Language:

Los pueblos más bonitos de España ✈️ General Forum Spain ✈️ p23 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 13 of 17 - Topic with 323 messages and 241274 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Desde mi punto de vista Albarracin, a gustos colores
Back to ⬆️

Travel Addict

En mi opinión: Santillana del Mar, Peratallada y Cadaqués.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mí La Alberca me pareció precioso pero no creo que tenga nada que envidiarle Mogarraz,que está muy cerca y encima no tiene apenas turistas,a nosotros nos gustó muchísimo más
Back to ⬆️

Super Expert

Esta Semana Santa hemos estado alojados en ALBARRACÍN y decir que es una pasada, sus calles, sus casas, su colorido, su comida etc etc
Me faltan todavía unos cuantos pueblos de la lista por ver, pero a mi juicio (lo tienen bastante difícil de superar).
Back to ⬆️

Indiana Jones

antonielo wrote:
Esta Semana Santa hemos estado alojados en ALBARRACÍN y decir que es una pasada, sus calles, sus casas, su colorido, su comida etc etc
Me faltan todavía unos cuantos pueblos de la lista por ver, pero a mi juicio (lo tienen bastante difícil de superar).

En un mes estamos nosotros por allí
Back to ⬆️

Super Expert

Ya verás como no te defraudará
Back to ⬆️

New Traveller

He votado por Altea... Aiiiisss!! Qué bonito!!!
Back to ⬆️

New Traveller

La verdad he votado por Ronda pero Santillana del Mar también es muy bonito.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Madre mía. Sólo conozco santillana. No se puede votar conociendo solo uno. Pero santillana es muy bonito.
Back to ⬆️

Experto

figarillo wrote:
Madre mía. Sólo conozco santillana. No se puede votar conociendo solo uno. Pero santillana es muy bonito.

Pero como vas a conocer pueblos españoles (que alguno conocerás y mas de uno je, je, je,) Si te pasas la vida viajando fuera de nuestro pais. Que suerte tienes mangarrian.

Nosotros que pudieramos tanto.

SALUDOS CORDIALES.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pirineos wrote:
figarillo wrote:

Pero como vas a conocer pueblos españoles (que alguno conocerás y mas de uno je, je, je,) Si te pasas la vida viajando fuera de nuestro pais. Que suerte tienes mangarrian.

Nosotros que pudieramos tanto.

SALUDOS CORDIALES.

Hola pirineos. Pues si. Pero este año hago un mixto. Asturias y hong kong-macao así que ya te contaré.

Saludos cordiales!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sintra, en Portugal. Muros, en A Coruña
Edito para decir que Sintra no está en España
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy entre San Sebastian, Conil o Cadaques
Back to ⬆️

Experto

Voy a decir uno, que no creo que sea el más bonito de España (ni tampoco mi pueblo), pero que es bastante sorprendente, LETUR. Lo conocemos de haber ido allí por trabajo y tiene unos lagos para bañarse en mitad del pueblo que hacen que sea muy original.
Back to ⬆️

Experto

Calaceite es una pasada, y se le suma también Mirambel. Veo que aparece por aquí Morella, que tiene también un gran atractivo, pero para mí los dos anteriores superan a esta última.

Alarcón es también una pasada, y Alcalá de Júcar. En realidad, decidir cuál sería el pueblo más bonito de cualquier lugar es tarea magna.
Back to ⬆️

Experto

Albarracín, habiendo visitado cosas después, no me parece ni de lejos el pueblo más bonito de España.
Back to ⬆️

Experto

Como buena gipuzkoana tendría que decir Hondarribia (fuenterrabia), pero, aunque me parece bonito, no me parece el más bonito de España.

Potes me encanta, pero no tanto como para coronarlo (aunque recomiendo su visita y la de fuente de)

Así que me quedo con Santillana del Mar de los de la lista.

Aunque como buena "Castreña" Adoptada, me falta Castro-Urdiales en esa lista, ya que reúne todo lo que me gusta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Soy cántabro de nacimiento y vivo allí, pero no me cansaré de decir que Santillana del Mar, en mi opinión, está sobrevalorado.

Me parece caro, sin un producto/imagen que le caracterice, no tiene museos relevantes o tradiciones/leyendas que te fascinen. Me resulta un pueblo con unas calles empedradas y tiendas vulgares de souvernirs que en apenas unos minutos lo tienes pateado. No sé porque tanta fiebre con Santillana, sinceramente.

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Santillana es un pueblo de los más bonitos de nuestro País para mí sin dudarlo. No digo que sea el más bello ( no lo sé ), pero si en el top 5 de los que yo conozco. Un pueblo es un pueblo, ninguno de los pueblos "más bonitos" tienen grandes museos, ninguno por supuesto más importante que las cuevas de Altamira, un buen zoo, se puede visitar corriendo en una hora ( como todos los pueblos de la lista ) pero no disfrutarlo en ese tiempo. Todos tienen tiendas de souvenir debido a que su fama haya que vayan turistas con todo lo bueno y malo que ello conlleva. Es un pueblo con muchos siglos, casas, casonas, palacios, plazas y calles perfectamente conservados como el primer día o mejor, no hay construcciones que dañen su estética, es tranquilo, ideal para pasar un día con su noche en él y disfrutarlo despacio.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he estado este verano por la zona de Pirineos y me han gustado mucho Vielha y Sos del Rey Católico.
Otros pueblos a destacar de los que conozco Cadaqués, Úbeda, Arcos de la Frontera y Hondarribia, pero a verdad que hay miles de puebos bonitos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages