Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ p14 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 922410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marisb Escribió:

Buenas tardes Pebe. Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Creo que si que las compraré esta noche, no vaya a ser que luego en taquilla no queden a ese precio y encima he visto que en taquilla llevan un recargo de 5%. Me voy mañana para Sevilla, pero llevo Tablet para poder comprarlas online desde allí lo único que entonces no se como proceder para imprimirlas para enseñarlas al subir al tren... Gracias y saludos

Puedes solicitar el billete en el Movil. Si tienes teléfono móvil con conexión a Internet, puedes llevar tu billete en el móvil en vez de imprimirlo en papel.

Mira este enlace te lo explica como hacerlo.

www.renfe.com/ ...movil.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

De antemano: no vivo en Espana, no he viajado nunca en tren en Espana. Con lo cual mi pregunta puede parecer muy novato, os pido ayuda.

Bueno: ?en que sitio web puedo planificar mi viaje en tren dentro de Espana? He buscado por la página de renfe, pero no encuentro un buscador, donde puedo meter origen, destino, día y me salen el horario de los trenes.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pistuka Escribió:
Hola a todos,

De antemano: no vivo en Espana, no he viajado nunca en tren en Espana. Con lo cual mi pregunta puede parecer muy novato, os pido ayuda.

Bueno: ?en que sitio web puedo planificar mi viaje en tren dentro de Espana? He buscado por la página de renfe, pero no encuentro un buscador, donde puedo meter origen, destino, día y me salen el horario de los trenes.

Gracias
En la página principal de Renfe (www.renfe.com), a la izquierda, tienes un buscador con origen, destino, fechas... Cuando tengas todos los datos, pincha en comprar y te saldrán las opciones con los precios y los horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pebe Escribió:
eva36 Escribió:
hola queria ir en diciembre de oviedo a madrid ida y vuelta . Somos 5 personas , dos niños . Como tengo que hacer para saber si tengo algun tipo de descuento ?gracias

Descuentos teneis en caso de ser Familia numerosa un 20% y a los dos niños se les aplicara este descuento sobre la tarifa de niño.
A los niños si tienen menos de 14 años un 40% sobre la tarifa general y si son menores de 4 años y no ocupan plaza viajan gratis.
A parte tienes varias tarifas.
Billete de ida y vuelta con un 20%. Podrias anular cada uno de los trayectos de manera individual, pero con un coste del 40% del precio del billete anulado. Cambios puedse hacerlos siempre que mantengan los orígenes y destinos.
Billete Promo permite obtener descuentos de hasta un 70%, en función del tren y del momento de la compra en todas las plazas. No admite ni anulaciones ni cambios. Tampoco podrias elegir asiento, te lo asignarian según disponibilidad.
Billete Promo + es como el anterior pero con un descuento del 65% también te permite anulación con unos gastos del 30% y podrias elegir el asiento.
Billete Flexible tiene el mismo precio de la tarifa general es decir sin descuento pero en caso de anulación solo con lleva un 5 % de gastos y admite cambios.
Tarifa 4 Mesa Está destinada para viajes de familias y grupos pequeños de 1 ,2, 3 o 4 personas. Las cuatro plazas se venden de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta. Decirte que no es acumulable a ninguna otra oferta comercial.

Si sacas los billetes por la web con antelación dispondras de todas estas ofertas que te he puesto.

Por si no lo has echo nunca.

Entras en Renfe y según se abre la página a tu izquierda sale un formulario, deja selecionado ida y vuelta(según has comentado es una ida y vuelta) en Origen metes Oviedo y Destino Madrid(según escribes te sale una selección por defecto, selecciona la de Madrid(*) que es general.) La fecha de salida y la de regreso. Los adultos que sois en este caso 3 y los dos niños(dependiendo de las edades en uno u otro lugar). Después clicar en compra.

Te sale el listado de todos los trenes disponibles tanto para la ida y la vuelta de los días seleccionados y las tarifas que te he explicado anteriormente disponibles para la fechas en concreto. Ya solo tienes que seleccionar tu tarifa( al lado de los precios tienes simbolos que si pones el puntero señalando te dice que tarifa en concreto es y sus caractericticas) y el tren que quieras y abajo clik a continuar.

En las tablas que te salen en la siguiente pantalla (ya con un precio) en caso de que fuerais Familia numerosa lo seleccionais(donde la flechita) y meteis el numero del titulo, aquí también es el momento de poner a los dos niños (decir que si son menores de 4 años saldra directamente dos billetes gratuitos para que aunque no tengan plaza dispongan de ellos para pasar los controles) si son mayores de 4 años le dais a la flechita que os pondra en vuestro caso IDA Y VUELTA y en la tabla que sale seleccionais niño, como son dos pues en dos apartados. Luego tienes si bajas la pantalla varios apartados marca el de selección de asiento(en caso de que eligieses la tarifa Promo recuerda que no podrias elegir asiento y en ese caso este apartado no te saldria) más tarde,una vez que metas la forma de pago, te saldra un esquema con los coches de la composición y podras elegir la plaza que este libre y quieras. Finalmente clik donde dice recalcular el precio de la compra.
Te aplicara el descuento por familia numerosa si lo sois y por los niños. Clik en continuar.

La siguiente pantalla es para rellenar los datos de los viajeros, se trata de una medida comercial para mejorar la relación del cliente con la Empresa, pudiendo personalizar la oferta, mantener información puntual ante incidencias o comunicar cambios en la programación de los trenes. La rellenas y clik a continuar.

Después te sale la pantalla de pago la rellenas y efectuas el pago. Antés de darte los billetes saldra la pantalla para seleccionar los asientos, escoges los que más te agraden y ya lo tienes.

Es posible que supieras hacerlo pero por sino lo conocias te lo he puesto, también en caso de no saber hacerlo y tener dudas puedes ir a una taquilla fisica y hacerlo con personal cualificado y ellos pueden resolver tus dudas.
El telefono de Atención al cliente 902 320 320. Aquí te pueden informar si quieres saber algo más concreto o de posibles promociones si las hubiese.
Un saludo y Buen Viaje.

Hola Pistuka, te cito un mensaje que le puse a Eva36 hace unos meses y me he acordado de él. Esta personalizado a sus datos pero te puede servir de referencia y complementar la información de Bibi.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito reservar un asiento concreto de tren porque ya tenemos los nuestros pero ahora se nos une un familiar. Quisiera saber si con la tarifa promo+ me ofrecerá cualquier asiento que esté libre, para poder elegir a nuestro lado o lo más cerca posible. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santina Escribió:
Necesito reservar un asiento concreto de tren porque ya tenemos los nuestros pero ahora se nos une un familiar. Quisiera saber si con la tarifa promo+ me ofrecerá cualquier asiento que esté libre, para poder elegir a nuestro lado o lo más cerca posible. Gracias.

Sí, podrás elegir asiento sin problema con esa tarifa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes  Publicado:

Super Expert

Hola tengo que comprar billetes Alicante-Barcelona para los días ida 16/12/2015 y vuelta 20/12/2015, sabéis cuando los pondrán a la venta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes  Publicado:

Admin

myp2011 Escribió:
Hola tengo que comprar billetes Alicante-Barcelona para los días ida 16/12/2015 y vuelta 20/12/2015, sabéis cuando los pondrán a la venta?

Hola. Este mensaje de pebe podría servirte de orientación:

¿Por qué no sale a la venta mi tren en renfe.com?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Renfe renueva su página web y lanza la venta en tres pasos  Publicado:

Indiana Jones

Renfe renueva su página web y lanza la venta en tres pasos

La compañía ha renovado su página web, canal de venta del 44% de sus billetes, para hacerla más ágil y facilitar una compra más rápida y sencilla. La nueva web ofrece directamente el mejor precio disponible para cada tren y está completamente adaptada para la consulta y venta a través de dispositivos móviles.

La nueva web acorta el proceso de compra a tres pasos. Tras elegir fecha de viaje y origen y destino, la web ofrece el mejor precio disponible para cada tren y permite comprar directamente seleccionando el tren elegido. El tercer paso es la identificación (si el usuario no está registrado) y finalmente el pago.

La versión renovada de Renfe.com incluye también nuevas funcionalidades como la búsqueda avanzada, que permite introducir filtros previos como la clase, el tipo de trayecto (con o sin paradas), el tipo de asiento en la que se desea viajar o las prestaciones, si se busca un tren con servicio de comida a bordo o con coche en silencio disponible.

El tráfico móvil
La nueva web de venta también ha mejora su adaptación a dispositivos móviles. Está diseñada para optimizar su usabilidad en los distintos sistemas operativos y formatos de pantalla (responsive) de los dispositivos móviles, que ya suponen la mitad de las visitas totales a renfe.com.

Nuevo BonoAVE Flexible
Renfe también lanza el BonoAVE Flexible. Dos años después del estreno del BonoAVE, válido para 10 viajes en un trayecto concreto que permite obtener un 35% de descuento, Renfe amplía ahora las posibilidades para los viajeros frecuentes de AVE.

El BonoAVE Flexible permite combinar distintos orígenes y destino con un precio único, en todos los servicios AVE. Nace de la demanda de los propios viajeros de poder elegir para sus 10 viajes, distintos trayectos sin perder las ventajas del abono. Es personal, y se comercializa en todos los canales de venta en versión Turista y Preferente, dirigido muy especialmente a pymes y autónomos.

F: Renfe Viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...  Publicado:

Admin

Acabo de estrenarla
No sabría decir. Estaba acostubrada a ver todas las tarifas desplegadas, cada una con su símbolo. Lo encontraba mejor para ver la diferencia entre ellas a golpe de vista. Efectivamente, ahora aparece por defecto la más barata.
Me ha ofrecido por defecto una tarifa i/v cuando en la ida ya había seleccionado promo. Pero no la ha aplicado, claro.
Lo irán puliendo y nos iremos acostumbrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé la han lanzado y como dices tienen que pulir muchos detalles. Ahora mismo da problemas en algunos casos. Cuando eliges el billete en cuestión y das para comprar te da un aviso (•"No se puede obtener valor de la propiedad 'avisosTarifasRecomendadas': el objeto es nulo o está sin definir".) y no te deja continuar.
Si le das a volver en la parte superior izquierda de la página, te vuelve a enviar al principio desde aquí sin variar nada vuelves a dar en comprar y te redirigen a la antigua pagina de compra la habitual y conocida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo que trabajo con Mozilla, no funciona. Se queda la pantalla de cargando y no carga nada. Menuda chapuza.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me pasa lo mismo que a amon1976 con Mozilla solamente se queda cargando la pantalla. alguna otra opción?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...  Publicado:

Dr. Livingstone

Compre billetes el sábado y no tuve problemas para pagar.

Pero vaya mier..... De web. Utilice chrome.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Probé desde el móvil android y funciona pero es grave que no funcione en todos los sistemas operativos.
⬆️ Arriba
Asunto: Billetes integrados para viajar de Asturias, León y Palencia  Publicado:

Indiana Jones

Billetes integrados para viajar desde Asturias, León y Palencia a Andalucía

La entrada en servicio del Ave en la capital leonesa y en Palencia, el pasado 30 de septiembre, ha permitido acortar hasta en 44 minutos los tiempos de viaje, tanto a Madrid como a las ciudades andaluzas de Córdoba, Sevilla y Málaga.

Renfe ofrece actualmente 42 conexiones semanales entre León y Córdoba mediante billetes integrados, con los que el viajero adquiere un único título de transporte que le permite combinar dos trenes de alta velocidad con enlace garantizado en Madrid. El recorrido se realiza en Alvia hasta Madrid y en tren Ave desde la estación de Puerta de Atocha hasta Córdoba. El trayecto completo entre ambas ciudades oscila entre las cinco horas 15 minutos del mejor tiempo de viaje y las seis horas 14min de aquellas opciones en las que en tiempo de enlace en Madrid es mayor.

En un día laborable tipo las salidas desde León con destino Córdoba se realizan a las 13.36 y 16.59. En sentido inverso, hay salidas de Córdoba a las 8.03 y 15.06 horas.

Los trenes que permiten viajar entre la capital cordobesa y León inician su recorrido en Asturias, de forma que es posible viajar, también mediante billetes combinados, entre ciudades como Gijón y Oviedo y las ciudades andaluzas de Córdoba, Sevilla y Málaga.

Sevilla
En el caso de Sevilla, Renfe ofrece actualmente 35 conexiones semanales entre León y la ciudad hispalense, mediante billetes integrados. El recorrido se realiza en tren Alvia desde la estación de León hasta la de Atocha y desde ella se enlaza con un Ave.

El trayecto completo entre ambas ciudades oscila entre las cinco horas 45 minutos del mejor tiempo de viaje y las siete horas de aquellas opciones en las que en tiempo de enlace en Madrid es mayor.

En un día laborable tipo, las salidas desde León con destino a Sevilla-Santa Justa se realizan a las 13.36 y 16.59 horas. En sentido inverso, hay salidas de Sevilla a las 7.15, 7.45 y 13.45 horas.

Málaga
Renfe ofrece dos conexiones diarias, una por sentido, entre León y Málaga mediante billetes integrados. El recorrido se realiza en Alvia desde León hasta la estación de Atocha y en Ave en el trayecto Madrid-Málaga. El tiempo de viaje entre ambas ciudades es de seis horas 40 minutos, incluido el enlace en Madrid. La salida de León se realiza a las a las 13.36 y el regreso de Málaga a las 14.05 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Billetes integrados para viajar desde Asturias, León y Palencia a Andalucía

La entrada en servicio del Ave en la capital leonesa y en Palencia, el pasado 30 de septiembre, ha permitido acortar hasta en 44 minutos los tiempos de viaje, tanto a Madrid como a las ciudades andaluzas de Córdoba, Sevilla y Málaga.

Renfe ofrece actualmente 42 conexiones semanales entre León y Córdoba mediante billetes integrados, con los que el viajero adquiere un único título de transporte que le permite combinar dos trenes de alta velocidad con enlace garantizado en Madrid. El recorrido se realiza en Alvia hasta Madrid y en tren Ave desde la estación de Puerta de Atocha hasta Córdoba. El trayecto completo entre ambas ciudades oscila entre las cinco horas 15 minutos del mejor tiempo de viaje y las seis horas 14min de aquellas opciones en las que en tiempo de enlace en Madrid es mayor.

En un día laborable tipo las salidas desde León con destino Córdoba se realizan a las 13.36 y 16.59. En sentido inverso, hay salidas de Córdoba a las 8.03 y 15.06 horas.

Los trenes que permiten viajar entre la capital cordobesa y León inician su recorrido en Asturias, de forma que es posible viajar, también mediante billetes combinados, entre ciudades como Gijón y Oviedo y las ciudades andaluzas de Córdoba, Sevilla y Málaga.

Sevilla
En el caso de Sevilla, Renfe ofrece actualmente 35 conexiones semanales entre León y la ciudad hispalense, mediante billetes integrados. El recorrido se realiza en tren Alvia desde la estación de León hasta la de Atocha y desde ella se enlaza con un Ave.

El trayecto completo entre ambas ciudades oscila entre las cinco horas 45 minutos del mejor tiempo de viaje y las siete horas de aquellas opciones en las que en tiempo de enlace en Madrid es mayor.

En un día laborable tipo, las salidas desde León con destino a Sevilla-Santa Justa se realizan a las 13.36 y 16.59 horas. En sentido inverso, hay salidas de Sevilla a las 7.15, 7.45 y 13.45 horas.

Málaga
Renfe ofrece dos conexiones diarias, una por sentido, entre León y Málaga mediante billetes integrados. El recorrido se realiza en Alvia desde León hasta la estación de Atocha y en Ave en el trayecto Madrid-Málaga. El tiempo de viaje entre ambas ciudades es de seis horas 40 minutos, incluido el enlace en Madrid. La salida de León se realiza a las a las 13.36 y el regreso de Málaga a las 14.05 horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando habla de billetes integrados se refiere a billetes concatenados con los mismos derechos que los aviones? Me refiero si hay algún retraso y pierdes el segundo trayecto, te asignan otro tren sin coste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Cuando habla de billetes integrados se refiere a billetes concatenados con los mismos derechos que los aviones? Me refiero si hay algún retraso y pierdes el segundo trayecto, te asignan otro tren sin coste.

Eso es Amón. En caso de perdida del enlace por retraso del primer tren el cliente tiene derecho a obtener un billete sin coste alguno para el siguiente tren.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nueva promoción de RENFE.

Compra ahora tus billetes para viajar del 20 de diciembre al 7 de enero y consigue dos billetes de niño (menores de 14 años) gratis por cada billete de adulto Ida y Vuelta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes