Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
3 de estos hoteles y casas rurales són de Menorca, te garantizo que en temporada de hinvierno Menorca es más verde que algunas zonas de Asturias, sin precedentes y no te miento, palabra, para mí la mejor pájina para encontrar casas rurales es la primera.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Votos: 0 👍
Otra forma interesante de hacer turismo rural: descubrir paisajes y pueblos por antiguas vías de ferrocarril reconvertidas en vías verdes, para hacer andando o sobre todo en bicicleta.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Me gustaría saber si hay un foro o un hilo sobre albergues en España,creo que sería muy interesante sobre todo para los que estamos un poco pobretones con esto de la crisis.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
pipi-61 Escribió:
Me gustaría saber si hay un foro o un hilo sobre albergues en España,creo que sería muy interesante sobre todo para los que estamos un poco pobretones con esto de la crisis.
Haberlo como tal si lo hay, sin embargo es muy pequeño. Si utilizas la búsqueda te de un montón de mensajes en los cuales se habla de ellos:
New Traveller Registrado: 13-11-2008 Mensajes: 7
Hola, como llevo unas semanas indagando mucho para buscar un destino de vacaciones fin de año y otros proyectos de viajes futuros, he encontrado bastantes webs interesantes que actúan como portales de determinadas zonas. Os dejaré por aquí algunas:
Breve descripción de la zona según la web: El Altiplano de Granada está formado por dos comarcas, la Comarca de Huéscar (Huéscar, Galera, Orce, Castillejar, Castril y La Puebla de Don Fadrique) y la Comarca de Baza (Baza, Caniles, Cuevas del Campo, Cortes de Baza, Freila, Benamaurel, Cúllar y Zújar). El Altiplano de Granada posee un gran valor natural y paisajístico e integra los Parque Naturales de la Sierra de Castril y la Sierra de Baza, La Sierra de La Sagra.
Otra de las últimas que he utilizado bastante buscando destinos, ésta en Cáceres: www.caceres-rural.com/
Este fin de semana me voy a una casa en Cazorla y me daré una vuelta por la zona para ver algunas casas de cara a una reunión familiar que quiero hacer dentro de unos meses, ya os comentaré qué tal la experiencia. Una de las webs mas completas sobre la zona: www.turismoruralenjaen.com/