en Cantabria. Barato, y el circuito de agua esta fenomenal. Además ofertan muchos tratamientos, y la balnea romana tiene muy buena pinta.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días a todos, no se si sera cierto pero he estado en el balneario de Lierganes y se comenta que el agua que utilizan para los tratamientos es agua embotellada y no del manantial que hay, con el consiguiente engaño a la gente, ya que el manantial se agoto hace tiempo, si es así menudo fraude y engaño que nos estan haciendo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: BALNEARIO DE LIERGANES  Publicado:

New Traveller

NO, os recomiendo el Balneario de Lierganes en Cantabria ya que se comenta que utilizan agua embotellada para sus tratamientos ya que su manantial se agoto hace tiempo, me parece un fraude para todos aquellos que hemos confiado en este lugar, de todas formas no me extraña conociendo a sus responsables.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tommypick Escribió:
tapiporla Escribió:
nadie a estado en el hotel thalasia de murcia???
Hola tapiporla.
El hotel Thalassia es una pasada, es muy moderno, lo cual no es obstaculo para ser bonito, de habitaciones muy comodas y amplias.
En la zona wellness yo he entrado a las piscinas (3 + 1 exterior de agua a temperatura ambiente) y estan bastante bien, muy relajante y limpio.
Yo te lo aconsejo, lo vais a pasar bien.

Personalmente no he estado, pero todo el mundo habla genial de ste sitio y están haciendo ofertas muy buenas ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

laurag78 Escribió:
galicia Escribió:
Vamos a hacer una lista de spa y balnearios de toda españa

Me parece bien lo de la lista , per creo que se deberia diferenciar spa de balneario.

En la webwww.anbal.es tenéis los BALNEARIOS (aguas declaradas de utilidad pública)... Recomiendo Puente Viesgo, Baños de Benito y Villa de Olmedo. Sobre el de Archena, hay opiniones para todos los gustos: hay quien dice que es una pasada y quien dice lo contrario. El de Lanjarón he oído que lo acaban de reformar. Mirad también el de Serón, en Aragón, que tiene dos, uno cerquita del otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALNEARIO DE LIERGANES  Publicado:

Super Expert

pablocant Escribió:
NO, os recomiendo el Balneario de Lierganes en Cantabria ya que se comenta que utilizan agua embotellada para sus tratamientos ya que su manantial se agoto hace tiempo, me parece un fraude para todos aquellos que hemos confiado en este lugar, de todas formas no me extraña conociendo a sus responsables.
Un saludo

No creo que en base a rumores puedas justificar algo así. Si estás tan seguro a lo mejor tienes que presentar una reclamación formal a la oficina del consumidor. Sería lo coherente, no? Por el comentario que haces y viendo tu histórico de mensajes me da qué pensar. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el hotel balneario Entremares de Murcia.Me gustaria que mis padres fueran una semanita y no tengo ninguna referencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final nos hemos decidido por el Aisia Orio, vamos el Martes, a la vuelta os cuento a ver qué tal, pero tengo buenas referencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno aquí os dejo en los que he estado Balneario Fuente Podrida nombre porel q es conocido, aunque es Balneario de las hoces del cabriel, lo de fuente podrida es porque las aguas tienen muy mal olor pero te acostumbras, son aguas sulfurosas y son buenisimas paraa la piel,pertenece a lbacete pero esta muy cerca de requena.
Es muy sencillito, pero una pasada la ubicación enmedio de una pinada tremenda tienes el hotel recien reformado y casitas sueltas, para lo q se prefiera y de precio de los mas economicos.
Luego fui al balneario de chulilla y es un robo, estuve a gusto, pero es un robo y la ubicación no me gusto, esta en el monte pero no es igual, no tienes mucho para esparcirte,aunque los tratamientos son muy buenos.
Y al q quiero ir q tiene muy buena pinta y es tirao de precio y a traves del apagina se ve muybien es el balneario de tus en Yeste.
Bueno saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros, pues yo estuve el año pasado en el Balneario de Solares, la verdad que está muy bien, aunque un poco caro.
Pero un spa que me gusta mucho y que es de repetir es el del hotel Torresport en Torrelavega, es de la cadena husa, está genial, es pequeñito pero muy agradable, y no sale tan caro, con el alojamiento como el Solares. Además tienen las duchas de aromas, que no las he visto en muchos sitios,te acompañan durante el circuito. Merece la pena ir!
Luego en Donosti está la talaso la perla, que está muy bien, sobre todo estar en el jacuzzi con las vistas a la bahía.
En Zumaia está la talaso zelai, que es pequeño pero no está nada mal, además con la oferta menú gastronómico se come muy bien y por poco dinero te das doble capricho.
El Aisia Balea de Orio también debe de estar bien pero a ese iré dentro de poco ya os contaré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de venir del Aisia Orio Balea y me ha encantado!

La habitación bien, normalita pero muy limpia, con una terracita muy maja y el baño completo con bañera de hidromasaje. Además al lado de la playa.

El spa muy bien: tiene una piscina grande con diferentes chorritos para la espalda, pies, piernas... Otra para nadar a contracorriente, jacuzzi, asientos con chorros, 2 tumbonas de burbujas (aunque solo funcionaba 1), 2 saunas, piscinita de contraste, unos chorritos para las piernas también de contraste... Vamos, que hemos venido relajaditos.

El desayuno normalito, pero bien. Un poco de fiambre, un poco de bollería y fruta.

Y lo mejor el precio: 55€ 2 personas, alojamiento, desayuno y circuito. Es una oferta de entre semana.

Si solo quieres ir a las termas vale 15€ por persona y tienen también un montón de tratamientos para elegir.
⬆️ Arriba

Experto

Oye un precio muy bueno eh?
Una oferta muy interesante!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Cabo de Gata - Asturias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes