AYUDA (SEVILLA - GALICIA ) 1 SEMANA ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 20197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AYUDA (SEVILLA - GALICIA ) 1 SEMANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajeros, necesito vuestra ayuda. En Octubre voy a ir a Galicia una semana, saldré desde Sevilla en coche propio, ya que me da más facilidad a la hora de hacer paradas turísiticas.
Me gustaría, si pudiera ser, que me dijerais sitios donde parar para ver algo interesante y una vez llegado a Galicia que pueblos y ciudades son las más interesantes, en pocas palabras, crear una ruta desde Sevilla a Galicia. Con una duración de 1 semana.
Ante todo, muchas gracias por la ayuda que prestais a quienes lo necesitamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA (SEVILLA - GALICIA ) 1 SEMANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo hago el mismo viaje pero ahora en agosto.Lo voy a hacer del tirón pero si tu quieres parar un sitio a mitad de camino y que está muy bien es Salamanca.Si tiras por Portugal te puedes detener en Lisboa.No sé cuántas paradas quieres hacer.Una vez en Galicia,a mi la ciudad que más me ha gustado a sido Santiago de Compostela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA (SEVILLA - GALICIA ) 1 SEMANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Si vas po la ruta de la Plata, un imperdible es Mérida. Como dice Danibs, sigue po Salamanca y en Galicia, pues Santiago, Coruña, Vigo, Noia... Pero mejor date una vuelta por este hilo

www.losviajeros.com/ ...ic&t=30208
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes