Pueblo con fiestas patronales en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Pueblo con fiestas patronales en Julio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de chicas, todos los años hacemos un viajecito de amigas dejando a los maridos en casa

El año pasado estuvimos en Mojacar y este año nos gustaría algo más rural, hemos pensado ir a las fiestas patronales de algún pueblo de albacete, alicante....somos de Murcia.

Alguien me puede recomendar algún pueblo cerquita de Murcia para visitar en julio??

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algún pueblecito con fiestas patronales en julio?  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a esta pagina, aquí tienes todas las fiestas patronales de Julio de la provincia de Alicante:

www.portalfiestas.com/ ...=30&prov=3

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algún pueblecito con fiestas patronales en julio?  Publicado:

Travel Addict

Yo te puedo recomendar Guardamar del Segura (Alicante) que en la segunda quincena de julio celebra sus fiestas patronales de moros y cristianos. Ademas del encanto de la playa, tienes las fiestas en las que puede participar todo el mundo. A mi me encantaron sobre todo los fuegos artificiales en la playa, ademas de los desfiles con los trajes tan espectaculares.
El pueblo queda cerca de Murcia, o eso creo, pq esta bastante al sur.
El único problema puede ser el alojamiento, ya k hay pocos hoteles y suelen estar a tope en esas fechas, pero si lo necesitas yo tengo algún telefono de apartamentos en alquiler.
Espero haberte ayudado y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pueblo con fiestas patronales en julio  Publicado:

Super Expert

Hola aidil-pck!!

A nosotros nos gustan mucho las fiestas de moros y cristianos, y el desembarco de Villajoyosa. La fiesta es una pasada, en la madrugada del 28 de julio los moros con unos 20 barcos en el mar y en la playa les esperan los cristianos ...... Fuegos artificiales, simulacros de bombardeos, tambores,...... Cuando empieza a amanecer los moros desembarcan y la batalla es en la playa. Es una de las fiestas mas originales que he visto y estan declaradas de interes túristico internacional.

Te dejo un enlace del programa del año pasado www.villajoyosa.com/ ...esembarco/

Tampoco os pilla muy lejos como hora y cuarto

Un saludo, Segu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pueblo con fiestas patronales en julio  Publicado:

Site Admin

Os dejo un nuevo tip sobre una de las fiestas mas tipicas de Julio en nuestras costas:
Fiesta marinera de La Virgen del Carmen

Espero que os guste.
⬆️ Arriba

SubForos: Trenes Renfe - Balnearios - Playas - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Toledo - Cabo de Gata ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes