Chollos, alojamientos decentes y económicos ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Chollos, alojamientos decentes y económicos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos/as. Abro este post para la gente, que como yo, quiera viajar sin gastarse mucho en el alojamiento. Nos podríamos recomendar sitios en los que hayamos estado y que estuvieran bien, chollos, ofertas...
Empiezo:
Esta semana santa estuve en Segovia, y en un pueblo llamado La Lastrilla (a 3 km) nos alojamos en una pensión totalmente reformada, Pensión Cerro de la Fuente, con baño, muy limpia, televisión nueva,muebles muy curiosos, zona de chalets muy tranquila... Y lo mejor el precio, 30 euros la doble en temporada alta!!
En Ávila dormimos en el hostal san juan, en el casco histórico, todo genial, hasta tenían WIFI y gimnasio, y nos pillamos una oferta por tan solo 31 euros!

Ahora estoy buscando alojamiento por Navarra, para temporada alta, en las zonas del Baztán, Ochagavía y el valle del Roncal, pero no encuentro ni por asomo algo tan barato...Alguien me podría recomendar algo???
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes