Language:

Multas de tráfico en España ✈️ General Forum Spain ✈️ p93 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2729 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Dudas  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Desde hace ya un tiempo los rent a car pasan los datos a la DGT y la DGT notifica las multas en el extranjero.
Es la transposición de una directiva del Parlamento europeo para que los turistas no nos vayamos de rositas cuando estamos de vacaciones.
A lo mejor otros países tienen externalizado el servicio, pero aquí es la DGT la que te envía sus mejores deseos en forma de multa.

Lo que ya desconozco es qué pasa en caso de no pagar...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dudas  Posted:

Willy Fog

GraciS brig.

Voy a ver que se lo cuento a mi suegro

Me ha parecido extraño que la agencia no se lleve su tajada por eso mi duda y búsqueda del hilo

Last edited by Nari85 on Sat, 02-11-2019 11:25; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Multas de tráfico en España  Posted:

New Traveller

El fin de semana nos multaron en Tarifa(200€) por estacionar autocaravana mayor de 5 metros. Todos los alrededores del área camper de tarifa tienen carteles de prohibición(cosa que nunca ha sido así), y qué casualidad que el área camper del Ayto ha subido de 8€ a 15€(sin electricidad,sin sombra ,sin poder sacar toldo, ni sillas, etc) Resumiendo, que están saqueando al turismo de autocaravanas y no se dan cuenta que ese tipo de turismo siempre deja muchos ingresos por donde pasa.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages