Language:

Spa y Balnearios de toda España ✈️ General Forum Spain ✈️ p99 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Next
Page 20 of 25 - Topic with 488 messages and 508193 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
mirentxu2 wrote:
Este fin de semana pasado hemos estado en Balneario de Puente Viesgo y todo genial.
Las habitaciones geniales.La comida superior.La atención exquisita.Me encantó.
Y el circuito de la piscina termal con sus saunas,etc. Muy bueno.
También hicimos una excursión por los pueblos pasiegos,muy bonito.
No os perdaís la visita de la Cueva del Castillo a 1 km de Puente Viesgo.

Hola, se que ya hace tiempo de tu comentario, pero me puedes indicar que reservaste, habiatación sola, o con desayuno y solo lo que llaman el templo del agua... O alguna cosa mas.. Si me puedes indicar, gracias
Back to ⬆️

Experto

jerical1977 wrote:
Hace tiempo que estamos pensando en ir a un balneario/spa, nos daría igual.
En vuestra opinión, ¿cuál es el que mejor relación calidad/precio tiene?
Gracias

Hola, al final has ido a algun Balneario.. Acual y que tal te ha ido?
Back to ⬆️

Super Expert

asaber67 wrote:
mirentxu2 wrote:
Este fin de semana pasado hemos estado en Balneario de Puente Viesgo y todo genial.
Las habitaciones geniales.La comida superior.La atención exquisita.Me encantó.
Y el circuito de la piscina termal con sus saunas,etc. Muy bueno.
También hicimos una excursión por los pueblos pasiegos,muy bonito.
No os perdaís la visita de la Cueva del Castillo a 1 km de Puente Viesgo.

Hola, se que ya hace tiempo de tu comentario, pero me puedes indicar que reservaste, habiatación sola, o con desayuno y solo lo que llaman el templo del agua... O alguna cosa mas.. Si me puedes indicar, gracias

Reservamos media pension y entraba una visita al templo del agua,que por cierto me gusto mucho.
La cena espectacular,ibamos un grupo y nos pusieron en un apartado del comedor.
La comida en cualquier restaurante del pueblo.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por la información
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Algun balneario - spa por la zona de Valencia que valga la pena? Me gustaría hacer un regalo a mi pareja.

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tengo una compañera que habla muy bien del de Archena, en Murcia. Pero yo no lo conozco personalmente.
Back to ⬆️

New Traveller

charucag wrote:
Yo tengo una compañera que habla muy bien del de Archena, en Murcia. Pero yo no lo conozco personalmente.

Le echaré un vistazo, aunque me gustaría alguno más hacia la parte de Alicante o Castellón...si sabéis de alguno
Back to ⬆️

Experto

Buenas.. Sheila1980, si ves algo apañado lo pones en el foro, que yo estoy buscando como has podido leer.. Y solo habia visto algo curioso en el de Burgo de Osma, ya me cuentas que tal el de Archena, o si encuentras otro en la zona de Alicante.. Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

asaber67 wrote:
Buenas.. Sheila1980, si ves algo apañado lo pones en el foro, que yo estoy buscando como has podido leer.. Y solo habia visto algo curioso en el de Burgo de Osma, ya me cuentas que tal el de Archena, o si encuentras otro en la zona de Alicante.. Gracias

Si estás dispuesta a irte hasta Burgo de Osma, yo te recomendaría cualquiera de los balnearios de Aragón. Nosotros estuvimos en el Sicilia, junto al Monasterio de Piedra y nos gustó mucho y no era caro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

asaber67 wrote:

El balneario de Burgo de Osma , esta estupendo
Las instalaciones, la habitaciones muy comodas y modernas
Los tratamientos a un precio asequible...yo le repetiria seguro

Ademas a nosotros el pueblo nos gusto mucho, y se come genial en el restaurante justo al lado del balneario
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mi me gustó mucho y la zona es muy bonita con muchas cosas interesantes que ver. Yo también repetiria
Back to ⬆️

Experto

En booking hay una oferta del hotel Termal Burgo de Osma con el spa , cena y desayuno por 184,80 dos personas. Como lo veis???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¿Las dos personas? Pues lo veo muy bien de precio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

marypiscis wrote:
En booking hay una oferta del hotel Termal Burgo de Osma con el spa , cena y desayuno por 184,80 dos personas. Como lo veis???

Esta muy bien de precio, has mirado en el la web del balneario?
Back to ⬆️

Experto

Si las dos personas, la verdad que no e mirado la web del balneario, luego le echare un vistazo.
Back to ⬆️

Experto

En la web sale al mismo al precio
Back to ⬆️

Willy Fog

Sheila1980, yo solo conozco en de Archena, y aunque esta bastante lejos de Valencia, para mi es muy recomendable.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

No sé si ya han hablado de ellos por aquí, pero por si acaso no es así yo os recomiendo cualquiera de estos dos:
En Santa María del Páramo (León) hay un spa fantástico, se llama León Termal Sport y está muy bien, es muy completo y de precio sale bastante bien. Además se puede ir en horario nocturno viernes y sábados a partir de las 21:00 con tarifa reducida, sale por 13,50. La entrada normal son 19,50. Os dejo el enlace a su página para que podáis echar un vistazo www.leontermal.es
Otro que me gusta mucho, en Gijón, el Talasoponiente. La verdad es que este es impresionante, muy grande y completo, de este no recuerdo el precio la verdad... Su web www.talasoponiente.com
En ambos casos recordar llevar gorro y chanclas, porque sino os obligarán a cogerlas allí.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola para los que os gustan los spa acogedores y ademas os gusta hacer senderismo, os recomiendo el Spa Aguas De Gredos en Hoyos del Espino, en Avila y podeis subir por diferentes caminos a la Plataforma de Gredos.

www.aguasdegredos.com/

www.rutasyfotos.com/ ...rande.html

Last edited by Gema/Sacha on Sat, 21-02-2015 11:46; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Merysnowy wrote:
No sé si ya han hablado de ellos por aquí, pero por si acaso no es así yo os recomiendo cualquiera de estos dos:
En Santa María del Páramo (León) hay un spa fantástico, se llama León Termal Sport y está muy bien, es muy completo y de precio sale bastante bien. Además se puede ir en horario nocturno viernes y sábados a partir de las 21:00 con tarifa reducida, sale por 13,50. La entrada normal son 19,50. Os dejo el enlace a su página para que podáis echar un vistazo www.leontermal.es
Otro que me gusta mucho, en Gijón, el Talasoponiente. La verdad es que este es impresionante, muy grande y completo, de este no recuerdo el precio la verdad... Su web www.talasoponiente.com
En ambos casos recordar llevar gorro y chanclas, porque sino os obligarán a cogerlas allí.
Un saludo

Yo talasoponiente lo conozco y tratarte con agua de mar es una pasada, pero me parecio mas un spa que un balnerario
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: UNESCO - Sevilla - Semana Santa - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Merida ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages