Hola de nuevo.
Como es normal tengo mucha documentación, así que para no sobreinformaros os la dosifico.
Asociación de casas rurales ASCARIOJA;
www.ascarioja.es.
Selección de casas y zonas interesantes:
VALLE DEL NAJERILLA.
Camprovín. La Carpintería del Abuelo.
Viniegra de Abajo. Casa Rural de la Tía Quica.
VALLE DEL IREGUA.
El Rasillo. Cañada El Vallejo.
El Rasillo. El Olmo.
El Rasillo. Los Pinos.
Villoslada. La Media Legua.
El Rasillo tiene un pantano navegable y apto para el baño; tiene turismo, sobre todo fin de semana. Villoslada tiene piscina municipal, está "cerca" de El Rasillo y su entorno es espectacular (cerca de la Laguna Negra, Vinuesa en Soria). Viniegra es impresionante, casas de indianos, piscina municipal, embalse cercano; mismo turismo que El Rasillo. Advertencia, las carreteras son de montaña: mucha curva, pero con tranquilidad se llega.
Ahora recuerdo, hay un camping que está muy bien en Soria, cerca de playa Pita en Cidones o en Abejar (siempre me lío); una casa rural muy chula en Molinos de Duero a 4 km de Playa Pita. También hay un camping y casas rurales en Vinuesa, otro pueblo de Soria.
Al final os estoy mandando a las dos vertientes de la Sierra de Cameros, la soriana y la riojana. Como riojano, os recomiendo la mía; pero la soriana mínimo es igual.
Las temperaturas son engañosas, sobre todo en Soria; por el día hace mucho calor y por la noche, ya en agosto, refresca que es cosa mala.
Espero haberos resuelto algo, en caso contrario me pasaré por aquí para ver que tal lo llevaís.