Language:

Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ General Forum Spain ✈️ p05 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Next
Page 25 of 55 - Topic with 1098 messages and 670875 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muy buen diario!!

- Mensaje escrito desde Puente de Octubre 2009: Valladolid y Palencia -
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Madre mía Alfrito, que currada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Estoy planeandouna ruta por españa con mochila y tirando de hostales, una vez en valencia la idea seria ir hacia almeria via cuenca, conocer andalucia y de ahí a madrid para ir al norte, pero no tengo ni idea de como ir desde valencia/cuenca a almeria haciendo alguna parada para que no sea muy tute...

No consigo cuadrar valencia/cuenca/almeria.

Saludos y gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Tanto por ver...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros estuvimos en 4 días en Sevilla, no cogimos ningun guía turística, solo nos descargamos una App "Audioguía Sevilla" que nos recomendaron unos amigos que ya habían estado, y nos encantó, tenía varias horas de audio con historia de los principales puntos de la ciudad y alguna leyendas muy bonitas, la recomiendo a todo el que vaya a visitar Sevilla. (www.audioguíasevilla.com)

- Mensaje escrito desde XI. Sevilla, Catedral, Alcazar y Pza. España -
Back to ⬆️

New Traveller

Si teneis pensado visitar Donostia San Sebastián en los próximos meses visitar esta página!! Os indicamos diferentes planes, paseos virtuales por la ciudad, donde alojarte, donde comer.... Echad un vistazo!

www.bizigipuzkoa.com

- Mensaje escrito desde Conoce Donostia San Sebastián -
Back to ⬆️

New Traveller

Preciosas fotos!

- Mensaje escrito desde Mis escapadas por España -
Back to ⬆️

New Traveller

Recomendaría ibiza para la gente que quiere ver unas playas preciosas, ver un ambiente distinto y descansar.
Back to ⬆️

Experto

- Mensaje escrito desde Paraísos de Galicia -
Back to ⬆️

Experto

Hola viajeros,

Me han regalado una caja de esas de 2 noches en un parador ¿que destino me recomendáis?
Back to ⬆️

Willy Fog

Akumal2014 wrote:
Hola viajeros,

Me han regalado una caja de esas de 2 noches en un parador ¿que destino me recomendáis?
Toledo, Salamanca, Cáceres, Ronda, Córdoba, Granada dependerá un poco de tus gustos, cuanto viaje estas dispuest@ hacer
Back to ⬆️

Indiana Jones

Akumal2014 wrote:
Hola viajeros,

Depende donde vivas. Dosnoches no dan para hacer demasiados km. Por otro lado, hay paradores especialmente chulos, como el de Santiago o Leon.
O puedes aprovechar para ver zonas que no conozcas. En fin, haz una lista de destinos primero que no te pillen demasiado lejos y que te apetezca ir.
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi mallorca me sorprendió muchísimo me pareció muy interesante
Back to ⬆️

New Traveller

Depende desde donde salgas, y según sea, hay muy buenas propuestas entre las que destacaría el de Salamanca, Teruel, Santiago de Compostela, Málaga y León

- Mensaje escrito desde Tres días en Port Aventura -
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Recomendais alguna zona para ir y venir el mismo día en coche teniendo en cuenta que saldria desde Albacete? también se podria estudiar lo de pasar la noche...

Ya he estado en Toledo, Cuenca, Alcala del Jucar, Siguenza, Madrid y Murcia...

He mirado en tren a Cordoba que no esta caro, pero el horario es malisimo, también me he interesado en Jaen, pero solo conduzco yo y no me apetece nada pegarme 3 horas y media para ir y otras para volver...

¿Algun pueblo o rincon de estos escondidos con encanto?

Estoy pensando entre volver a Toledo o ir al nacimiento del Rio Mundo... Pero las casas rurales son caras y te piden 2 noches minimo.
Back to ⬆️

Super Expert

Incubos wrote:
¿Recomendais alguna zona para ir y venir el mismo día en coche teniendo en cuenta que saldria desde Albacete? también se podria estudiar lo de pasar la noche...

Ya he estado en Toledo, Cuenca, Alcala del Jucar, Siguenza, Madrid y Murcia...

He mirado en tren a Cordoba que no esta caro, pero el horario es malisimo, también me he interesado en Jaen, pero solo conduzco yo y no me apetece nada pegarme 3 horas y media para ir y otras para volver...

¿Algun pueblo o rincon de estos escondidos con encanto?

Estoy pensando entre volver a Toledo o ir al nacimiento del Rio Mundo... Pero las casas rurales son caras y te piden 2 noches minimo.

A menos de 3 horas tienes Albarrarín en Teruel,no sé si has estado pero merecen esas tres horitas que tampoco es tanto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Albarracin la tengo pendiente... ¿menos de 3 horas? lo estoy mirando... Pero ya que uno va a Albarracin lo suyo seria visitar Teruel que esta al lado... Osea que habria que pasar la noche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La Ciudad Encantada de Cuenca no te pilla muy lejos y es preciosa.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Queria pedirles recomendación. Me voy a España con mi familia (somos 10 en total) a parar en Barcelona y queremos hacer un recorrido solo una semana para conocer varios lugares porque vamos a disponer de 2 autos (ya que solo conocemos Barcelona, Girona, Madrid)
Vamos en invierno, más precisamente los primeros días de Febrero.
Es mucho hacer en una semana, Barcelona-San Sebastian-Gijón-Sevilla-Granada-Barcelona?

Ademas por la epoca que lugares recomiendan?
Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

juliferro wrote:
Hola! Queria pedirles recomendación. Me voy a España con mi familia (somos 10 en total) a parar en Barcelona y queremos hacer un recorrido solo una semana para conocer varios lugares porque vamos a disponer de 2 autos (ya que solo conocemos Barcelona, Girona, Madrid)
Vamos en invierno, más precisamente los primeros días de Febrero.
Es mucho hacer en una semana, Barcelona-San Sebastian-Gijón-Sevilla-Granada-Barcelona?

Ademas por la epoca que lugares recomiendan?
Gracias!!!

Es imposible, se te iría la semana en el coche, céntrate mejor en una zona, como por ejemplo una semana por Cataluña (te faltará tiempo para verlo todo) o como mucho BCN-Zaragoza-San Sebastián, piensa que solo en hacer BCN-SS se te van ya 5 horas.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: UNESCO - Turismo Social - Trenes Renfe - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Salamanca - Rutas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages