Diferencias de precios entre España y Argentina ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola.
El 29 de este mes viajo con mi familia desde Buenos Aires a España necesito si alguien me puede ayudar enviandome algunos precios para poder comparar con los de mi pais, así me hago una idea de lo que voy a gastar. Que se yo por ejemplo precio del gasoil, restaurante, un litro de gaseosa, el peaje de las rutas. Cualquier cosa.
Si no me informaron mal Bs As estaria la mitad o un poquito mas.
Muchas Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holo amigo espero aayudarte y que tu también me mades prcios pues yo voy air en septiebre:
Redondeando 5 Pesos son 1 Euro
Un cafe 1,20una barra de pan entre 0,52 y 1 euro
El menu del día de lunes a viernes 8 y 10 euros
Sabados y domingos entre 12 y 24 euros persona
Gasoil 1,22 el litro si memadas la ruta te puedo decir el peaje apagar para mas iformación:
Fpolorey@yahoo.es
Ir arriba
Asunto: Re: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola Ferpolrey Capoooooo

Preguntame lo que quieras va a ser un placer poder ayudarte, conozco casi todo mi pais de punta a punta.

Muchas gracias por el dato
Mañana te escribo y te paso una lista de precios.
Saludos R40
Ir arriba
Asunto: Re: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola Ruta 40. Comentarte que en España tienes rutas de peaje, pero siempre tienes un alternativo por carretera sin tener que pagar. Dependiendo por donde te muevas sera a veces mas comodo coger peaje y otras veces sera innecesario. Te pongo dos ejemplos:

Por ejemplo si vas de Madrid a Barcelona: Iras por autovia (via de dos o mas carriles por sentido) hasta Zaragoza y luego allí tienes la opción de coger peaje hasta Barcelona (autopista de pago con 2 o mas carriles por sentido), o bien coger una carretera nacional con un carril por sentido.

Y si vas por ejemplo de Madrid a Sevilla tienes autovia (gratis) todo el trayecto.

Como te indica Ferpolrey lo ideal seria saber mas o menos tu itinerareo.

Para que te hagas una idea de como estan los precios por aquí puedes entrar en alguna cadena de Hipermercados española con compra on-line, como por ejemplo:

www.carrefour.es

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
[quote="KARAKORUM"]Hola Ruta 40. Comentarte que en España tienes rutas de peaje, pero siempre tienes un alternativo por carretera sin tener que pagar. Dependiendo por donde te muevas sera a veces mas comodo coger peaje y otras veces sera innecesario. Te pongo dos ejemplos:

Por ejemplo si vas de Madrid a Barcelona: Iras por autovia (via de dos o mas carriles por sentido) hasta Zaragoza y luego allí tienes la opción de coger peaje hasta Barcelona (autopista de pago con 2 o mas carriles por sentido), o bien coger una carretera nacional con un carril por sentido.

Y si vas por ejemplo de Madrid a Sevilla tienes autovia (gratis) todo el trayecto.

Como te indica Ferpolrey lo ideal seria saber mas o menos tu itinerareo.

Para que te hagas una idea de como estan los precios por aquí puedes entrar en alguna cadena de Hipermercados española con compra on-line, como por ejemplo:

www.carrefour.es

Un saludo[/quote]


Gracias lo de Carrefour no se me habia ocurrido en cuanto tenga el itinerario lo paso y si pueden les agradeceria que opinaran que les parece.
Saludos R40
Ir arriba
Asunto: Re: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola ruta40, el billete de metro o autobús en Madrid, comprando un abono de 10 viajes, sale a unos 65 céntimos, el trayecto en el tren de cercanias, una opción muy buena si te cuadran las paradas, 1,10 €. Desde el aeropuerto puedes coger el metro con ese mismo billete de 10 viajes que te comento y pagando un suplemento de 1 €, así que te puedes poner desde el aeropuerto a prácticamente cualquier punto de Madrid por solo 1,65 €. Aunque claro, si tu idea es visitar otras ciudades, pues esto ya no te valdría. El tema del taxi, es con precio regularizado, llevan su taximetro y tienen una lista en la ventanilla con los suplementos que aplican por maletas, salida de aeropuerto, nocturnidad, etc, yo no los suelo usar, solo alguna noche si me voy a echar un baile por ahí, yo me apaño muy bien con el transporte público.
Una cerveza 1,25 ó 1,30, aunque en algunos sitios ponen un vaso un pelin mas grande y te cobran 1,50 €, lo de las cervezas es un poco relativo.
Para llamar desde una cabina a un nº local, con echar 20 céntimos es suficiente.
Y por supuesto, si estás en Madrid y necesitas lo que sea, no dudes en poner un mp y saldremos en tu ayuda.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS GINEBRA
Te cuento que estoy organizando el viaje en autocaravana. Por lo siguiente: mas facil para movilizarme con los chicos una de 7 y uno de 4, que si le agarra sueño, capricho, trasladar las valijas, horarios mas tranquilos a gusto de uno, amo manejar en ruta, conocer mejor las costumbres y la gente que quizas en avion o tren haga mas impersonal todo y sobre todas las cosas el cambio pesos a euro 5a1 muy desfavorable que tengo, así incluyo hotel, comidas(no todas) transporte en uno solo.
El itinerario que estoy armando, en cantidad DE NOCHES=
Madrid-San Sebastian1-
Bordeaux 2-
Paris 4-
Zurich? 1-
Venecia 1-
Roma 4-
Florencia 2-
Costa Azul 3-
Barcelona 2-
Valencia 1-
Madrid 2 -
Se muy bien que dejo de conocer cientos de lugares, pero lo dejaria para el proximo viaje.

QUE LES PARECE? tendre que quitar algo o agregar?
Me recomiendan no hacer Suiza. Que ahorre el tiempo vicitando otros lados, que opinan?
Un saludo r40
Ir arriba
Asunto: Re: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Suiza es un país precioso pero un sólo día me parece muy poco, yo quizá lo quitaría y lo añadiría a otra ciudad, Madrid, Barcelona o Valencia. Tampoco sé por qué eliges Zurich, creo que es más bonito Berna o Lucerna, quizás es por comodidad en el itinerario.
Ir arriba
Asunto: Re: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10194

Votos: 0 👍
Hola Ruta 40, en primer lugar darte una dirección de una pagina web. www.viamichelin.es, en ella puedes organizarte el viaje, por itinerarios, puedes poner el precio de la gasolina o gasoil y te calcula el costo total, te da los importes de los peajes{solamente en autopistas de peaje}, en algunas zonas te indican los radares de la policia que controlan el limite de velocidad, tiene también planos de las ciudades, etc, etc. Entra y echa un vistazo. Sobre la ruta supondo que parais en Burdeos para hacer noche, yo la verdad no lo conozco, pero si Paris, y si vais con ni;os y vais a Eurodisney, quitaria un día a Burdeos y se lo daria a Paris, como te han dicho antes suprimiria Zurich y quitaria 1 día a la costa azul y se lo daria a Madrid, Valencia o Barcelona, a elegir, aunque yo por supuesto me quedaria un día mas por Madrid.
Si necesitas alguna información adicional sobre Espa;a o particular Madrid, intentare ayudarte.
Ir arriba
Asunto: Re: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas
El viaje lo he adelantado al día 27 de este mes.
La parte de suiza todavia no lo tengo claro
27- Vuelo Argentina España
28- Madrid* Leon- Gijon me traslado por la costa Santandert-San Sebastian...(a madrid llego al mediodia durante el resto de la tarde me traslado hasta donde llegue. )
29-30-31 por la costa hasta BORDEAUX
31-1-2-3- PARIS
4-5-6 traslado de Paris a Venecia por Suiza?? y Austria??? o por Geneve?? esta parte no la tengo clara todavia. Cuales son los mas lindos.?
6-7-8 Milano-Verona- VENECIA
8-9-10-11 ROMA
12-13 FLORENCIA
14-15-16 Traslado por costa y playa desde Florencia a Barcelona
17-18-19 BARCELONA
19-20-21-Valencia MADRID + recorrer lo que de de tiempo hasta la noche del 21.
22 viaje Buenos Aires

A Madrid le destinare los días finales al viaje, como lo realizare en autocaravana hasta no llegar ese día no sabre bien cuantos días me quedaran.
Les agradecere cualquier consejo o sugerencia que me hagan.
Muchas gracias
Saludos R40
Ir arriba
Asunto: Re: Diferencias de precios entre España y Argentina  Publicado:


Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
El tema de Eurodisney lo habiamos pensado pero se nos hace muy caro solo para un día 1000$ argentinos, prefiero cuando mi hijo (el mas chiquito) de 4 sea un poco mas grande llevarlo a Orlando.
Saludos
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes