Aralibra
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Bueno, pues aquí tenéis otro:
www.hotelvillapadierna.com
Está cerca de Marbella y, para lo que es, a veces tiene ofertas bastante buenas.
|
Macruzca
Super Expert
|
Efectivamente yo creo que hace falta hilos dedicados a establecimientos de más categoría. Uno puede ser viajero "económico" unas veces, otras "romántico", otras "práctico", y por qué no... Darse también un capricho!
Ahí voy con mi contribución:
Hoteles de lujo he visto alguno pero con encanto..... Yo diría el HOTEL DÓMINE BILBAO, de la Cadena Silken, enfrente del Museo Gugenheim y con una terraza para desayunar exquisita. La localización es perfecta y la estética de habitaciones y baños está hecha con mucho gusto. Las bañeras son una pasada. Zonas comunes con diseños de Mariscal, etc. No es un sitio romántico enmedio de un bosque o frente a una cala, es otro concepto, pero muy agradable.
|
Macruzca
Super Expert
|
Añado:
**Hotel Les Rotes, en las afueras de Denia (Alicante). Está en una zona muy tranquila, por la noche silencio y olor a mediterráneo... Tiene una piscina muy apetecible y un buen restaurante con buen servicio.
**Hotel Mont Sant, en Xàtiva (Valencia). Todavía me acuerdo de los postres del restaurante... Está junto al castillo y tiene unas vistas preciosas. En la parte trasera recuerdo naranjos y limoneros, muy mediterráneo también. Quizás éste tenga más de encanto que de lujo.
** Hotel Hyatt en la Manga, Murcia. Lujo con campo de golf incluido. Una verdadera pasada. Es otro nivel sin duda.
|