Tami.ns wrote:
Hola...
Quiero irme de intercambio a españa, soy de Chile y la verdad he dado muchas vueltas sobre a qué ciudad irme..
Primero pensé en irme a Madrid, pero no estoy totalmente segura.
Mis otras opciones son irme a Granada o a Valencia a la U. Catolica de calencia, pero no me figura mucho en los rankings..tampoco sé que tan importante sea esto.
En fin, si pudieran ayudarme dandome sus pro y contras y lo que gusten se lis agradeceria demasiado!!
"Rankings" aparte, pues es algo que deberás de valorar con ayuda de otro tipo de fuentes, las tres ciudades que barajas son muy buenas opciones. He estudiado en la segunda y mis hijos lo han hecho en las otras dos. Madrid es la capital, con todo lo que ello comporta, y tiene una posición centrada y las mejores comunicaciones. Granada es una belleza y muy conocida por su ambiente estudiantil. Valencia tiene el mar, un clima estupendo todo el año y es una ciudad muy agradable para vivir. Todas cuentan con abundante oferta de ocio y residencias. Siendo que las tres son buenas, mira si prefieres una ciudad grande o mediana y qué te ofrece cada centro educativo en el aspecto académico.
Saludos.